Direct Response Financial Services anuncia Resultados de Campaña en Internet de DCS...

Direct Response Financial Services anuncia Resultados de Campaña en Internet de DCS Media Card



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de mayo de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), un proveedor líder de productos y servicios de tarjetas de débito y valor almacenado para los hispanos y otros consumidores subatendidos, anunció hoy que emprendió e implementó con gran éxito una campaña de ventas basada en Internet de su tarjeta prepagada de valor almacenado MasterCard(R), llamada DCS Media Card Prepaid MasterCard(R), a través de su sitio Web: http://www.dcsmediacard.com. Las ventas iniciales de las tarjetas por medio de la campaña en Internet muestran un costo de adquisición favorable que permitirá a la empresa expandir el marketing de su programa de tarjetas de valor almacenado prepagadas vía Internet. WebMetro, la firma de asesoría y marketing en Internet de la empresa, afinará la promoción en Internet para maximizar el retorno sobre la inversión de dólares de publicidad. La empresa se propone coordinar este programa con iniciativas futuras de medios en Internet.

T. Randolph Catanese, presidente y CEO de la empresa, manifestó “Estamos muy contentos con los resultados en ventas alcanzados hasta el momento con la DCS Media Card. Estas ventas combinadas con otras actividades de marketing continúan afirmando nuestro modelo empresarial”.

Jason Hayward, director de mercados emergentes para WebMetro, añadió, “Los datos de esta campaña indican que Direct Response debe tener una oferta en Internet a largo plazo y de gran éxito. Esperamos volúmenes en ventas para soportar un costo de adquisición de clientes sostenible que se traduce simplemente en una campaña productiva para Direct Response.”

Acerca de WebMetro

A través de su conjunto de servicios integrados WebMetro, una empresa de marketing vía Web impulsada por el retorno sobre la inversión (ROI), ofrece a sus clientes la oportunidad exclusiva de tener un solo proveedor para clarificar, planificar, desarrollar, lanzar, comercializar y monitorear sus iniciativas de Web. Desde hace más de 7 años, WebMetro logra resultados exitosos a través de soluciones de planificación estratégica, diseño personalizado de Web, programación e integración y servicios de marketing en línea. Los clientes varían desde emprendedores de negocios a empresas Fortune 50. Para obtener mayor información visite su sitio Web en: http://www.webmetro.com.

Acerca de Direct Response Financial Services

Direct Response Financial Services, Inc. ofrece soluciones de finanzas, tecnología y marketing en el mercado emergente de valores almacenados. La empresa se especializa en ofrecer productos de valor almacenado de marca y marcas conjuntas, incluyendo tarjetas de efectivo prepagadas y productos de telecomunicaciones prepagados. El punto de enfoque central de la empresa es ofrecer sus productos a través de sus acuerdos exclusivos con instituciones financieras líderes, medios, comerciantes y puntos de venta al público a los consumidores sin servicios bancarios o financieramente subatendidos. Al concentrarse en el segmento de la población sin servicios bancarios y subatendido, la empresa se ha convertido en uno de los mayores emisores de productos de tarjetas de efectivo prepagadas para los hispanos en Estados Unidos.

A través de su red de carga exclusiva, DirectLoad Network(TM), la empresa ofrece a sus clientes un medio fácil y conveniente para cargar sus tarjetas de efectivo prepagadas y obtener otros servicios financieros. La empresa también mantiene una presencia extensiva en Internet para sus clientes principalmente a través de respuesta directa en combinación con socios de los medios culturalmente relevantes. Para mayor información acerca de la empresa, sírvase visitar www.drfs.net o http://www.directcardservices.net.

Para obtener mayor información acerca de sus productos prepagados, por favor visite http://www.dcsmediacard.com.

Las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean hechos históricos se consideran declaraciones de previsión. La empresa, a través de su administración, emite declaraciones de previsión públicas relacionadas con las expectativas de sus operaciones, rendimiento y otros desarrollos futuros. Dichas declaraciones de previsión son por su naturaleza, estimados que reflejan el mejor juicio de la empresa sobre la base de información actual e implican numerosos riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que otros factores no afecten la precisión de tales previsiones.

–30–EH/la*

CONTACTO:

MCC Financial Services

Dilek Mir

310-453-4667 Ext. 235

Website: http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services anuncia Resultados de Campaña en Internet de DCS Media Card