Direct Response Financial Services lanza tarjetas de valor almacenado de marca y...

Direct Response Financial Services lanza tarjetas de valor almacenado de marca y amplía su red DirectLoad mediante el minorista hispano líder de Los Ángeles, Super A Foods; Direct Card Services ha comenzado a entregar tarjetas de marca a Super A Foods

DirectLoad Network(TM) ya está instalado en todos los locales Super A Foods de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de junio de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), un proveedor líder de productos y servicios de tarjetas de valor almacenado y débito para hispanos y otros consumidores subatendidos, anuncio hoy que su filial, Direct Card Services, LLC, con arreglo a su acuerdo con Super A Foods, comenzó a entregar tarjetas de valor almacenado y débito prepagadas a los clientes de Super A. Como parte del programa de tarjeta de débito, Direct Card Services también finalizó su instalación de equipo para la red DirectLoad Network(TM) en todos los locales Super A Foods de Los Ángeles, California. Las tiendas Super A Foods generan más de 140.000 clientes por semana. Las tiendas Super A Foods están ubicadas en zonas de la ciudad de Los Ángeles con gran concentración de hispanos.

Conforme al acuerdo, Super A Foods promoverá y comercializará la tarjeta de débito mediante su propia publicidad y panfletos semanales. Super A Foods emite más de 140.000 anuncios impresos de publicidad de alimentos y los publica semanalmente. Estos anuncios se envían por correo directamente a los clientes de Super A quienes son residentes de Los Ángeles de habla hispana. Super A Foods también promoverá la tarjeta de débito en cada una de sus 12 tiendas mediante sus representantes personales y en el mostrador de servicio al cliente en cada una de ellas. Como parte de la promoción, Super A Foods ofrecerá descuentos y promociones especiales a sus clientes de la tarjeta de débito, incluyendo descuentos de comida y mercancía en cada una de sus tiendas.

Chris del Rey, un integrante asesor del directorio de Direct Response Financial Services y propietario de del Rey Marketing, líder en la comercialización de productos hispanos, comentó: “Super A Foods posee una gran oportunidad para desarrollar una oferta de productos basada en la lealtad de sus clientes mediante el programa de tarjeta de débito que ofrece Direct Response. Sabemos que los latinos buscan productos financieros relevantes a la cultura que cumplan con sus necesidades en un entorno adecuado. Al adaptar los productos financieros de Direct Response a la relación singular de Super A Foods con sus clientes latinos, hemos creado un resultado favorable tanto para el cliente hispano como para Super A Foods”.

Jim Amen, presidente de Super A Foods, agregó, “Direct Response y del Rey Marketing ofrecen a nuestra cadena de mercados una gran oportunidad. Contamos con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un producto financiero que quieren y necesitan. Además, nuestros mercados ya tienen la capacidad de crear otro nivel más de fidelidad al cliente al ofrecerles la tarjeta de débito de valor almacenado con nuestro nombre. Y lo que es más importante, al facilitar a nuestros clientes el proceso de cargar y usar la tarjeta en nuestras tiendas, esperamos un aumento de tráfico en nuestras tiendas, lo que implica mayores ingresos. En conclusión, Direct Response entregó una solución financiera que beneficia tanto a nosotros como a nuestros clientes”.

Sobre Super A Foods

Super A Foods es una cadena de mercados alimentarios ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Con 12 tiendas, la Empresa atiende a más de 140.000 clientes por semana, mayormente hispanos. La Empresa sigue creciendo a medida que la población hispana aumenta en Los Ángeles. Con un enfoque en alimentos étnicos hispanos, la Empresa se compromete a entregar lo mejor en alimentos frescos y auténticos. Para más información sobre Super A Foods, visite nuestro sitio Web en http://www.superafoods.com.

Sobre Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. ofrece soluciones financieras, tecnológicas y de comercialización en el mercado emergente de valor almacenado. La Empresa se especializa en la entrega de productos de valor almacenado de marca y de marca conjunta, incluyendo tarjetas de débito prepagadas y productos de telecomunicaciones prepagados. El enfoque de la Empresa es la entrega de sus productos mediante sus relaciones privadas con líderes financieros, de los medios, comerciantes y minoristas a clientes financieramente subatendidos o sin servicios bancarios. Al centrarse en el segmento de la población subatendido y sin servicios bancarios, la Empresa se ha convertido en una de las emisoras más grandes de productos de tarjetas de débito prepagadas a los latinos en los Estados Unidos.

A través de su red privada de carga de tarjetas, la DirectLoad Network(TM), la Empresa ofrece a sus clientes una manera fácil y conveniente de cargar sus tarjetas de débito prepagadas y obtener otros servicios financieros. La Empresa también mantiene una presencia extensa en Internet para sus clientes, principalmente mediante la respuesta directa junto con socios de los medios relevantes a la cultura hispana. Para más información sobre la Empresa, visite http://www.drfs.net o visite http://www.directcardservices.net. Para aprender más sobre sus productos prepagados, visite http://www.dcsmediacard.com.

Las declaraciones que no son hechos históricos constituyen declaraciones sobre el futuro. La Empresa, mediante su administración, publica declaraciones sobre el futuro relacionadas con esperadas operaciones, rendimiento y otros desarrollos en el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro son, por su naturaleza, estimados que reflejan los mejores criterios de la Empresa basados en información actual e implican riesgos e incertidumbres, y no se puede asegurar que otros factores no afecten la precisión de dichas declaraciones sobre el futuro. Es imposible identificar todos estos factores que podrán causar que los resultados reales varíen de manera substancial de aquellos estimados por la Empresa. Incluyen, sin limitación, la regulación gubernamental, la administración y mantenimiento del crecimiento y los efectos de la publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que se podrán identificar de vez en cuando en los anuncios públicos de la Empresa.

–30–CS/la*

CONTACTO:

MCC Financial Services

Dilek Mir

310-453-4667 x235

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services lanza tarjetas de valor almacenado de marca y amplía su red DirectLoad mediante el minorista hispano líder de Los Ángeles, Super A Foods; Direct Card Services ha comenzado a entregar tarjetas de marca a Super A Foods