Directora de la oficina de la Agencia Federal para el Desarrollo de...

Directora de la oficina de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de area metropolitana de Washington hablara a miembros de la Camara de Comercio Hispana y a companias certificadas 8(a)



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bridget Bean, la directora de la oficina de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA – Small Business Administration) del área metropolitana de Washington será la oradora principal en una recepción de negocios organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC).

El programa de desarrollo de negocios llamado 8(a) existe para ayudar a empresas pequeñas minoritarias a competir. “Este programa le abre las puertas del mercado federal a negocios minoritarios en la región,” dice Bridget Bean. “Adicionalmente, las empresas que cuentan con la certificación 8(a) tienen mejores posibilidades de obtener contratos con el gobierno cuando hacen alianzas con otras compañías. El programa 8(a) ha generado muchas historias de éxito empresarial y nuestro equipo seguirá trabajando para crear muchas más.”

Este es el tercer año que GWHCC y la oficina local del SBA han colaborado para celebrar el éxito de las compañías certificadas 8(a). “Este evento es una de las mejores oportunidades que brindamos a nuestros miembros para expandir sus redes de contactos,” afirma Angela Franco, Presidente de GWHCC. “Los empresarios que son el motor del éxito de las compañías certificadas 8(a) son una inspiración para otros emprendedores que también quieren que sus empresas prosperen. Estamos muy complacidos de trabajar en conjunto con la oficina local del SBA para promover conexiones de negocios productivas.”

La Cámara le agradece a la firma de consultores y contadores públicos Lanigan, Ryan Malcolm & Doyle, P.C., por patrocinar este evento. “Nuestros clientes que son certificados 8(a) se benefician grandemente de este programa del SBA,” comenta David Malcolm, socio fundador de la empresa. “El equipo de Bridget Bean presta una ayuda crucial para las empresas y los emprendedores en el proceso de fortalecimiento de sus compañías.”

Esta recepción de negocios tendrá lugar el miércoles 19 de octubre a las 6:00pm en el hotel Dupont Circle (1500 New Hampshire Ave NW) en Washington, DC. Para más detalles acerca de este evento, por favor visite nuestra página http://www.gwhcc.org.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana del área Metropolitana de Washington, DC.

La Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) es una organización de miembros que apoya el desarrollo económico de empresas minoritarias y sus comunidades a través de conexiones, educación empresarial bilingüe y representación. La Cámara fue fundada en 1976 y es una organización 501(c)6. Para más información, visite nuestra página web http://www.gwhcc.org

FUENTE Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce

Directora de la oficina de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de area metropolitana de Washington hablara a miembros de la Camara de Comercio Hispana y a companias certificadas 8(a)