Direct Response Financial Services Lanzará DirectLoad, su Propia Red de Carga de...

Direct Response Financial Services Lanzará DirectLoad, su Propia Red de Carga de Tarjetas de Débito



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de febrero de 2005–Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL):

— DirectLoad Network(TM) Complementa la Red Nacional Existente de 10,000 Cajeros Automáticos y Bancos que posee la Empresa

— La Primera Red DirectLoad Network(TM) se Concentrará en Comerciantes, Minoristas y Tiendas de Alimentos de la Comunidad Hispana

Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), destacado proveedor de productos y servicios para tarjetas de débito y de valor almacenado destinados a los hispanos y a otros consumidores poco antendidos, anunció hoy que está construyendo su propia red de carga de tarjetas de valor almacenado de propiedad bajo el nombre de DirectLoad Network(TM). La red posibilitará una solución de carga abierta para clientes de tarjetas de débito de la Empresa y para otras tarjetas prepagadas y de valor almacenado emitidas por otros bancos y compañías de servicio.

La red DirectLoad Network(TM) comenzará inicialmente con socios del sector de tiendas de alimentos, minoristas y comercios hispanos de Direct Card Services, una subsidiaria de Direct Response Financial Services. La red DirectLoad Network(TM) brindará comodidad y seguridad para los titulares de tarjetas de débito de la Empresa. En cada establecimiento de asociado, se contará con información para puntos de venta en inglés y español explicando lo fácil que resulta usar la red de carga para los consumidores hispanos. Direct Card Services utilizará socios de carga que ya realizan transacciones financieras como cambio de cheques, transferencia de efectivo y venta de tarjetas telefónicas prepagadas.

DirectLoad Network(TM) es la primera red que se dedica a ofrecer una solución de carga de tarjetas de débito al consumidor hispano en los lugares donde reside y hace sus compras. Direct Card Services prevé una fuerte respuesta del consumidor hispano a DirectLoad Network(TM) en base a promociones cruzadas por parte de socios hispanos del sector minorista, comercios y tiendas de alimentos. Direct Response Financial Services ofrecerá un programa incentivo de participación en los ingresos para todos los socios de carga que participen en DirectLoad Network(TM). Para mayor información sobre el programa y la participación de socios de carga, dirija sus consultas a info@directcardservices.net.

Acerca de Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor de sistemas de tarjetas de pago que incluyen una variedad de tarjetas de valor almacenado de marca y de marca compartida (es decir, tarjetas de débito prepagadas). La Empresa ha suscrito acuerdos con instituciones financieras importantes como MasterCard, Chase Manhattan Bank y Optimum Pay USA, Inc., al igual que con destacadas radioemisoras como Spanish Broadcasting System y Emmis Communications. El primer objetivo de la Empresa es el mercado de soluciones de pago para hispanos no bancarizados o poco bancarizados, la comunidad más grande y de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Para más información sobre la Empresa, visite http://www.drfs.net.

Las afirmaciones que no sean hechos históricos son previsiones sobre acontecimientos futuros. La Empresa, a través de su gerencia, efectúa afirmaciones públicas sobre las operaciones, el desempeño y otros acontecimientos que espera en el futuro. Dichas previsiones son necesariamente estimados que reflejan el mejor juicio de la Empresa en base a la información actual e implican numerosos riesgos e incertidumbres, no existiendo ninguna garantía de que otros factores afecten la exactitud de tales previsiones. Resulta imposible identificar todos los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados por la Empresa. Estos incluyen, entre otros, regulaciones gubernamentales, manejo y mantenimiento del crecimiento, y el efecto de la publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que pueden identificarse en forma ocasional en los anuncios públicos de la Empresa.

–30–TM/la*

CONTACTO:

MCC Financial Services

Dilek Mir

310-453-4667 x235

ir@mccglobal.com

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services Lanzará DirectLoad, su Propia Red de Carga de Tarjetas de Débito