DIRECTORES DE PUBLICACIÓNES HISPANAS OFRECEN NUEVOS PROGRAMAS QUE APOYAN A LOS ESTUDIANTES...

DIRECTORES DE PUBLICACIÓNES HISPANAS OFRECEN NUEVOS PROGRAMAS QUE APOYAN A LOS ESTUDIANTES HISPANOS



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2003–La Fundación Nacional Hispana de Prensa está proporcionando dos nuevos programas, uno de becas y el otro para internos que estarán disponibles para el verano, los cuales están dirigidos a estudiantes hispanos que realizan estudios en el campo periodístico o en la industria de la publicidad.

“Queremos animar a los estudiantes hispanos que estén interesados en las carreras de periodismo y publicidad”, dijo Eddie Escobedo, Presidente de la Junta de la Fundación Nacional Hispana de Prensa.

Un número limitado de becas por valor de $1,000 serán concedidas con la generosa ayuda de la Fundación Pepsico. El programa de becas también fue establecido en cooperación con los miembros editores de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP por su siglas en Inglés).

El programa de verano para internos permite a los estudiantes latinos obtengan una valiosa experiencia de trabajo sin salir de sus hogares. Los internos trabajaran 15 horas a la semana en uno de los sitios de trabajo de las publicaciones miembros de la NAHP, disponibles en un gran número de ciudades a través de los Estados Unidos. Esta aventura entre la Fundación y los miembros de la NAHP se ha hecho posible gracias a la compañía Verizon.

El plazo para aplicar para la beca es el 10 de marzo y el plazo para aplicar al programa para internos sera el 30 de marzo. Para mayor información pueden contactar a Marisella Veiga en Hispanicscholars@aol.com.

–30–

CONTACT:

Marisella Veiga

DIRECTORES DE PUBLICACIÓNES HISPANAS OFRECEN NUEVOS PROGRAMAS QUE APOYAN A LOS ESTUDIANTES HISPANOS