Direct Response Financial Services alcanza acuerdo con Atrana Solutions para habilitar su...

Direct Response Financial Services alcanza acuerdo con Atrana Solutions para habilitar su patentada red DirectLoad

Comerciantes y vendedores de alimentos hispanos tendrán un medio sencillo y económico para conectarse a la red de carga de tarjetas de débito


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles,CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de febrero de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), destacado proveedor de productos y servicios para tarjetas de débito y de valor almacenado destinados a los hispanos y a otros consumidores poco atendidos, anunció hoy que a través de Direct Card Services, LLC, la Empresa ha establecido una relación estratégica con Atrana Solutions, Inc., importante proveedor de soluciones de puntos de venta (POS) para minoristas, procesadores financieros, empresas de telecomunicaciones y proveedores de tarjetas de valor almacenado. De conformidad con el acuerdo entre las dos compañías, Direct Card Services, subsidiaria de la Empresa, implantará el software de Atrana en las terminales VeriFone Omni 3750 POS que se instalan en una cantidad cada vez mayor de minoristas, comercios y tiendas de alimentos cercanas a la comunidad hispana.

Las terminales POS, potenciadas por el software Bankcard Direct(TM) de Atrana, pueden instalarse en cualquier lugar que cuente con una línea telefónica y energía eléctrica. La solución POS de Atrana se instala con suma facilidad y es considerada la más sencilla de la industria en términos de uso. El software Bankcard Direct(TM), unido a la robusta red de procesamiento de transacciones de Atrana, proporciona una solución confiable de valor agregado para la carga directa de fondos en tarjetas de débito.

Ted Kozub, Director General de Direct Response Financial Services, señaló, “Atrana nos brinda un modo flexible y rentable de construir nuestra red directa de carga de tarjetas a través de localidades en tiendas de comestibles y minimercados hispanos. Dado que el software se puede gestionar a través de dispositivos en puntos de venta ampliamente disponibles y fáciles de instalar, nuestro personal de ventas puede activar a un socio minorista de carga con muy poco esfuerzo. Al combinar la construcción de terminales POS en tiendas de alimentos, minoristas y comercios hispanos con nuestra red de 10,000 localidades en cajeros automáticos y bancos, estamos creando una presencia universal para la carga de tarjetas. Al final, esto se traduce en mayor comodidad para los clientes de tarjetas de débito”.

William Collins, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Atrana Solutions, manifestó, “Nos complace apoyar a Direct Card Services en la expansión de su red directa de localidades de carga de tarjetas de débito POS para la comunidad hispana. Reconocemos la envergadura de este mercado y el papel de liderazgo que tiene Direct Card Services en la prestación de una variedad de productos y servicios prepagados para los consumidores hispanos. Esperamos ayudar a que Direct Card Services logre su meta de ofrecer productos de valor almacenado a la comunidad hispana”.

Acerca de Atrana Solutions, Inc.

Con sede en Dallas, Atrana es líder en soluciones de puntos de venta (POS) para minoristas, distribuidores de valor agregado, procesadores financieros, empresas de telecomunicaciones y proveedores de valor almacenado. La vasta pericia de la empresa en sistemas POS, servidores de transacciones de back-end e integración de minoristas le permite ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas integrales para tarjetas de crédito, débito, flota, lealtad, prepagadas, tarjetas bancarias, tarjetas de regalo y otros servicios basados en transacciones. Entre los clientes de Atrana figuran muchos de los procesadores financieros y proveedores de productos y servicios de valor agregado más grandes del sector. La dirección de Atrana en Internet es http://www.atrana.com.

Acerca de Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor de sistemas de tarjetas de pago que incluyen una variedad de tarjetas de valor almacenado de marca y de marca compartida (es decir, tarjetas de débito prepagadas). La Empresa ha suscrito acuerdos con instituciones financieras importantes como MasterCard, Chase Manhattan Bank y Optimum Pay, Inc., al igual que con destacadas radioemisoras como Spanish Broadcasting System y Emmis Communications. El primer objetivo de la Empresa es el mercado de soluciones de pago para hispanos no bancarizados o poco bancarizados, la comunidad más grande y de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Para más información sobre la Empresa, visite http://www.drfs.net.

Las afirmaciones que no sean hechos históricos son previsiones sobre acontecimientos futuros. La Empresa, a través de su gerencia, efectúa afirmaciones públicas sobre las operaciones, el desempeño y otros acontecimientos que espera en el futuro. Dichas previsiones son necesariamente estimados que reflejan el mejor juicio de la Empresa en base a la información actual e implican numerosos riesgos e incertidumbres, no existiendo ninguna garantía de que otros factores afecten la exactitud de tales previsiones. Resulta imposible identificar todos los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados por la Empresa. Estos incluyen, entre otros, regulaciones gubernamentales, manejo y mantenimiento del crecimiento, y el efecto de la publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que pueden identificarse en forma ocasional en los anuncios públicos de la Empresa.

–30–JC/la*

CONTACT:

MCC Financial Services

Dilek Mir, 310-453-4667 ext. 235

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services alcanza acuerdo con Atrana Solutions para habilitar su patentada red DirectLoad