Dieste trae al galardonado director creativo Ciro Sarmiento al grupo creativo de...

Dieste trae al galardonado director creativo Ciro Sarmiento al grupo creativo de la agencia



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS y NUEVA YORK, 16 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La destacada agencia de publicidad hispana Dieste Inc. ha contratado a Ciro Sarmiento como Director Creativo Ejecutivo. Ciro estará bajo la dirección del Presidente Creativo, Paco Olavarrieta, y trabajará con todos los clientes de la agencia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120921/DA79110LOGO )

“Estamos experimentando un momento muy emocionante en nuestra agencia, y me alegra tener a Ciro con nosotros”, dijo Greg Knipp, CEO of Dieste, que tuvo la oportunidad de trabajar con Sarmiento cuando los dos trabajaban en la agencia hispana LatinWorks.

Con más de 10 años de experiencia en los Estados Unidos en los mercados multicultural y general, así como experiencia internacional en Latinoamérica, Ciro Sarmiento es uno de los directores creativos más talentosos y respetados en los Estados Unidos. Su trabajo con agencias de clase mundial como Ogilvy & Mather y Leo Burnett le proporcionó a Sarmiento experiencia en el desarrollo de trabajo verdaderamente innovador. “Ciro tiene habilidades muy singulares, habiendo trabajado con casi todas las categorías del negocio incluyendo el sector minorista, CPG, QSR, financiero, y farmacéutico, entre otros. Complementará enormemente el conocimiento de nuestro equipo creativo”, dijo Paco Olavarrieta.

El trabajo creativo de Ciro Sarmiento es reconocido en todo el mundo, y su lista extensa de premios incluye dos prestigiosos Cannes Lions. El talento de Sarmiento también se ha distinguido con los CLIO Awards, New York Festivals International Advertising Awards y The One Show así como varios programas de premios latinoamericanos. También ha servido en varios jurados festivales creativos internacionales durante su carrera.

“Queremos producir gran trabajo para nuestros clientes constantemente, y estamos seguros de que Ciro cumple el perfil para esta clase de líder creativo. Ciro ha demostrado su habilidad no solo por los premios que ha ganado sino también por el gran número y calidad de proyectos que ha desarrollado en nombre de sus clientes”, dijo Tony Dieste, presidente de Dieste.

Sarmiento también es reconocido por su trabajo muy innovador, tales como el primer anuncio móvil del iPhone para el mercado hispano, y una asociación única con Rolling Stone Magazine para crear una edición especial latina.

“Siempre he sentido un respeto muy grande para las agencias que pueden adaptarse mientras mantienen inalterable su cultura. Creo que Dieste tiene esa habilidad; tiene la infraestructura y el talento para desarrollar trabajo innovador para sus clientes. Mi objetivo es aprovechar el trabajo creativo en paralelo con la gran mentalidad estratégica y empresarial que ha caracterizado a Dieste. Me siento muy honrado de unirme al equipo”, dijo Ciro Sarmiento.

Acerca de Dieste Inc.

Dieste, Inc. ayuda a sus clientes a conquistar los mercados multiculturales a través de soluciones creativas de negocio, visión precisa, fijación de objetivos y suministro. Innovadora en su área y la agencia más galardonada en su clase, Dieste, Inc. ha sido nombrada como Agencia Multicultural del Año en más ocasiones que otras compañías de comunicaciones en los Estados Unidos. En 2011, fue reconocida como una de las Redes de Agencias Multiculturales más grandes en los Estados Unidos por Advertising Age. Dieste, Inc. fue establecida en 1995 y es parte de Diversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc. Dieste, Inc. tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, y Dallas, Texas.

Acerca de Diversified Agency Services

Diversified Agency Services (DAS), una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (http://www.omnicomgroup.com), gestiona los holdings de Omnicom en una variedad de disciplinas de comunicaciones de marketing. DAS incluye más de 200 compañías, que operan mediante una combinación de redes y organizaciones regionales, que atienden a clientes locales e internacionales en más de 700 oficinas en 71 países.

Para más información, comuníquese por favor con:

Carla Eboli en Dieste, 214.259.8039

ceboli@dieste.com

FUENTE Dieste Inc.

Dieste trae al galardonado director creativo Ciro Sarmiento al grupo creativo de la agencia