Dieste recibe Premio AAF de Medios Interactivos Multiétnicos por su trabajo en...

Dieste recibe Premio AAF de Medios Interactivos Multiétnicos por su trabajo en HP Insider

Dieste comparte lo que toma desarrollar una campaña exitosa de marketing


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 14 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crear una campaña exitosa de marketing requiere extensa planificación, una idea de marca única y una asociación sólida entre el cliente y la agencia. Sobre la base de estos pilares, Dieste Inc. y HP desarrollaron HP Insider, un galardonado programa de marketing multicultural. HP Insider, lanzado en octubre del año pasado, ha sido reconocido hasta el momento por el sector publicitario con tres prestigiosos premios.

Mediante un intenso esfuerzo de marketing digital tipo guerrilla, personalizado por la región geográfica, los consumidores en Miami empezaron a conocer la hoy famosa silueta de color negro, que representa el espacio que llenaría el consumidor HP Insider. El ganador obtuvo acceso tras bastidores para conocer un equipo de básquetbol profesional y a una gama completa de los últimos productos HP para compartir tal inolvidable experiencia. Para inscribirse, cada participante envió un video al sitio web de HP Insider donde expuso por qué debe ser el primero HP Insider.

“Una campaña exitosa tiene que interceptar la vida de los consumidores, no interrumpirla. Además debe ser culturalmente relevante y al mismo tiempo innovadora, ofreciendo al consumidor una experiencia memorable”, dice Álvaro Cabrera, director ejecutivo de intercepción de Dieste.

Según Kathleen Haley, directora de marketing multicultural para HP, “La iniciativa se convirtió en la plataforma perfecta para expandir nuestro enfoque de marketing local, al ofrecer una experiencia de entretenimiento única a un afortunado ganador”.

UN NUEVO ENTORNO

La situación actual de alta fragmentación que sufren los medios está presionando a las agencias y los clientes a trabajar en conjunto para encontrar soluciones eficientes de trabajo que van más allá de los medios tradicionales. “Los consumidores pasan más tiempo en línea y sus teléfonos móviles se han convertido en una herramienta de comunicación integrada desde la cual se conectan con sus amigos y comparten todo tipo de contenido. Las empresas que invierten en plataformas digitales para captar la atención de sus consumidores se beneficiarán de los resultados”, Álvaro Cabrera concluyó.

Galardones de HP Insider:

AAF Multiethnic Interactive Media

ADDY’S Dallas Advertising League Non-Traditional Advertising

ADDY’S Mixed Media

Para más información acerca de Dieste, visite http://www.dieste.com. También puede seguir a Dieste en Twitter en http://www.twitter.com/dieste.

ACERCA DE DIESTE:

Dieste, una agencia Omnicom, es la agencia de comunicaciones de marketing hispano líder en el sector. Dieste fue nombrada la Agencia Multicultural del Año en 2008 por los editores de la publicación comercial del sector, Advertising Age, por tercera vez en la historia de 14 años de la agencia. Con su enfoque exclusivo a la intercepción del consumidor, Dieste ofrece soluciones de disciplina tipo agnósticas para marcas de talla mundial incluyendo las mejores prácticas en marketing directo, comunicaciones interactivas, medios masivos y sociales, marketing en exteriores y en vivo. Dieste se compone de una agencia de servicio completo en Dallas, con oficinas localizadas en Nueva York y Carolina del Sur. La agencia tiene la mayor organización de marketing directo entre las agencias hispanas en Estados Unidos.

Para más información, comuníquese con:

Carla Eboli de Dieste, 214.259.8039

FUENTE Dieste Inc.

Dieste recibe Premio AAF de Medios Interactivos Multiétnicos por su trabajo en HP Insider