Directores de campañas presidenciales se reúnen con pastores hispanos

Directores de campañas presidenciales se reúnen con pastores hispanos

Los Town Hall Meetings son uno de los eventos del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia -- 24-26 de junio de 2008


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Rvdo. Luis Cortés, Jr., Presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, anunció que los directores de las campañas presidenciales se reunirán con pastores y líderes de la comunidad hispana de alrededor de la nación en los Town Hall Meetings. Este es uno de los eventos del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia. Los Town Hall Meetings se llevarán a cabo el miércoles, 25 de junio a las 9:00 a.m. en el J.W. Marriott Hotel, 1331 Pennsylvania Ave., Washington, D.C.

Los Town Hall Meetings proveerán dos reuniones informativas, con sesiones de preguntas y respuestas. David Plouffe — director de la campaña Obama para Presidente y Rick Davis — director de la campaña John McCain 2008 tendrán la oportunidad de reunirse con el grupo de pastores y líderes comunitarios del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia para presentar las plataformas de sus candidatos y responder a sus preguntas e inquietudes.

Desde el 2002, Esperanza ha coordinado anualmente sobre 75 visitas al Capitolio para 300 pastores y líderes comunitarios hispanos para reunirse con sus senadores y representantes para defender la reforma de inmigración integral y otros asuntos importantes para los hispanos, como parte de las actividades del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia. “Ya que este es un año de elecciones presidenciales, decidimos que, en vez de ir al Capitolio a abogar por nuestra comunidad hispana, nuestros representantes nacionales deberían visitarnos a nosotros”, dijo el Rvdo. Cortés. “Los Town Hall Meetings nos proveerán la oportunidad de abogar por las necesidades de los latinos en este país y colectivamente podremos influenciar a nuestros líderes para lograr cambios positivos para nuestra comunidad.”

El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia reúne a más de 750 ministros de diferentes denominaciones y líderes comunitarios, que representan el amplio espectro de la comunidad hispana nacional. Esta conferencia anual ofrece momentos de oración y celebración y proporciona un foro para abogar por los asuntos más importantes para la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.esperanza.us .

Directores de campañas presidenciales se reúnen con pastores hispanos