Diez maneras inteligentes de invertir $1

Diez maneras inteligentes de invertir $1



COMPARTE ESTA NOTA

OKLAHOMA CITY, 4 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Diez maneras inteligentes de invertir $1

En estos tiempos de incertidumbre económica, uno tiene que ser ingenioso para hacer rendir más su dinero. ¿Tienes un dólar en el bolsillo? ¿No sabes qué puedes hacer con él? Aquí hay algunas ideas:

Máquina del tiempo

Compra tu canción favorita de siempre en una tienda de MP3, iTunes o Amazon.com, y usa tu máquina del tiempo imaginaria por solo un dólar. Seguramente hay una melodía en tu memoria que te puede llevar a un destino nostálgico o mágico. Quizás la canción que tocaron en tu fiesta de quince años, tu boda o fue el tema del último Mundial de fútbol. Deja que la música te transporte a tu época y lugar favoritos.

Un boleto a México

Por poco menos de un dólar, un paquete de chile en polvo mexicano te transportará a un mercado típico en México. Una bolsa pequeña de chile en polvo, limón y algo de fruta, un pepino rebanado o chicharrones harán que se te frunzan los labios, se te arruguen los ojos y te traslades a un pueblo en el norte de México, donde los niños al igual que los adultos, disfrutan de este sabroso antojo que te hará caer de espaldas.

Desayuno, almuerzo o cena

En el Drive-In de Sonic puedes escoger entre una variedad de opciones, como un Burrito Junior de Desayuno, un Sándwich de Tiritas de Pollo o una Hamburguesa Junior Deluxe, cualquiera de ellas por solo un dólar. Y todas están elaboradas con los mismos ingredientes de alta calidad por la que Sonic es conocido, pero por tan solo un dólar, más impuesto. Hasta puedes tener postre. Toma tu tiempo para pedir. Disfruta de la comida en tu automóvil o pídela para llevar y no olvides compartirla con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares. www.sonicdrivein.com

Un nuevo par de zapatos

Escondido en una esquina oscura de tu clóset está el que alguna vez fue tu par favorito de zapatos. Sí, esos zapatos que llevaste a tu graduación o los que usabas siempre que ibas a bailar salsa o merengue … ¿ya te acordaste? Compra una lata de betún por alrededor de un dólar. Aplícalo con cuidado a tus zapatos. Si es necesario, los hombres pueden también remplazar los cordones viejos de los zapatos por cordones nuevos. Una vez más, estás listo para lucirte en la pista de baile.

Sé un filántropo

En estos tiempos de economía lenta, las personas de tu comunidad también necesitan ayuda. ¡Pon tu granito de arena! Dona un dólar a una obra benéfica que sea importante para ti. Piensa en alguna organización sin fines de lucro de la comunidad; siempre hay una causa que puede usar un dólar o dos extra, como las que ayudan a combatir el hambre o proporcionan ayuda durante algún desastre. Y para que tu donativo rinda, busca las organizaciones que ofrecen una igualación de los donativos. Las organizaciones no lucrativas son expertas en multiplicar tu donativo y hacer que valga mucho más. Además, el hacer algo bueno por tu comunidad te proporcionará una intensa satisfacción personal.

Un milagro

Por supuesto, los milagros son gratis, pero por aproximadamente un dólar, una veladora del santo de tu devoción o de la siempre milagrosa Virgen de Guadalupe te ayudará a enfocarte y a establecer esa conexión espiritual. No hay garantía, sin embargo, de que la veladora haga que las Chivas o el América gane el próximo partido de fútbol; para eso necesitas juntarte con tus amigos, ver el juego y hacer barra a tu equipo. Pásate por un Sonic en el camino y llévate unos Slushes y unos antojitos. El tamaño chico de bebidas o de los famosos Slushes cuesta tan solo $1.

Abre una nueva cuenta de ahorros

Los bancos son lugares buenos y seguros para tu dinero, pero el fiel cochinito te podría ayudar a ahorrar para algo especial. Deposita en la alcancía diariamente todo el cambio que hayas acumulado en el bolsillo o en el monedero. Si depositas 25 centavos cada día, en una semana tendrás $1.75 o alrededor de $90 en un año, que no es nada despreciable. Usa este dinero para empezar un plan de ahorros o date el gusto comprando algo que siempre has deseado. Piensa en grande.

Ponte en contacto con tus viejos amigos por $1

Quizás lo atareado de tu vida no te ha permitido ponerte en contacto con tus viejos amigos. Si tus amigos viven en otros países, compra una tarjeta telefónica de un dólar. Llámalos y recuérdales que los estimas y extrañas mucho. Te pondrás al corriente de dónde viven, y a lo mejor hasta tendrías un lugar donde quedarte en tus próximas vacaciones … de nuevo, por solo un dólar.

Un toque personal

Las palabras son una de las cosas que no cuestan mucho. Eso, junto con un dólar en estampillas, es todo lo que necesitas para enviarle a un amigo un agradecimiento personal o una nota de felicitación. Por supuesto un mensaje por correo electrónico o de texto les llegará más rápido, pero no tiene el toque personal de una carta escrita a mano. En esta época digital, recibir una nota en el correo siempre es una grata sorpresa.

Terapia para combatir el estrés por $1

Maneja al Sonic Drive-In más cercano, estaciónate en uno de los puestos y tómate tu tiempo para ver el menú y para decidir qué vas a ordenar; escucha música que te relaje en el radio y luego oprime el botón rojo. Ordena un Sundae Junior de Dulces con un topping de tus dulces favoritos: Reese’s, M&M, Oreo o Butterfinger. Siente como se disuelve tu estrés con cada cucharada, por tan solo un dólar, más impuesto.

NOTA PARA EL JEFE DE REDACCIÓN: Para obtener fotografías de alta resolución o para programar una entrevista con uno de los representantes de Sonic Drive-In, por favor envía un correo electrónico a Pio del Castillo a pio@lopeznegrete.com. Para muestras de fotos para ilustrar el artículo visita: http://tinyurl.com/fotos-articulo

FUENTE Sonic

Diez maneras inteligentes de invertir $1