DIFUNDA ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y FAMILIAS LATINAS EN NECESIDAD ESTA TEMPORADA...

DIFUNDA ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y FAMILIAS LATINAS EN NECESIDAD ESTA TEMPORADA A TRAVÉS DE LAS ‘DONACIONES DE ESPERANZA DE WORLD VISION’



COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, WA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de diciembre de 2002–¿Le gustaría difundir amor y esperanza a otra familia latina esta temporada festiva? Millones de niños latinos en el mundo carecen de necesidades tales como alimento nutritivo, agua limpia y cuidado médico básico. Afortunadamente, existen opciones fáciles y económicas para permitirle dar una mano, proporcionar esperanza y honrar a sus amigos y familia al mismo tiempo – a través del Gift Catalog de World Vision (Catálogo de Donaciones de World Vision) en: http://www.worldvisiongifts.org.

El catálogo contiene 75 regalos importantes, deducibles de impuestos y que salvan vidas y cambia a las personas para bien. World Vision ayuda a las comunidades más pobres en casi 100 países enfrentando las raíces que causan la pobreza. El World Vision Gift Catalog ofrece un viaje educativo en este trabajo, permitiendo a los norteamericanos formar parte del mismo desde la comodidad y conveniencia de su hogar.

Los compradores pueden dar estos regalos memorables a nombre de amigos, familiares o colegas. Después, World Vision envía tarjetas especiales a esas personas describiendo los regalos y su impacto. Aquí se muestran algunos ejemplos de cómo se difunde la alegría al mundo en esta temporada:

–Proporcionar una lámpara queroseno a una familia rural de América Latina en donde no se cuenta con electricidad ($20)

–Abastecer 14 paquetes de medicina para cuidado preventivo e inmediato para niños enfermos ($20)

Inmunizar a un niño y darle capacitación en salud a su madre ($25)

–Proporcionar una mochila y artículos escolares a un niño en los Estados Unidos ($25)

–Realizar una fiesta de cumpleaños a un niño que fue de la calle en México ($30)

–Comprar nueve árboles frutales para proporcionar nutrición e ingresos a una familia ($35)

–Proporcionar una cama cálida y colchón firme a un niño en Latinoamérica ($145)

Para tener un impacto que cambia vidas con los regalos de World Vision, visite el sitio de Internet: http://www.worldvisiongifts.org. Para ordenar por teléfono o pedir un catálogo impreso, llame a la línea gratuita: (888) 511-6511. Todos los artículos son deducibles de impuestos.

Acerca de World Vision

Fundada en 1950, World Vision es una organización humanitaria cristiana que sirve a los niños y familias más pobres en casi 100 países. World Vision mantiene proyectos de salud, educación, agricultura, agua, sanidad y pequeños negocios para ayudar a millones de personas en sus comunidades, ayudando a transformar la vida de niños y familias en necesidad sin importar sus creencias religiosas, sexo, raza u origen étnico. Para más información visite: http://www.worldvisionenespanol.org.

–30–

CONTACT:

Karen Kartes

(253) 815-2163

DIFUNDA ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y FAMILIAS LATINAS EN NECESIDAD ESTA TEMPORADA A TRAVÉS DE LAS ‘DONACIONES DE ESPERANZA DE WORLD VISION’