Direct Response Financial Services se asocia con ATMSafe North America para ofrecer...

Direct Response Financial Services se asocia con ATMSafe North America para ofrecer seguros de tarjetas de débito

Direct Card Services ofrecerá un seguro que protege a titulares de tarjetas de débito que usan los servicios de cajeros automáticos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de febrero de 2005–Mejorando aún más su oferta de tarjetas de débito, Direct Response Financial Services, Inc. (OTCBB:DRFL), un proveedor líder de productos y servicios de tarjetas de débito y valor almacenado para hispanos y otros consumidores subatendidos, anunció hoy que su filial Direct Card Services ha celebrado un acuerdo con The ATMSafe Companies para ofrecer el programa ATMSafe a los titulares de sus tarjetas de débito. ATMSafe es un programa de seguros que abarca las preocupaciones de tarjetahabientes relacionadas con la seguridad al usar tarjetas de valor almacenado en cajeros automáticos. Según estudios del mercado, en repetidas ocasiones consumidores han indicado la seguridad como un factor importante al elegir una tarjeta para usar en un cajero automático. El programa ATMSafe de Direct Card Services abarca estas preocupaciones de consumidores y hace que el programa sea muy atractivo para nuevos titulares.

ATMSafe y sus compañías de seguros internacionales proporcionarán el programa ATMSafe a los titulares de tarjetas de débito de Direct Card Services, ofreciéndoles protección en caso de la pérdida de dinero en efectivo, la muerte o lesiones resultando de actividades delictivas relacionadas con el uso de tarjetas de débito en cajeros automáticos. La aplicación de la cobertura acompaña la tarjeta de débito y está disponible dondequiera que se use la tarjeta – o bien en EE.UU. o en el extranjero.

“Direct Card Services se ha comprometido a ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes de tarjetas de débito”, comentó T. Randolph Catanese, socio gerente de Direct Card Services. “El lanzamiento de nuestro producto de seguros para cajeros automáticos es una continuación de nuestros productos y servicios existentes”.

Patrick Merkley, presidente y director general de The ATMSafe Companies, comentó, “Direct Card Services alcanza a un mercado extraordinario. Su capacidad de establecer una conexión con la comunidad hispana les hizo un socio atractivo para nuestra empresa y nuestro producto de seguros para cajeros automáticos. Esperamos colaborar con ellos para desarrollar otros innovadores productos de seguros para sus clientes de tarjetas de débito”.

Sobre ATMSafe North America, LLC

ATMSafe North America, LLC ofrece el programa de mejora de tarjetas ATMSafe(TM) en todo Estados Unidos y Canadá. ATMSafe(TM) es un programa de mejora de tarjetas que abarca la seguridad del consumidor relacionada con el uso de cajeros automáticos y ofrece valiosos beneficios a usuarios de cajeros automáticos. Para más información sobre ATMSafe North America, visite http://www.ATMSafe.com.

Sobre Direct Response Financial Services, Inc.

Direct Response Financial Services, Inc. es un proveedor de sistemas de tarjetas de pago incluyendo una variedad de tarjetas de valor almacenado de marca y de marcas conjuntas (o sea, tarjetas de débito prepagadas). La Compañía tiene contratos con instituciones financieras líderes tales como MasterCard, Chase Manhattan Bank y Optimum Pay USA, Inc. Además de con emisoras de radio líderes tales como Spanish Broadcasting System y Emmis Communications. El objetivo principal de la Compañía es el mercado de soluciones de pago para latinos que no cuentan con servicios bancarios y resultan subatendidos por el sistema bancario, la minoría étnica más grande y de mayor crecimiento en Estados Unidos. Para más información sobre la Compañía, visite http://www.drfs.net.

Las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean hechos históricos constituyen declaraciones sobre el futuro. La Compañía, a través de su gerencia, emite declaraciones públicas sobre el futuro relacionadas con las expectativas de sus operaciones, rendimiento y otros desarrollos en el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro son, por su naturaleza, estimados que reflejan el mejor juicio de la Compañía basado en información actual e implican varios riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que otros factores no afecten la precisión de dichas declaraciones sobre el futuro. Es imposible identificar todos estos factores que podrán causar que los resultados reales varíen de manera substancial de los estimados de la Compañía. Estos factores incluyen, sin limitación, la regulación gubernamental, la administración y mantenimiento del crecimiento, el efecto de publicidad adversa, litigios, competencia y otros factores que se podrán identificar de vez en cuando en los anuncios públicos de la Compañía.

–30–JC/la*

CONTACT:

MCC Financial Services

Dilek Mir, 310-453-4667 ext. 235

http://www.drfs.net

Direct Response Financial Services se asocia con ATMSafe North America para ofrecer seguros de tarjetas de débito