Direct Response Financial Services autoriza la recompra de hasta 5 millones de...

Direct Response Financial Services autoriza la recompra de hasta 5 millones de acciones ordinarias de la Compañía



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de febrero de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), anunció hoy la autorización de su junta directiva de volver a comprar hasta 5 millones de acciones ordinarias durante los próximos doce meses. Esta cantidad equivaldría a aproximadamente el 18% de las acciones de la Compañía actualmente en poder del público. La autorización se basa en la opinión de la gerencia de que el precio actual de la acción es muy atractivo y merece la recompra por la Compañía. La autorización también permite a la junta directiva emplear su juicio en la compra de las acciones en el mercado abierto basada en las condiciones del mercado.

Al implementar la compra de acciones por la Compañía, la gerencia espera un precio en el mercado más estable y menos variable para las acciones de la Compañía.

Sobre Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor de sistemas de tarjetas de pago incluyendo una variedad de tarjetas de valor almacenado de marca y de marcas conjuntas (o sea, tarjetas de débito prepagadas). La Compañía tiene contratos con instituciones financieras líderes tales como MasterCard, Chase Manhattan Bank y Optimum Pay USA, Inc. Además de con emisoras de radio líderes tales como Emmis Communications. El objetivo principal de la Compañía es el mercado de soluciones de pago para latinos que no cuentan con servicios bancarios y resultan subatendidos por el sistema bancario, la minoría étnica más grande y de mayor crecimiento en Estados Unidos. Para más información sobre la Compañía, visite http://www .drfs.net.

Las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean hechos históricos constituyen declaraciones sobre el futuro. La Compañía, a través de su gerencia, emite declaraciones públicas sobre el futuro relacionadas con las expectativas de sus operaciones, rendimiento y otros desarrollos en el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro son, por su naturaleza, estimados que reflejan el mejor juicio de la Compañía basado en información actual e implican varios riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que otros factores no afecten la precisión de dichas declaraciones sobre el futuro. Es imposible identificar todos estos factores que podrán causar que los resultados reales varíen de manera substancial de los estimados de la Compañía. Estos factores incluyen, sin limitación, la regulación gubernamental, la administración y mantenimiento del crecimiento, el efecto de publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que se podrán identificar de vez en cuando en los anuncios públicos de la Compañía.

–30–HB/la*

CONTACTO:

MCC Financial Services

Dilek Mir, 310-453-4667 x 235

http://www .drfs.net

Direct Response Financial Services autoriza la recompra de hasta 5 millones de acciones ordinarias de la Compañía