Dips con Aguacate Hass fáciles de preparar para las fiestas

Dips con Aguacate Hass fáciles de preparar para las fiestas

Los anfitriones podrán dedicar más tiempo a familiares y amigos, y emplear mucho menos en labores culinariasConsejos para ir más allá del Dip de Guacamole—Se unen los sabores favoritos para disfrutar de las fiestas navideñas


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de diciembre de 2005–Las meriendas con Aguacates Hass han sustituido al en otro tiempo ubicuo dip de cebollas como plato básico e “indispensable” en las fiestas, dejando de consumirse solamente en Guacamole. Con toda seguridad, “ir más allá del guacamole” resulta fácil, divertido y delicioso, según nos confirma el Chef Celebridad Scott Campbell.

Campbell, quien crea sus maravillas culinarias en el SQC Restaurant de la ciudad de Nueva York, comparte con nosotros algunos consejos acerca de cómo seleccionar ingredientes simples, y crear dips inigualables para las fiestas, utilizando Aguacates Hass de México.

“Es curioso, pero, inevitablemente, cada vez que servimos dips de Aguacates Hass, ya sea en el restaurante o en casa, es como si comenzara la fiesta”, afirma el Chef Campbell. Compartir comidas y bebidas con amigos y familiares es la razón de ser de casi toda celebración, y, debido a que los dips también son platos compartidos, son sin duda alguna una comida quintaesencial para las fiestas. El Aguacate Hass de México—fruta popular disponible todo el año, y favorita de los chefs más reconocidos—contribuye a llevar los platos navideños ¡a nuevos niveles culinarios, rápida y fácilmente!

Para más recetas y demostraciones, visite el sitio Web www.mexhassrecipes.com

“Dip de Tocineta y Cebollas Verdes (Cebollinos) con Aguacates Hass de México”

(Da para 4 raciones)

2 Aguacates Hass de México

2 cucharaditas Cebollas Verdes (cebollinos) picados en trozos muy, muy finos

1-2 cucharaditas Tocineta picada en trozos muy, muy finos

1-2 cucharaditas Pasta de chile

A gusto Sal

A gusto Pimienta

Calentar la tocineta en una sartén pequeña hasta que se ponga bien crujiente. Desechar la grasa. Colocar sobre una servilleta de papel para que la misma absorba la grasa restante. Cortar los aguacates por la mitad y a lo largo. Sacar las semillas. Extraer la pulpa del aguacate y verter en una procesadora de alimentos o mezcladora. Añadir la pasta de chile, la sal y la pimienta. Mezclar muy bien. Sacar de la procesadora y colocar en un tazón grande. Añadir las cebollas verdes (cebollinos) y la tocineta (dejar siempre un poco de tocineta de reserva). Espolvorear la tocineta reservada sobre el dip de aguacate como decoración. Servir inmediatamente.

Para una reunión navideña más elegante, los anfitriones pueden servir este dip sofisticado más fácilmente de lo que puedan creer.

“Dip de Langosta Diablo con Base de Aguacates Hass”

(Da para 4 raciones)

2 Aguacates Hass de México

4 onzas Carne de langosta cocinada cortada en pedazos

1-2 onzas Mayonesa

1-2 cucharaditas Salsa picante

1-2 cucharaditas Salsa Worcestershire

A gusto Adobo de especias Old Bay o adobo de mariscos

A gusto Jugo de limón

A gusto Sal

A gusto Pimienta

Cortar los aguacates a la mitad y a lo largo. Sacar las semillas. Extraer con una cuchara la pulpa de los aguacates. Verter en una procesadora de alimentos o mezcladora. Añadir la mayonesa, la salsa picante, la salsa Worcestershire, el adobo de especias o de mariscos, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Mezclar bien. Sacar de la procesadora y verter en un tazón grande. Añadir la langosta (dejar reservada parte de la langosta). Verter la langosta reservada sobre el dip de aguacate como decoración. Servir inmediatamente.

*Todos los platos son creaciones del Chef Scott Campbell de SQC, Cortesía de Aguacates Hass de México.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Dips con Aguacate Hass fáciles de preparar para las fiestas