DIRECTV añade KBDF-64 Azteca América a sus canales locales en el área...

DIRECTV añade KBDF-64 Azteca América a sus canales locales en el área de Harlingen-Weslaco-Brownsville-McAllen, Texas

La estación local de Azteca América ahora está disponible a través de DIRECTV para sus clientes en Harlingen, Weslaco, Brownsville y McAllen


COMPARTE ESTA NOTA

El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de noviembre de 2005–DIRECTV, Inc., el proveedor de servicio de televisión digital líder en la nación, agregó el canal KBDF-64, Azteca América, a sus canales de programación locales en el área de Harlingen, Weslaco, Brownsville y McAllen, en Texas. DIRECTV es el único proveedor de servicios de múltiples canales que ofrece Azteca América en el área de mercado designado (DMA) de Harlingen-Weslaco-Brownsville-McAllen.

El lanzamiento de Azteca América en el DMA de Harlingen-Weslaco-Brownsville-McAllen representa el 16vo. DMA donde DIRECTV ha lanzado un canal local de Azteca América. Los clientes de DIRECTV en este mercado que estén suscritos al paquete de programación de canales locales podrán ahora ver la variedad de programación de entretenimiento en español ofrecida por Azteca América, incluyendo el popular programa de televisión La Academia, así como noticieros originados en México, telenovelas populares y partidos profesionales de la Liga Mexicana de Fútbol.

TV Azteca, la segunda mayor compañía productora de programación en español a nivel mundial, provee KBDF-64 con toda la variedad de las telenovelas diarias de TV Azteca, incluyendo Belinda y El amor hace justicia. Asimismo, transmite programación popular de entretenimiento por las mañanas y noches. La programación deportiva incluye partidos profesionales de fútbol en vivo de la Liga Mexicana de Fútbol, así como programas de análisis y comentario deportivo. El canal local de Azteca América está ya disponible para el mercado de Harlingen-Weslaco-Brownsville-McAllen a través del canal 64 de DIRECTV.

DIRECTV también ofrece actualmente a sus clientes en el área de Harlingen, Weslaco, Brownsville y McAllen acceso a otro canal local en español, KNVO (Univision). Además, transmite canales locales en inglés, como KRGV (ABC), KGBT (CBS), KVEO (NBC), KDF (FOX), KMBH (PBS) y la programación nacional de WB. Para recibir los canales locales, los clientes de DIRECTV pueden suscribirse al paquete de programación SELECCIÓN MÁS(TM) con Canales Locales o TOTAL CHOICE(R) PLUS with Local Channels por sólo $39.99 al mes.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV ofrece la mayor variedad de programación en inglés y en español disponible y a un precio accesible, por medio de su servicio DIRECTV PARA TODOS(R) . El servicio proporciona acceso a más de 55 canales en español* incluyendo deportes, películas, música, noticias y cadenas educativas, así como 210 canales en inglés con programación de DIRECTV(R), ofreciendo la mayor selección disponible de opciones de pago-por-evento y de programación deportiva.

Los suscriptores al servicio de DIRECTV PARA TODOS deben contar con un Sistema DIRECTV(R) Multi-Satelital, el cual incluye una antena multi-satelital. Para información sobre los precios de DIRECTV PARA TODOS, por favor visite http://www.DIRECTV.com/paratodos

*Incluye canales transmitidos en inglés con acceso a audio en español.

DIRECTV añade KBDF-64 Azteca América a sus canales locales en el área de Harlingen-Weslaco-Brownsville-McAllen, Texas