Directo Hispanic abre una nueva oficina en Dallas y anuncia la contratación...

Directo Hispanic abre una nueva oficina en Dallas y anuncia la contratación de Roberto Bottger como director de cuenta y de Yadira Pulles como directora de planeación y comunicaciones



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Directo Hispanic abre una nueva oficina en Dallas, TX en el número 4300 de North Central Expressway, Suite 250 Dallas, Texas 75206 / teléfono (214) 515-9330. “Nos entusiasma el crecimiento de la agencia y su presencia en un mercado de alta densidad poblacional hispana, como es Dallas. La nueva oficina nos da la capacidad de servir mejor a los clientes interesados en el mercado hispano en Estados Unidos”, afirmó Diana Mejia-Jones, directora general de Directo Hispanic.

Roberto Bottger, veterano ejecutivo de publicidad hispana, se une al equipo de Directo Dallas como nuevo director de la cuenta LALA Foods. Su aportación a la agencia consiste de más de 13 años de experiencia en publicidad y promociones dirigidas al consumidor. Ha estado a cargo de la exitosa gestión, planeación y ejecución de programas para empresas de la lista Fortune 500 como Pillsbury, Reckitt Benckiser, ConAgra, KIA Motors, Miller Brewing Company, InterContinental Hotels y Time Warner Cable. “La experiencia de Roberto en marketing integral y desarrollo de marca, aunada a su trayectoria en la promoción de ventas, representa un activo indiscutible para nuestro equipo”, comentó Diana Mejia-Jones.

Además, Yadira Pulles ha vuelto al equipo de Directo Hispanic como directora de planeación y comunicaciones. Cuenta con gran experiencia en el campo del marketing para la población hispana, concretamente como directora de cuentas del lado del cliente y del lado de la agencia. Su trayectoria incluye la colaboración con marcas como Anheuser-Busch, Heineken, Miller, Diageo, Absolut y Casa Pedro Domecq. Se especializa en programas integrales de marketing y alianzas para medios. Su especialidad en publicidad, relaciones públicas y marketing de eventos aporta un nivel único de conocimientos expertos a la agencia.

Acerca de Directo Hispanic “servicios integrales de marketing”

Directo Hispanic es una agencia nacional de servicios integrales de marketing que ofrece marketing pensado en el comprador, entretenimiento personalizado y canales alternativos para las marcas que se concentran en el mercado hispano en Estados Unidos. Los conocimientos expertos de la agencia se deben a más de 20 años de experiencia en marketing de puntos de venta y marketing vivencial, así como a una combinación de medios convencionales y alternativos y relaciones públicas. Actualmente, la agencia tiene oficinas operativas en los 10 principales mercados hispanos en Estados Unidos. Entre sus clientes destacan: LALA Foods USA, Casa Pedro Domecq, Pernod Ricard, PepsiCo y Johnson & Johnson. Si desea más información, visite: http://www.directohispanic.com .

FUENTE Directo Hispanic

Directo Hispanic abre una nueva oficina en Dallas y anuncia la contratación de Roberto Bottger como director de cuenta y de Yadira Pulles como directora de planeación y comunicaciones