Direct Response Financial Services forma junta consultiva; Añade expertos líderes de Marketing...

Direct Response Financial Services forma junta consultiva; Añade expertos líderes de Marketing Hispano & Banca y Seguros como consultores



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de marzo de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), un proveedor líder de servicios y productos de tarjetas de débito y de valor almacenado para los consumidores hispanos y otros segmentos subatendidos, anunció hoy la formación de su junta consultiva.

Los dos primeros consultores en incorporarse a la junta consultiva de Direct Response son Chris del Rey, presidente de del Rey Marketing, un experto líder de marketing hispano para los comerciantes minoristas de productos comestibles en toda la nación, y Patrick Merkley, presidente de ATMSafe, un proveedor de seguros y otros servicios para los usuarios de ATM (cajeros automáticos). La empresa se propone expandir su junta consultiva con la adición de expertos de campos complementarios para apoyar el crecimiento de Direct Response.

“Si bien estamos posicionados para lanzar nuestros productos y servicios de tarjeta de débito, una junta consultiva compuesta por expertos en marketing hispano, banca de inversiones, servicios financieros, tecnología y gestión de operaciones apoyará el crecimiento de nuestra empresa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los dos primeros miembros de nuestra junta consultiva quienes poseen un profundo conocimiento de nuestro mercado. Esperamos beneficiarnos de su valiosa pericia”, manifestó T. Randolph Catanese, presidente y CEO de Direct Response Financial Services.

Chris del Rey es presidente y fundador de del Rey Marketing, una empresa líder de marketing hispano. Por ser una empresa cien por cien de propiedad y administrada por hispanos, del Rey Marketing se especializa en campañas de marketing popular dirigidas a los comerciantes minoristas de productos comestibles y a las empresas nacionales de productos empacados orientadas al consumidor hispano. Del Rey Marketing dirige programas de marketing para comerciantes minoristas de productos comestibles orientados a los consumidores hispanos a través del país como, Unified Western Grocers y el grupo independiente de comerciantes minoristas de productos comestibles, en Los Ángeles, que juntos representan el grupo de comerciantes minoristas de servicios de comida más grande que ofrece servicios al consumidor hispano en EE.UU. Los programas de marketing de la empresa están diseñados para impulsar el tráfico incremental en las tiendas, dando como resultado aumentos incrementales en las ventas en cada una de las tiendas de comestibles de venta al público. Del Rey Marketing también trabaja con algunas de las empresas de productos de consumo empacados más grandes del mundo, desarrollando programas para comerciantes minoristas y consumidores hispanos para las tiendas de comestibles de venta al público líderes nacionales. El Sr. del Rey fundó del Rey Marketing en 1996 , y lo convirtió de una operación pequeña de servicios para el área de Los Ángeles a una de las empresas líderes en su nicho de mercado en EE.UU. Además de Los Ángeles, la empresa ha crecido en los principales mercados hispanos a través de EE.UU., como Houston, Chicago, Nueva York, Miami, y muchos más. Direct Response Financial Services recientemente anunció una alianza estratégica con del Rey Marketing, mediante la que del Rey Marketing apoyará el lanzamiento de la solución exclusiva DirectLoad Network(TM) de Direct Response, la red de carga de tarjetas de débito para el mercado de tiendas de productos comestibles de venta al público hispano en toda la nación y en países en América Latina.

Patrick Merkley, presidente de ATMSafe, creó, desarrolló e implementó el programa ATMSafe. El programa diseñado para ofrecer seguros para los usuarios de los ATMs, ahora está disponible en más de 15 países con más de 3.000.000 clientes. En el desarrollo de las operaciones, el Sr. Merkley negoció relaciones gubernamentales y de nivel superior en América Latina, EE.UU. y el Reino Unido. El Sr. Merkley cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de banca y seguros. Ha mantenido posiciones administrativas de divisiones y productos en organizaciones de seguros al por menor en empresas como Wells Fargo y World Savings. También fue vicepresidente senior de The Siebler Companies, una firma nacional de corretaje especializada en el desarrollo y marketing de productos de seguros a través de instituciones financieras. En esta capacidad, el Sr. Merkley trabajó con los principales bancos nacionales, firmas hipotecarias de ahorros y préstamos, así como con numerosas firmas de seguros para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de productos.

Acerca de Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor líder de sistemas de tarjetas de pago, que incluyen una variedad de tarjetas de valor almacenado de marca y de marcas conjuntas (es decir, tarjetas de débito prepagadas). La empresa tiene acuerdos con instituciones financieras líderes tales como MasterCard, Chase Manhattan Bank, y Optimum Pay, Inc., así como con radioemisoras líderes como Spanish Broadcasting System y Emmis Communications. El primer objetivo de la empresa es el Mercado de soluciones de pago para los latinos que no cuentan con servicios bancarios o están subatendidos por el sistema bancario, la población más numerosa y de más rápido crecimiento en EE.UU. Para mayor información acerca de la empresa por favor visite: http://www.drfs.net.

Las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean hechos históricos se consideran declaraciones de previsión. La empresa, a través de su gerencia, emite declaraciones de previsión públicas relacionadas con las expectativas de sus operaciones, rendimiento y otros desarrollos futuros. Dichas declaraciones de previsión son por su naturaleza, estimados que reflejan el mejor juicio de la empresa sobre la base de información actual e implican numerosos riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que otros factores no afecten la precisión de tales previsiones. Es imposible identificar todos los factores que podrían causar que los resultados reales difieran de manera sustancial de los estimados por la empresa. Estos incluyen, sin limitación, regulaciones gubernamentales, administración y mantenimiento del crecimiento, y el efecto de publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que pueden identificarse periódicamente en los anuncios públicos de la empresa.

–30–WAM/la*

CONTACT:

MCC Financial Services

Dilek Mir, 310-453-4667 x 235

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services forma junta consultiva; Añade expertos líderes de Marketing Hispano & Banca y Seguros como consultores