Ding! Ding! Ding! Damas y Caballeros, Julio César Chávez Campeones Abre Sus...

Ding! Ding! Ding! Damas y Caballeros, Julio César Chávez Campeones Abre Sus Puertas al Público



COMPARTE ESTA NOTA

MESA, Arizona, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de meses de anticipación y años en formación, el ícono mexicano Julio César Chávez va a tener una gran inauguración de nocaut cuando oficialmente abra las puertas de Julio César Chávez Campeones al público el 10 de noviembre.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091103/LA04022 )

El atleta más celebrado de México, junto con otras luminarias de la comunidad, van a marcar la inauguración del lugar de entretenimiento único con una ceremonia de corte de listón a las 6 p.m. Otras festividades de la gran inauguración van a incluir música en vivo, sesiones de boxeo dentro de un ring en el restaurante, oportunidades de ganar premios y diversión y entretenimiento para toda la familia.

“La inauguración de Julio César Chávez Campeones es momento especial para mí,” dijo Julio César Chávez. “Es muy gratificante la oportunidad de construir un lugar familiar del cual todos en la comunidad hispana puedan estar orgullosos. Espero que todos mis paisanos mexicanos y todo mundo en general me acompañen en este evento.”

Ubicado en Mesa, AZ, Campeones ofrece auténtica comida mexicana, un bar deportivo, juegos mecánicos y de video y un museo del Consejo Mundial de Boxeo de leyendas del boxeo. El lugar de 30,000 pies cuadrados también incluye un centro de eventos ‘Bud Light Doce’ para conciertos, peleas de boxeo, quinceañeras y eventos comunitarios. El centro de eventos podrá alojar hasta 1,700 personas y el restaurante, bar deportivo y áreas de juego otras 850.

Campeones va a proveer una inyección de estímulo a la economía local. Brian Weymouth, el representante de Chávez y socio en Julio César Chávez Campeones, y su equipo crearon 80 nuevos trabajos para la inauguración. El lugar está proyectando ingresos de $7 a $10 millones de dólares para el primer año del negocio, el cual va a ser un estímulo para la ciudad de Mesa. Campeones será una atracción principal para la comunidad hispana local y para turistas de Estados Unidos y México.

“Hemos recibido un enorme apoyo de la comunidad para este tipo de lugar de entretenimiento. Julio, uno de los más grandes atletas del mundo, piensa que el número increíble de fieles fanáticos en el valle hace que Mesa sea el mercado perfecto para lanzar Campeones,” dijo Weymouth.

Un total de $4.5 millones de dólares se han invertido en construir Julio César Chávez Campeones. Los inversionistas principales incluyen a Weymouth, Chávez, Dan Wergin y Brian Day O’Connor. Weymouth es mejor conocido por haber abierto Alice Cooper’s Town en el centro de Phoenix con la estrella de rock Alice Cooper en los finales de los 90s. Él también ha trabajado con las estrellas deportivas Randy Johnson, Mark Grace y Dan Majerle. Wergin tiene un trasfondo en la industria de energía eólica y desarrollo inmobiliario y Day O’Connor es un veterano de la industria de desarrollo de bienes raíces comerciales.

Weymouth dijo que el restaurante y lugar de entretenimiento con tema de boxeo fue construido con el consumidor hispano en mente. El lugar va a rivalizar y mejorar el impacto que Hard Rock o ESPNZone crearon en la comunidad anglosajona.

La carrera de boxeo de Chávez tiene una trayectoria de 25 años. Él está clasificado como uno de los 50 mejores boxeadores de todos los tiempos de ESPN y tuvo 90 peleas consecutivas sin derrota. Chávez se retiró del boxeo profesional en el 2005. Dos de sus hijos, Julio César Jr. y Omar, ahora llevan la herencia de su padre en el cuadrilátero.

Para más información acerca de Julio César Chávez Campeones visite www.juliocesarchavez.net.

Contacto:

Tania Marquez

Torres Marquez Communications

Teléfono: 602 619 1126

E-mail: tania@torresmarquez.com

FUENTE Julio César Chávez Campeones

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ding! Ding! Ding! Damas y Caballeros, Julio César Chávez Campeones Abre Sus Puertas al Público