Direct Response Financial Services adquiere del Rey Marketing, Inc.

Direct Response Financial Services adquiere del Rey Marketing, Inc.

del Rey Marketing, Inc. contribuye a la empresa con importantes ingresos en efectivo del Rey Marketing, Inc. coloca de inmediato a Direct Response Financial Services como líder nacional en el mercadeo hispano para la industria de alimentos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de julio de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL):Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), un proveedor líder de productos y servicios de tarjetas de valor almacenado y débito para hispanos y otros consumidores subatendidos, anuncio hoy que ha firmado una carta de intención para adquirir del Rey Marketing, Inc., ubicada en Los Ángeles, California, por $12 millones de dólares en efectivo y acciones. El cierre de la adquisición depende de la realización de una auditoría sobre los estados financieros del Rey Marketing y de la aprobación de un presupuesto de operación conjunto para los años 2005/2006. Chris del Rey continuará como presidente y director general de del Rey Marketing. El Sr. del Rey también continuará en su papel de integrante asesor del directorio de la empresa. Hasta el momento no se han revelado términos adicionales.

del Rey Marketing es una agencia líder de publicidad y mercadeo hispano para el sector de alimentos. del Rey Marketing también dirige y produce eventos en directo con artistas de música latina. Estos eventos de música en directo promueven a empresas de bienes empaquetados y minoristas que buscan una relación directa con el consumidor hispano.

En sus nueve años de historia, del Rey Marketing ha demostrado constantemente ser un negocio con éxito. A lo largo de varios años del Rey Marketing ha generado ganancias que sobrepasan los $3 millones de dólares y anticipa que las ganancias del ejercicio 2005 sobrepasen los $3,5 millones. Se estima que los márgenes operativos de del Rey Marketing lleguen a un 40% e impactarán de manera positiva los estados financieros de Direct Response. Además, se espera que el éxito de los crecientes ingresos de del Rey Marketing con altos márgenes operativos y bajos gastos resulte en un crecimiento continuo de ingresos y márgenes para Direct Response.

T. Randolph Catanese, presidente y director general de Direct Response Financial Services, comentó, “Chris del Rey y su empresa del Rey Marketing, Inc. colocan inmediatamente a nuestra compañía como líder en sector de mercadeo hispano. Su entendimiento de la cultura hispana y su experiencia para traducir ese entendimiento en ganancias impactará de manera importante nuestro negocio y nos llevará a mayores ganancias. Aún más, Chris del Rey se unirá a nuestro equipo de administración como presidente y director general de del Rey Marketing y estamos seguros que su liderazgo ayudará y acelerará nuestro modelo comercial, especialmente al ofrecernos una solución interna para nuestro creciente negocio de servicios financieros hispanos”.

“del Rey Marketing buscaba una manera de aprovecharse de su entendimiento del consumidor latino”, comentó Chris del Rey, presidente y director general de del Rey Marketing, “y al unir nuestras fuerzas con Direct Response Financial Services contamos ahora con la capacidad de combinar nuestros recursos para entregar una solución única a nuestros clientes que incluyen: banca, tecnología y mercadeo”. El Sr. del Rey continuó, “Direct Response Financial Services junto con del Rey Marketing podrán ofrecer soluciones y servicios sin igual para dichas empresas, grandes y pequeñas, que buscan comercializar directamente con el consumidor hispano. Seremos verdaderamente una solución de mercadeo multicultural”.

Sobre del Rey Marketing, Inc.

Chris del Rey es el presidente y fundador de del Rey Marketing, una empresa líder de mercadeo hispano. Como una empresa completamente controlada y operada por hispanos, del Rey Marketing se especializa en campañas de mercadeo comunitarias para los minoristas de alimentos y empresas nacionales de bienes de consumo empaquetados orientadas al consumidor hispano. del Rey Marketing administra programas de mercadeo para minoristas de alimentos orientados al consumidor hispano en todo el país incluyendo Unified Western Grocers y el Grupo independiente de minoristas de alimentos en Los Ángeles, quienes juntos son el mayor grupo minorista de alimentos orientado al consumidor hispano en los EE.UU. Los programas de mercadeo de la empresa están diseñados para impulsar mayor tráfico en las tiendas, resultando en un incremento en las ventas de cada tienda minorista de alimentos. Del Rey Marketing también colabora con algunas de las empresas de bienes de consumo empaquetados más grandes del mundo, creando programas de minoristas y consumidores hispanos para los mejores minoristas de alimentos en la nación. El Sr. del Rey fundó del Rey Marketing en 1996 y ha crecido desde ser una operación pequeña que servía al área de Los Ángeles hasta convertirse en uno de los líderes estadounidenses en su mercado. Además de Los Ángeles, la empresa se ha dispersado por los mercados hispanos más importantes de los EE.UU. incluyendo Houston, Chicago, Nueva York, Miami y muchos más. Direct Response Financial Services anunció recientemente una alianza estratégica con del Rey Marketing, por la cual del Rey Marketing apoyará el lanzamiento de la red de carga de tarjetas de débito patentada DirectLoad Network(TM) de Direct Response en las tiendas minoristas de alimentos hispanos en toda la nación y en países de América Latina.

Sobre Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. ofrece soluciones financieras, tecnológicas y de mercadeo en el mercado emergente de valor almacenado. La Empresa se especializa en la entrega de productos de valor almacenado de marca y de marca conjunta, incluyendo tarjetas de débito prepagadas y productos de telecomunicaciones prepagados. El enfoque de la Empresa es la entrega de sus productos mediante sus relaciones privadas con líderes financieros, de los medios, comerciantes y minoristas a clientes financieramente subatendidos o sin servicios bancarios. Al centrarse en el segmento de la población subatendido y sin servicios bancarios, la Empresa se ha convertido en una de las emisoras más grandes de productos de tarjetas de débito prepagadas a los latinos en los Estados Unidos.

A través de su red privada de carga de tarjetas, la DirectLoad Network(TM), la Empresa ofrece a sus clientes una manera fácil y conveniente de cargar sus tarjetas de débito prepagadas y obtener otros servicios financieros. La Empresa también mantiene una presencia extensa en Internet para sus clientes, principalmente mediante la respuesta directa junto con socios de los medios relevantes a la cultura hispana. Para más información sobre la Empresa, visite http://www.drfs.net o visite http://www.directcardservices.net. Para aprender más sobre sus productos prepagados, visite http://www.dcsmediacard.com.

Las declaraciones que no son hechos históricos constituyen declaraciones sobre el futuro. La Empresa, mediante su administración, publica declaraciones sobre el futuro relacionadas con esperadas operaciones, rendimiento y otros desarrollos en el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro son, por su naturaleza, estimados que reflejan los mejores criterios de la Empresa basados en información actual e implican riesgos e incertidumbres, y no se puede asegurar que otros factores no afecten la precisión de dichas declaraciones sobre el futuro. Es imposible identificar todos estos factores que podrán causar que los resultados reales varíen de manera substancial de aquellos estimados por la Empresa. Incluyen, sin limitación, la regulación gubernamental, la administración y mantenimiento del crecimiento y los efectos de la publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que se podrán identificar de vez en cuando en los anuncios públicos de la Empresa.

–30–EH/la*

CONTACTO:

MCC Financial Services

Leslie J. Richardson

310-453-4667 x 239

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services adquiere del Rey Marketing, Inc.