Director Ejecutivo de Herbalife Emprende una Misión para la Nutrición

Director Ejecutivo de Herbalife Emprende una Misión para la Nutrición



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 13 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración de Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) Michael O. Johnson iniciará una gira de siete ciudades estadounidenses para promover la oportunidad de negocio de la compañía para generar ingresos a tiempo parcial y los beneficios de salud de sus productos nutricionales.

“Hemos estado leyendo titulares que señalan que los americanos están aumentando ‘libras debido a la recesión’ en un entorno de niveles altísimos de desempleo”, dijo Johnson. “Eso se puede evitar. Con nuestros productos nutricionales y la oportunidad económica, la gente tiene una oportunidad de salir de esta recesión en mejor forma que nunca, tanto física como financieramente. Herbalife ha estado ayudando a personas a mejorar su salud y sus finanzas por casi 30 años y tenemos varios distribuidores independientes de Herbalife que empezaron durante tiempos difíciles. Tienen la pasión por enseñar a otros como lograr un peso saludable y como ganar ingresos adicionales. Es nuestra misión por la nutrición”.

En un mercado financiero inestable donde el desempleo ha llegado al nivel más alto en décadas, Herbalife ofrece una oportunidad empresarial para suplementar los salarios con un ingreso suplemental o para desarrollar un ingreso a tiempo completo. Al mismo tiempo, la obesidad continúa siendo una amenaza a la salud de la población general de Estados Unidos, incluyendo a la comunidad infantil.

Los beneficios del producto estrella de la empresa, el batido nutricional Fórmula 1, han demostrado en dos estudios clínicos (University of California, Los Angeles, y la University of Ulm, en Alemania) que promueve la pérdida de peso y grasa corporal. Una ración cuesta menos de $2 y provee los nutrientes y la proteína para una comida saludable.

La gira del Sr. Johnson incluirá Dallas, el 19 de enero; Phoenix, 20 de enero; Los Angeles, 21 de enero; Chicago, 27 de enero; Nueva York, 28 de enero; Miami, 29 de enero; y Sacramento, 30 de enero.

Todos los seminarios son gratuitos y están abiertos al público. Para obtener mayores informes sobre los seminarios, el público puede llamar al

1-888-4-HERBAL.

Según la Direct Selling Association (Asociación de Venta Directa), la industria de venta directa generó ventas de $30.8 mil millones con una fuerza de venta de 15 millones en el 2007.

Technorati Tags: Herbalife, nutrition, obesity, direct-selling

Enlaces sugeridos: Herbalife’s Delicious page, Why Herbalife/Why Now video

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía mundial de marketing en red que vende productos para el control de peso, nutrición y cuidado personal que tienen como fin fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para ayudar a llevar la buena nutrición a los niños. Sírvase visitar Relaciones con Inversionistas de Herbalife para obtener más información financiera.

FUENTE Herbalife Ltd.

Director Ejecutivo de Herbalife Emprende una Misión para la Nutrición