Diego Torres, Pablo Montero, Belinda y Sabrina Participaran Musicalmente En La 2Da...

Diego Torres, Pablo Montero, Belinda y Sabrina Participaran Musicalmente En La 2Da Edición De Premios Fox Sports

La gala deportiva más importante del mundo honrará en su Segunda Edición los logros de los atletas latinoamericanos de las disciplinas deportivas más importantes de la televisión


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de noviembre de 2004–Diego Torres, el multifacético artista argentino, es uno de los cuatro intérpretes confirmados que actuarán durante La 2da Edición de Premios Fox Sports que será celebrada en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts de Miami Beach, Florida el 15 de diciembre de 2004. Por segundo año consecutivo, Fox Pan American Sports está reuniendo algunos de los talentos musicales latinos más prestigiados del momento con los más distinguidos atletas Hispanos y Latinoamericanos para una celebración de honor de sus logros en una diversa gama de disciplinas deportivas.

Junto a Diego este año estarán Pablo Montero, Belinda y Sabrina en el escenario.

Diego surgió del movimiento musical pop, que lidera actualmente gracias a su fusión de ritmos latinos que abarcan un amplio espectro de estilos musicales. Su primer álbum solista “Diego Torres” fue lanzado en 1992 y sus ventas lo hicieron merecedor de tres discos de platino. Su segundo álbum, “Tratar de Estar Mejor” lo puso bajo los reflectores de escenarios internacionales y le valió varios discos de oro y platino en toda América Latina. En el 2001, su quinto álbum, “Un Mundo Diferente” fue lanzado y posteriormente nominado para los Premios Grammy y para los MTV Video Music Awards, entre otros. El último disco de Diego, “MTV Unplugged”, goza de gran éxito actualmente en toda América Latina alcanzando el reconocimiento del doble platino en Argentina por sus impresionantes ventas alcanzadas. De éste álbum se desprende su primer sencillo “Cantar Hasta Morir” que actualmente ocupa los primeros lugares de las listas de popularidad en los Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Uruguay confirmando que Diego es uno de los artistas latinos más populares, admirados y apreciados de la década.

“Premios Fox Sports unifica a la música con el deporte. Es un enorme honor para mi el poder cantar durante esta entrega de premios ya que personalmente soy un gran aficionado a los deportes,” mencionó Diego Torres refiriéndose a su participación en La 2da Edición de Premios Fox Sports.

El sensacional cantante mexicano, Pablo Montero, es reconocido como uno de los artistas latinoamericanos más destacados del mundo tras una carrera que se extiende por más de 10 años. Este talentoso intérprete “charro” heredó de sus padres el amor y la pasión por la música que transformó en una exitosa carrera que le valió el reconocimiento de la industria musical. Admirado por fanáticos de todas partes del mundo, Pablo ha actuado para el Presidente George W. Bush y el Presidente Vicente Fox. Pablo ha transcendido la brecha generacional de los amantes de la música mexicana gracias a sus apasionadas interpretaciones de música ranchera.

Belinda, la sensación juvenil mexicana del momento, es reconocida en la industria musical como una de las más importantes artistas juveniles del mundo de habla hispana actual. Con más de 1.2 millones de copias vendidas, Belinda se distingue por ser la artista latinoamericana más joven que haya ganado un Latin-American MTV Video Music Award como la Mejor Artista Nueva – México. Las taquillas con localidades agotadas para sus cinco conciertos en el Auditorio Nacional son un testimonio de su creciente popularidad y tremendo talento.

Sabrina, la estrella guatemalteca en ascenso de 21 años de edad que graba con GG Records, recientemente debutó lanzando su primer álbum “Sabrina”. “Es una chica con un tono muy diferente de voz; tiene algo que la hace realmente muy especial. Lo que es más, ella definitivamente tiene todas las cualidades para triunfar. Tiene una energía que deja sentir cuando ella está presente, tiene grandes aptitudes musicales además de ser una bailarina extraordinaria,” afirmó Rudy Pérez, el renombrado productor que percibió el talento de Sabrina y decidió respaldarla produciéndole su primer álbum. Con el respaldo de Rudy Pérez, el álbum demuestra quien es quien en la industria con la participación de algunos de los mejores músicos y aclamados productores como Roberto Livi y Adrián Posse. Una tremenda cantidad de tiempo y dedicación fueron invertidos en la cuidadosa selección de los temas que componen éste primer álbum, que resulta ser una colección de diferentes estilos musicales que van desde la balada pop al rap, pasando por algo de hip-hop.

“Nos sentimos honrados por contar con un elenco musical tan extraordinario para la segunda edición de Premios Fox Sports,” afirmó Raúl de Quesada, Senior Vice President de Marketing para Fox Sports Internacional, quien concluyó, “ésta entrega de premios celebra no sólo los grandes logros de los atletas, sino también contribuye con la comunidad a través de la entidad de beneficencia oficial de este evento: el International Kids Fund, cuya noble labor respaldamos orgullosamente con esta gala deportiva para que sigan proporcionando cuidados médicos a niños de toda América Latina y el Caribe que sufren de enfermedades que ponen en riesgo su vida.”

“Una vez más BMG U.S. Latin se honra al contribuir con algunas de las estrellas musicales que actuarán en este evento. Nos sentimos muy orgullosos por estar asociados tan cercanamente con Premios Fox Sports, un evento que reúne exitosamente la música y los deportes, que promete ser un hit por segundo año consecutivo para todos los involucrados y para toda el tele auditorio de habla hispana que respalda Fox Sports en Español y Fox Sports Latin América,” afirmó Cindy Becerra, Marketing Manager de la división Latin Pop para BMG U.S. Latin.

La 2da Edición de Premios Fox Sports en Diciembre honrará a los atletas más distinguidos de diversas disciplinas deportivas incluyendo fútbol soccer, béisbol, box, básquetbol, deportes de motor, tenis y golf así como su contribución personal a sus comunidades. La ceremonia del año pasado atrajo la presencia de grandes atletas como los peloteros Iván “Pudge” Rodríguez y Esteban Loaiza; futbolistas estrella como Carlos Alberto Teves, José Luis Chilavert, José Saturnino Cardozo y Carlos “El Pibe” Valderrama; el afamado piloto mexicano Adrián Fernández, y el pugilista Carlos “El Famoso” Hernández, entre otros. La entrega de premios será televisada el 9 de enero de 2005 a las 9:30 p.m. (Tiempo del Este) a través de Fox Sports en Español para los Estados Unidos, así como por Fox Sports para México y resto de América Latina y Caribe.

Más de trescientos cincuenta mil fanáticos del deporte de toda América Latina de habla hispana participaron proporcionando su voto en línea para La 2da Edición de Premios Fox Sports a través de premiosfoxsports.yahoo.com.

Información adicional sobre Fox Sports en Español puede ser adquirida visitando la página del web fse.yahoo.com, y foxsportsla.yahoo.com para Fox Sports Latin America.

Fox Pan American Sports LLC es una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS); y Liberty Media Corporation.

–30–CS/la*

CONTACTO:

Fox Pan American Sports

Verónica Alvarez, 310-286-6329

Diego Torres, Pablo Montero, Belinda y Sabrina Participaran Musicalmente En La 2Da Edición De Premios Fox Sports