Dickies logra óptimas calificaciones en las escuelas

Dickies logra óptimas calificaciones en las escuelas

Su línea de uniformes escolares 2006 cuenta con FlexWaist, nuevos colores y estilos actualizados


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–9 de agosto de 2006–Cada año se les exige a una mayor cantidad de estudiantes el uso del uniforme, en la medida que los distritos siguen adoptando códigos de vestuario obligatorios, los cuales, según muchas personas, están mejorando la atmósfera educacional de la nación.

Por tal razón, Dickies, reconocida marca global conocida por su vestuario duradero, costeable y funcional, sigue perfeccionando e innovando su línea completa de blusas, camisas, skorts, faldas, suéteres y chaquetas sustanciales y de fácil mantenimiento, para alumnos y alumnas desde preescolar a duodécimo grado.

Un nuevo producto del 2006 son los pantalones y shorts de frente plano FlexWaist, marca registrada de Dickies, para alumnos y alumnas de enseñanza elemental. Los pantalones y shorts FlexWaist, los cuales cuentan con un cinturón elástico entallado que puede apretarse o soltarse en cuestión de segundos para un mejor ajuste, son más cómodos y duraderos porque se van adaptando a los cambios de talla y estatura del niño o la niña.

“El ‘sitio de trabajo’ del alumno es el aula, por lo cual Dickies rediseña constantemente el vestuario para un mejor desempeño en ese trabajo”, expresó Jon Ragsdale, vicepresidente de mercadotecnia de Williamson-Dickie Mfg. Co. “FlexWaist es sólo una de las formas gracias a las cuales hemos logrado que los uniformes escolares Dickies sean el mejor vestuario que pueden comprarles los padres a sus hijos”.

Entre otras novedades para el 2006 figuran:

— Más colores: en la medida que más distritos escolares exigen el uso obligatorio del uniforme, tratan de alejarse de los clásicos colores kaki y azul marino. Dickies cuenta también con gris plateado, negro y carbón.

— Camisas polos más hermosas, y una novedosa blusa-guardapolvo de popelina elástica, conjuntamente con novedosas piezas como la falda faux wrap, la falda de tres piezas, el pantalón capris con bolsillos y el vestido plisado sin mangas, para el logro de una apariencia fresca y actualizada en las niñas. Los pantalones, skorts, shorts, faldas y capris talla júnior para chicas cuentan con una tela elastizada para perfeccionar el ajuste y comodidad.

— Los logotipos exteriores Dickies en los artículos FlexWaist son lo suficientemente pequeños para cumplir con los códigos de uniformes, pero anuncian la marca popular que tanto niños como padres prefieren y en la que todos confían.

(FOTOGRAFIAS ADICIONALES DE ALTA RESOLUCION DISPONIBLES PARA SU REPRODUCCION)

CONTACTOS:

KRISTEN KAUFFMAN/DSPR, 214-695-1575/KKAUFFMAN@DSPRINC.COM

O

KARIN MAAKE/DSPR, 512-370-5200/KMAAKE@DSPRINC.COM)

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Dickies logra óptimas calificaciones en las escuelas