DIRECTV agrega sabor peruano a la programación de DIRECTV PARA TODOS(R)

DIRECTV agrega sabor peruano a la programación de DIRECTV PARA TODOS(R)

Por primera vez, los peruanos en EE.UU. disfrutarán de la mejor programación del Perú a través de SUR Perú


COMPARTE ESTA NOTA

El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2005–Ya sea que añoren tener noticias de Lima o lo más sobresaliente de su selección de fútbol nacional, DIRECTV tiene una nueva cura para aquellos peruanos que viven en EE.UU. extrañando su país: el primer y único canal que ofrece una dosis diaria de los programas más populares de noticias y de entretenimiento que disfrutaban en su país.

A través de un acuerdo exclusivo y con varios años de duración con SUR Corporation, DIRECTV está lanzando SUR Perú, el primer canal dedicado a proporcionar a los peruanos que viven en los Estados Unidos programación desde su país nativo.

SUR Perú ha reunido el contenido de programación más popular de las cadenas de televisión líderes América TV, Canal N y Frecuencia Latina para retransmitirlo en los Estados Unidos a través del servicio de DIRECTV PARA TODOS(R), iniciando este verano. Los clientes suscritos al paquete básico de DIRECTV PARA TODOS, OPCIÓN EXTRA ($29.99 al mes), podrán tener acceso al canal peruano.

SUR Perú es uno de los diversos canales nuevos que DIRECTV PARA TODOS ha agregado a su programación en el año pasado para atender a la diversa población hispana en EE.UU., conectándolos con su hogar y cultura mediante programación de primer nivel desde sus países nativos.

“Existe un creciente número de peruanos en los Estados Unidos cuyas necesidades de programación han sido prácticamente ignoradas por los servicios de televisión por pago”, dijo Mark Ryan, director de mercadotecnia de DIRECTV, Inc.

“Creemos que SUR Perú es el remedio para acercar a las familias peruanas a su hogar, ofreciéndoles contenido 100 por ciento peruano las 24 horas del día, incluyendo programas cómicos, de concursos, transmisiones deportivas, producciones teatrales, noticias, programas de debates, de información política y financiera”.

Más de la mitad de la programación provendrá de América TV, incluyendo programas tan populares como “AMÉRICA NOTICIAS”, el principal noticiario en Perú con los respetados periodistas Raúl Tola y Mávila Huertas, así como HABACILAR, un programa de entretenimiento familiar en vivo con concursos, juegos y celebridades, y con Raúl Romero como anfitrión.

También de América TV, está la nueva serie original ASÍ ES LA VIDA, el programa de televisión más visto, acerca de las experiencias de una familia de clase media en Lima. Los peruanos en EE.UU. también podrán ahora ver el programa de noticias por radio más popular de Perú, RPP (RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ), que se transmitirá en vivo de manera exclusiva por DIRECTV.

Otras opciones de programación incluyen: LA HORA N, conducida por el reconocido reportero Jaime de Althaus, un análisis diario de las noticias y eventos del día, con entrevistas a celebridades, análisis noticioso y reportes investigativos; CUARTO PODER, una fuente independiente de información, investigaciones periodísticas, debate y crítica; RECARGADOS DE RISA, el programa cómico número uno en Perú, que presenta cada sábado a los mejores comediantes del país; y RUEDA DE PRENSA, con los analistas políticos más importantes y reconocidos del Canal N, como Mirko Lauer, Santiago Pedraglio, Juan Paredes Castro y Augusto Álvarez Rodrich.

Además, también se ofrecerán programas como la revista de noticias sabatina ENFOQUE DE LOS SÁBADOS, donde se analizan las noticias principales de la semana anterior con un adelanto de lo que sucederá la semana siguiente; TEATRO DESDE EL TEATRO ofrece algunas de las mejores obras por televisión, con Ricky Tosso y otros reconocidos actores; FÚTBOL EN AMÉRICA, con Gonzalo Núñez y Eric Osores, ofrece la mejor cobertura de fútbol nacional e internacional, con un segmento sobre la selección nacional de Perú, así como comentarios sobre las ligas europeas más importantes y los goles más sobresalientes en todo el mundo; y PRIMERO A LAS OCHO, un noticiario nacional diario conducido por Josefina Townsend, con cobertura de Lima, las provincias del país y los eventos mundiales que afectan al Perú.

Lanzado en octubre de 1999, el servicio de DIRECTV PARA TODOS(R) ofrece la programación más completa disponible en inglés y en español, a un precio accesible. El servicio brinda acceso a más de 50 canales en español* incluyendo deportes, películas, música, noticias y redes educativas, así como 215 canales con programación de DIRECTV(R) en inglés, ofreciendo la más grande variedad disponible de opciones deportivas y de pago por evento.

*Incluye los canales de transmisión en inglés con sonido en español alternativo.

Acerca de DIRECTV, Inc.

DIRECTV es el proveedor de servicio de televisión digital líder y en más rápido crecimiento en la nación, con 14.4 millones de clientes. DIRECTV, el logotipo con diseño de ciclón y DIRECTV PARA TODOS son marcas registradas de DIRECTV, Inc. DIRECTV (NYSE: DTV), un líder mundial en servicios de entretenimiento por televisión digital con múltiples canales, es aproximadamente 34 por ciento propiedad de News Corporation Ltd.

–30–

CONTACTO:

Jennifer González

PainePR

(213) 996-3804

o

DIRECTV, Inc.

Robert Mercer

(310) 726-4683

DIRECTV agrega sabor peruano a la programación de DIRECTV PARA TODOS(R)