DIRECTV Añade KPDF-41 Azteca America a su paquete de canales de difusión...

DIRECTV Añade KPDF-41 Azteca America a su paquete de canales de difusión local en Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 23 de mayo

QUÉ:

DIRECTV, Inc., el proveedor del servicio televisivo vía satélite líder nacional, añadirá mañana, KPDF-41, Azteca America, a su paquete de canales de difusión local en Phoenix. Con el lanzamiento de Phoenix, DIRECTV ofrecerá Azteca America en 26 mercados, lo que representa más del 72 por ciento de los hogares con acceso a TV hispanos en Estados Unidos. DIRECTV es el único proveedor vía satélite en ofrecer KPDF en el mercado de Phoenix.

Los clientes de DIRECTV en Phoenix que se suscriben al paquete de canales locales ahora pueden ver una variedad de programación de entretenimiento en español de Azteca America, incluyendo la destacada cobertura de fútbol mundial, Ventaneando con Pati Chapoy, noticiarios de México, novelas de gran popularidad y los partidos de fútbol profesional de las Grandes Ligas Mexicanas. TV Azteca, la segunda mayor productora de programación en español en el mundo, ofrecerá KPDF-41 con nuevas plataformas musicales, lo mejor en programación deportiva, nuevos formatos de programas de realidad (reality shows), novelas, noticias y éxitos que regresan.

KPDF se añade al paquete de canales locales de DIRECTV sin costo adicional. Para acceder el canal, los consumidores pueden suscribirse al servicio de programación en español DIRECTV MAS(TM) con su paquete inicial BASICO(TM) por US$29.99/mensuales, o a los paquetes en inglés comenzando con DIRECTV CHOICE(TM) por US$39.99/mensuales.

CUÁNDO:

Comienza el miércoles, 23 de mayo

DÓNDE:

DIRECTV(R) Canal 41

DIRECTV MAS(TM) ofrece los paquetes de mayor entretenimiento con la más amplia variedad de programación en español e inglés disponible en el mercado, íntegramente con imágenes y sonido de calidad de satélite. El servicio ofrece acceso a más de 40 canales en español(a), incluyendo canales de deporte, cine, música, noticias y educación y 250 canales de programación en inglés de DIRECTV(R), presentando la más amplia selección de opciones basadas en pago por ver (pay per view) y programación deportiva disponible. Para consultar los precios, sírvase visitar, DIRECTVmas.com. (a) Incluye canales de difusión en inglés con audio en español alterno.

DIRECTV Añade KPDF-41 Azteca America a su paquete de canales de difusión local en Phoenix