Direct Response Financial Services Concierta Acuerdo con Poder de Compra, México, S.A....

Direct Response Financial Services Concierta Acuerdo con Poder de Compra, México, S.A. por 50.000 Tarjetas de Débito



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de marzo de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), un proveedor líder de servicios y productos de tarjetas de débito y de valor almacenado para los consumidores hispanos y otros segmentos subatendidos, anunció hoy que conjuntamente con Optimum Pay USA, Inc., su socio de tecnología, concertó un acuerdo de compraventa para la entrega de 50.000 tarjetas de débito/ATM (cajero automático) a Poder de Compra, México, S.A. por un precio de compra inicial de US$250.000 más la participación de ingresos continúa por la actividad de la tarjeta. Bajo los términos del acuerdo, Direct Card Services también tendrá el derecho preferencial para ofrecer tarjetas de débito en los próximos pedidos de tarjeta de Poder de Compra, México, S.A., que al momento se estima que sean aproximadamente 100.000 tarjetas de débito adicionales.

Direct Card Services, una subsidiaria de Direct Response Financial Services, trabajará con Optimum Pay USA, Inc. para desarrollar la infraestructura de procesamiento para la distribución de tarjetas de débito. Direct Card Services y Poder de Compra, México, S.A., conjuntamente desarrollarán e implementarán la estrategia de marketing y servicios bancarios para la venta de tarjetas de débito. Más aún, Poder de Compra, México, S.A. entregó la mayor parte del pedido de tarjetas a Direct Card Services en conexión con una estrategia en marcha de tarjetas de débito y de valor almacenado para ofrecer servicios financieros para los hispanos financieramente subatendidos que viven en Estados Unidos.

Como parte del acuerdo, Direct Card Services acordó facilitar el acceso a su DirectLoad Network(TM) para los usuarios de tarjeta de débito de Poder de Compra. Esta red incluye locales de tiendas de comestibles y más de 10.000 agencias de servicios bancarios para los consumidores hispanos. Direct Card Services también trabajará con Poder de Compra para expandir específicamente su DirectLoad Network(TM) para satisfacer las necesidades de los usuarios de tarjeta de débito de Poder de Compra que viven en Estados Unidos.

La tarjeta de débito de The Poder de Compra presenta el programa ATMSafe(TM) entre otros beneficios valiosos para los tarjetahabientes.

Bajo los términos del acuerdo de compra Poder de Compra hará un pago inicial a Direct Card Services de US$250.000,00, así como de la participación de los ingresos generados por la actividad de la tarjeta.

Richard Raskin, miembro administrativo de Poder de Compra, México, S.A., manifestó, “Tenemos la certeza de que Direct Card Services y Optimum Pay estarán en capacidad de ofrecer la tecnología, los servicios bancarios y el apoyo de marketing necesarios para nuestros usuarios de tarjeta de débito. Su énfasis sobre el mercado hispano hace que sean una elección natural como socio de negocios”.

“Optimum Pay ofrecerá una solución de tecnología única para el programa de tarjeta de débito de Poder de Compra. Nuestra tecnología facilita a los clientes de Poder de Compra los máximos beneficios disponibles a través de una tarjeta basada en ATM y con las tarifas más competitivas”, manifestó Edward Kim, presidente y COO de Optimum Pay.

T. Randolph Catanese, CEO y presidente de Direct Response Financial Services, Inc. observó, “Nuestra empresa hizo un esfuerzo intencional para conocer mejor al consumidor de productos financieros hispano. Esta intencionalidad convirtió a nuestra empresa en líder en la oferta de productos y servicios financieros orientados a los hispanos que viven en Estados Unidos. Nuestra capacidad de ofrecer productos financieros culturalmente relevantes combinada con localidades de servicios confiables, como nuestros socios de tiendas de comestibles, hacen que seamos el socio ideal para Poder de Compra, México, S.A. “Añadió, “estamos verdaderamente contentos de desarrollar y ofrecer la tarjeta ATM de Poder de Compra. Consideramos que este es un acuerdo revolucionario en la industria financiera hispana en plena expansión”.

Acerca de Optimum Pay USA, Inc.

Optimum Pay USA, Inc., fundada sobre la base de ofrecer una alternativa más simple y menos costosa que los métodos de procesos de pagos tradicionales, tales como facturas en papel, tarjetas de crédito, cheques o dinero en efectivo. Optimum Pay utiliza la Internet para procesar pagos e informes financieros con rapidez y a un costo económico. La empresa fue una pionera en los sistemas de pagos electrónicos para instituciones financieras y bancos regionales grandes a lo largo de Estados Unidos, Europa y Asia. Optimum Pay es una empresa privada con sede en Irvine, California y oficinas en Covington, Kentucky. Los mayores inversores son Cybertek Holdings, Direct Response Financial Services, Inc. y The Alma Group.

Para mayor información sobre Optimum Pay por favor visite el sitio Web:

http://www.optimumpay.com.

Acerca de Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor líder de sistemas de tarjetas de pago, que incluyen una variedad de tarjetas de valor almacenado de marca y de marcas conjuntas (es decir, tarjetas de débito prepagadas). La empresa mantiene acuerdos con instituciones financieras líderes tales como MasterCard, Chase Manhattan Bank, y Optimum Pay USA, Inc., así como con radioemisoras líderes como Spanish Broadcasting System y Emmis Communications. El principal objetivo de la empresa es el mercado de soluciones de pago para los latinos que no cuentan con servicios bancarios o están subatendidos por el sistema bancario, la población más numerosa y de más rápido crecimiento en EE.UU. Para mayor información acerca de la empresa por favor visite: http://www.drfs.net.

Las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean hechos históricos se consideran declaraciones de previsión. La empresa, a través de su gerencia, emite declaraciones de previsión públicas relacionadas con las expectativas de sus operaciones, rendimiento y otros desarrollos futuros. Dichas declaraciones de previsión son por su naturaleza, estimados que reflejan el mejor juicio de la empresa sobre la base de información actual e implican numerosos riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que otros factores no afecten la precisión de tales previsiones. Es imposible identificar todos los factores que podrían causar que los resultados reales difieran de manera sustancial de los estimados por la empresa. Estos incluyen, sin limitación, regulaciones gubernamentales, administración y mantenimiento del crecimiento, y el efecto de publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que pueden identificarse periódicamente en los anuncios públicos de la empresa.

–30–MS/la*

CONTACTO:

For Direct Response Financial Services

MCC Financial Services

Dilek Mir

(310) 453-4667 x 235

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services Concierta Acuerdo con Poder de Compra, México, S.A. por 50.000 Tarjetas de Débito