Diego seleccionado como artista de Descubre & Download de MTV Tr3S

Diego seleccionado como artista de Descubre & Download de MTV Tr3S

Ya está disponible descarga exclusiva y gratuita de su sencillo 'Tres Minutos'


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diego, el artista de 18 años nominado para el Grammy Latino quien logró un rotundo éxito en México, ha sido seleccionado por MTV Tr3s para su plataforma de descubrimiento musical Descubre & Download.

El álbum debut de Diego, que lleva su nombre como título, logró dos lugares principales en la lista de éxitos de los 10 Mejores en México, alcanzando estatus dorado en Chile y Brasil. “Me siento honrado y privilegiado de haber sido seleccionado por MTV Tr3s para Descubre & Download. Soy un televidente del canal desde su lanzamiento, y pienso que les proporciona a artistas como yo una gran plataforma para promover la música latina en los Estados Unidos, así como en Latinoamérica”, expresó Diego.

“Diego es un superestrella en surgimiento. Tiene la voz, la buena apariencia, las canciones, y, algo más importante aún, ese poder de estrellato indescriptible y muy especial que todos sienten en su presencia. Su álbum está lleno de canciones de éxito, y el nivel de producción es diferente a todo lo que se ha escuchado en la música latina por mucho tiempo”, aseguró Jesús Lara, vicepresidente principal de música y talento de MTV Tr3s y MTV/VH1 Latin America.

Diego será objeto de una intensa exposición televisiva, así como en elementos interactivos en línea, distribución de contenido por celular y otros elementos promocionales y de mercadotecnia fuera del aire, creados para llegar a los amantes de la música en plataformas múltiples. El sencillo “Tres Minutos” de Diego ya está disponible para su descarga gratuita y exclusiva en http://download.mtvtr3s.com . Diego también cuenta con una página dedicada en mtvtr3s.com , donde los visitantes tendrán acceso a su biografía, galería de fotos detrás del escenario, música para escuchar (snaggable) y video D&D. Por su parte, MTV Tr3s Radio presentará viñetas Descubre & Download de Diego, y los fans de MTV Rhapsody contarán además con enlaces a sus páginas de Descubre & Download.

MTV Tr3s (mtvtr3s.com ) llega a 6.4 millones de hogares hispanos y a 34 millones del total de hogares con televisión, lo que la convierte en la red televisiva de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud bicultural latina de la actualidad. La programación de MTV Tr3s está enraizada en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas estadounidense e hispano. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta creadores de piezas populares, artistas emergentes y nuevos ritmos que resuenan en los jóvenes latinos de los Estados Unidos. Además de música, la programación de MTV Tr3s presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que rinden homenaje a la identidad y a la cultura híbrida de los hispanos estadounidenses.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Diego seleccionado como artista de Descubre & Download de MTV Tr3S