Directora de la Fundación de la USHCC Jennifer Tarazon Nombrada Visionario del...

Directora de la Fundación de la USHCC Jennifer Tarazon Nombrada Visionario del Año por la Latino Entrepreneurial Network

Directora de la Fundación de la Cámara de Comercio Nacional Es Distinguida por Notable Compromiso con los Empresarios


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés) felicita a la Directora de la Fundación de la USHCC, Jennifer Tarazon, por haber sido reconocida como Visionario del Año 2011 por The Latino Entrepreneurial Network (LEN) del Sudeste de Wisconsin.

La LEN seleccionó a Tarazon para entregarle este reconocimiento debido a su decidida pasión y compromiso en ayudar a los empresarios, individuos y cámaras de comercio a hacer realidad sus sueños empresariales.

“Hemos visto a Jennifer demostrar un compromiso verdadero y persistente con el espíritu empresarial hispano”, señala el Presidente de Latino Entrepreneurial Network, Juan Alcaraz. “A través de su liderazgo en la Fundación de la USHCC, grupos como la LEN son capaces de avanzar en la educación de los líderes y miembros de nuestra organización para que puedan seguir desarrollando empresas exitosas y rentables”.

En su calidad de Directora de la Fundación, Tarazon trabaja para ampliar la capacidad de los constituyentes de la USHCC ofreciéndoles asistencia técnica, apoyo educacional y recursos alternativos. Con estos recursos, los constituyentes pueden construir y fortalecer sus empresas en comunidades de toda la nación.

“La iniciativa y el entusiasmo de Jennifer son evidentes en cualquier tarea que ella emprenda, pero su compromiso con la educación es verdaderamente notable”, comenta el Presidente y Gerente General de la USHCC, Javier Palomarez. “Luego de haber pasado gran parte de su carrera profesional apoyando iniciativas de educación, la experiencia y el liderazgo de Jennifer han catapultado a nuestra Fundación y nos han permitido educar a los empresarios de una manera única y significativa. Nosotros en la USHCC estamos orgullosos de que la Sra. Tarazon haya sido reconocida como Visionario del Año, y estamos agradecidos de la LEN del Sudeste de Wisconsin por este reconocimiento”.

Tarazon es graduada del Smith College donde obtuvo una Licenciatura en Gobierno Americano y tiene un J.D. de la Escuela de Leyes J. Reuben Clark de la Brigham Young University.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que en total generan más de US$420,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La Fundación de la USHCC se ha comprometido a ofrecer a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y aprendizaje permanente mediante el desarrolla y la implementación de iniciativas y campañas educacionales que despiertan y nutren su espíritu empresarial. La Fundación potencia el apoyo corporativo y público a fin de procurar que los emprendedores latinos actuales y aspirantes logren acceder y concretar el éxito en el mundo de los negocios. Por favor visite http://www.ushccfoundation.org para conocer más información acerca de la Fundación de la USHCC.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

Directora de la Fundación de la USHCC Jennifer Tarazon Nombrada Visionario del Año por la Latino Entrepreneurial Network