DIRECTV agrega KODF-26 Azteca América a la alineación del canal de programas...

DIRECTV agrega KODF-26 Azteca América a la alineación del canal de programas locales de Dallas



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio de 2006

QUÉ:

DIRECTV, Inc., proveedor del principal servicio de televisión digital de la nación, agregó KODF-26, Azteca America, a la alineación del canal de programas locales de Dallas-Ft. Worth. DIRECTV es el único proveedor de servicio de multicanales en ofrecer Azteca América en todo el área de mercado designada (DMA) de Dallas-Ft. Worth.

El lanzamiento de Azteca América en el DMA de Dallas señala la primera vez que la programación de Azteca América se encuentra disponible para los clientes de DIRECTV en el sexto mercado hispano principal (según la clasificación de Nielsen Media Research). Los clientes de DIRECTV en este DMA que se suscriben al paquete de canales locales ahora pueden ver una variedad de la programación de entretenimiento en español de Azteca América, inclusive la cobertura de los momentos culminantes del fútbol mundial, Ventaneando con Patti Chapoy, telediarios de México, novelas altamente populares y los partidos profesionales de la Liga mexicana de Fútbol.

TV Azteca, el segundo productor principal de programación en español en el mundo, ofrece KODF-26 con una amplia gama de novelas contundentes y altamente populares de TV Azteca en horas de mayor sintonía los días de la semana, inclusive dos nuevas novelas, “Amor sin Condiciones” y “Amores Cruzados”. Y el 6 de julio comienza una nueva temporada de “La Academia”.

DIRECTV actualmente ofrece a sus clientes en el DMA de Dallas-Ft. Worth acceso a canales locales adicionales en español, inclusive el Canal 39 de KXTX/Telemundo, el canal 49 de KSTR/Telefutura y el Canal 23 de KUVN/Univision. Para recibir los canales locales, los clientes de DIRECTV se pueden suscribir al plan SELECCIÓN EXTRA(TM) por $29.99 o al TOTAL CHOICE(R) por $44.99 al mes.

CUÁNDO:

Disponible ahora

DÓNDE:

Canal 26 de DIRECTV(R)

DIRECTV ofrece la más amplia selección de programación en inglés y español disponible, a precios razonables. El servicio proporciona acceso a más de 55 canales(a) en español, inclusive deportes, películas, música, noticias y redes educacionales, y 250 canales en inglés de la programación de DIRECTV(R), presentando la mayor selección de escogencias de pago y programación de deportes disponible. Para informarse sobre las tarifas, sírvase visitar DIRECTV.com/paratodos.

(a) Incluye canales de programas en inglés con audio alterno en español.

DIRECTV agrega KODF-26 Azteca América a la alineación del canal de programas locales de Dallas