Director Ejecutivo de la agencia más grande de compras de periódicos dará...

Director Ejecutivo de la agencia más grande de compras de periódicos dará conferencia en la Cumbre de Publicidad de la NAHP



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–La Asociación de Publicaciones Hispanas (NAHP por sus siglas en inglés) presentará su Cumbre en Publicidad Anual en Chicago el 24 y 25 de agosto en el hotel Allegro. La NAHP ha confirmado excepcionales conferencistas y panelistas para varios seminarios acerca de la industria de prensa.

Bob Shamberg, el presidente y director ejecutivo de los Servicios Periodísticos de América (NSA por sus siglas en inglés,) Servicios de Entorno, y el Grupo Wahlstrom, participará en una mesa de debate acerca de “maximizando sus inversiones en la industria de prensa hispana.” Al momento, NSA es la compañía de organizando periódicos más grande del país, aportando $1.7 millones en publicidad. Servicios de Entorno es una agencia de organización y adquisición para medios de comunicaciones fuera del hogar, aportando $130 millones al ano. El Grupo Wahlstrom es la segunda directoria de páginas amarillas más grande del país, aportando más de $180 millones cada ano. Antes de asociarse con NSA, Shamberg trabajaba en el consejo ejecutivo de Sears, ocupando posiciones tales como el vicepresidente, el presidente de operaciones de mercadeo, y mercancía de hogar y bienes deportivos.

“Los medios de comunicaciones hispanos es actualmente uno de los pocos puntos claros en la industria de prensa,” dijo Shamberg. “El desarrollo de la población hispana, el progreso del producto de prensa hispana, la evolución de los métodos de distribución, y el análisis de la circulación son todas pautas que apoyan la salud del mercado de prensa hispana.”

El enfoque de la Cumbre en Publicidad 2006 en Chicago es el de resaltar los nuevos cambios en la industria de prensa hispana a través de discusiones acerca de las tendencias del mercado e intercambios de investigaciones de campañas efectivas de publicidad hispanas.

Si desea más información o para registrar para el evento, favor de visitar a http://www.nahp.org o llamar a 202-662-7250.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional.

Director Ejecutivo de la agencia más grande de compras de periódicos dará conferencia en la Cumbre de Publicidad de la NAHP