Director general de Liberty Power, David Hernández, nombrado ‘Empresario hispano nacional del...

Director general de Liberty Power, David Hernández, nombrado ‘Empresario hispano nacional del año’ por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La empresa continúa recibiendo elogios a nivel nacional como el minorista independiente de energía de más rápido crecimiento


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de octubre de 2007–Liberty Power, el minorista independiente de energía de más rápido crecimiento centrado en consumidores comerciales, anunció hoy que su director general, David Hernández, ha sido nombrado “Empresario hispano nacional del año” por la Cámara de comercio hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés). Hernández recibió el galardón en la 28ª Convención Nacional Anual de la USHCC en San Juan, Puerto Rico, el 22 de septiembre de 2007.

Hernández fue uno de los fundadores de Liberty Power en el año 2001 y ha dirigido la empresa hacia su continuo crecimiento en los últimos siete años, aumentando los ingresos de 800.000 dólares en 2002 a más de 119 millones de dólares en 2006. La empresa recientemente fue designada como el negocio hispano de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por la revista Hispanic Business Magazine. Liberty Power está autorizada a suministrar electricidad a pequeñas y medianas empresas, grandes cuentas nacionales y organismos de gobierno en 14 estados y el Distrito de Columbia.

El prestigioso premio al Empresario hispano nacional del año de la USHCC se entrega cada año al empresario hispano que haya mostrado un liderazgo ejemplar y haya logrado la excelencia en el mundo de los negocios. El premio reconoce los logros y las innovaciones de los hispanos en los Estados Unidos, el grupo minoritario de más rápido crecimiento en el país.

“David Hernández es un líder de la comunidad hispana, un mentor para todos los empresarios y un líder de negocios sumamente exitoso”, dijo Michael L. Barrera, presidente y director general de la USHCC. “Liberty Power es el negocio hispano de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y debido a este éxito hemos nombrado a David Hernández Empresario del año”.

“Es para mí un honor aceptar este distinguido premio de la Cámara de comercio hispana de los Estados Unidos”, dijo Hernández. “En Liberty Power hemos reunido un equipo de gente dedicado a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Juntos, estamos probando que la competencia y la oportunidad pueden beneficiar a consumidores y empresas de todo tamaño. La USHCC es una organización de primer nivel para profesionales, propietarios de pequeñas empresas y empresarios corporativos, y esperamos poder apoyar su defensa continua de la promoción y facilitación del éxito de los negocios hispanos”.

Este anuncio marca el cuarto año consecutivo en que Hernández recibe un reconocimiento a nivel nacional por sus logros como líder de negocios. Bajo el mandato de Hernández, Liberty Power fue designada como el negocio hispano de más rápido crecimiento de este año por la revista Hispanic Business Magazine. Hernández también ha sido designado Empresario hispano nacional del año por la Organización nacional de profesionales hispanos (NHPO) y Empresario hispano del año por la revista Hispanic Business Magazine durante su mandato en Liberty Power.

Para obtener más información sobre Liberty Power, visite el sitio web http://www.libertypowercorp.com/mediakit.htm.

Acerca de Liberty Power:

Liberty Power es el minorista independiente de energía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, que ofrece a grandes y pequeñas empresas, así como a clientes residenciales, electricidad accesible y un excelente servicio al cliente.

Con sede central en Fort Lauderdale, Florida, Liberty Power, el único proveedor nacional de energía cuyos propietarios pertenecen a una minoría, ofrece servicios a más de 25.000 clientes en Nueva York, Texas, Maryland, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Illinois, Delaware y Washington, D.C. La empresa también está autorizada a comercializar energía en Maine, Ohio, Rhode Island, Virginia, Michigan y California. Entre los clientes nacionales se incluyen JC Penney, Linens ‘n Things y New York Life.

Liberty Power está certificada y autorizada por las Comisiones de Servicios/Servicios Públicos de los siguientes estados: California, Connecticut, Delaware, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Rhode Island, Texas y Virginia. También ha sido autorizada y certificada por el Distrito de Columbia, y por la Comisión Federal de Regulación de la Energía.

Además, la empresa tiene certificación de GSA, SBA y SBA-8A.

(C) Copyright 2007 Liberty Power Corporation. Todos los derechos reservados.

Liberty Power es marca registrada de Liberty Power Corporation.

Acerca de la Cámara de comercio hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de más de dos millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que ganan más de 350.000 millones de dólares al año. También sirve como organización sombrilla para 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Director general de Liberty Power, David Hernández, nombrado ‘Empresario hispano nacional del año’ por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos