DIRECTV añade KTDF-18 Azteca América a su paquete de canales de transmisión...

DIRECTV añade KTDF-18 Azteca América a su paquete de canales de transmisión local en San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para 25 de mayo

QUÉ:

DIRECTV, Inc., el proveedor de servicio televisivo digital líder nacional, añadió KTDF-18, Azteca América, a su paquete de canales de transmisión local en San Antonio. DIRECTV es el único proveedor de servicios televisivos multicanales en transmitir KTDF-18 a través de toda el área de mercado designada (DMA) en San Antonio.

El lanzamiento de Azteca América en el DMA de San Antonio marca la 17o área de mercados designados principales donde DIRECTV lanza un canal local de Azteca América. Los clientes de DIRECTV en esta DMA que se suscriben al paquete de canales locales ahora pueden ver una variedad de programación de entretenimiento en español de Azteca América, incluyendo cobertura destacada del fútbol mundial, “Ventaneando” con Patti Chapoy, noticiarios de México, novelas altamente populares y partidos de fútbol profesional de las Grandes Ligas Mexicanas.

TV Azteca, la segunda productora de programación en español más grande del mundo, transmite KTDF-18 con la completa variedad de las novelas de contenido contundente y altamente populares de TV Azteca, en el horario de mayor audiencia durante los días de la semana, incluyendo las dos novelas de estreno, “Amor sin Condiciones” y “Amores Cruzados.” Y el 6 de julio comienza la nueva temporada de “La Academia”.

DIRECTV actualmente ofrece a los clientes en el DMA de San Antonio acceso a canales locales en español adicionales, incluyendo KWEX (Univision), KVDA (Telemundo) y KNIC (Telefutura). Otros canales locales en el paquete de programación incluyen: KSAT (ABC), KENS (CBS), KABB (Fox), WOAI (NBC), KLRN (PBS), KCWX (UPN) y KRRT (WB). Para sintonizar los canales locales, los clientes de DIRECTV pueden suscribirse a SELECCION EXTRA(TM) por US$29.99 o a TOTAL CHOICE(R) por $44.99 al mes.

CUÁNDO:

Disponible actualmente

DÓNDE:

DIRECTV(R) Canal 18

DIRECTV ofrece la más amplia variedad de programación en inglés y español disponible, a precios asequibles. El servicio ofrece acceso a más de 55 canales en español (a) incluyendo cadenas de deportes, cine, música, noticias y educación y 250 canales de programación en inglés de DIRECTV(R), y presenta la más extensa selección de opciones basadas en pago para ver (pay per view) y programación deportiva disponible en el mercado. Para consultar los precios por favor visite, DIRECTV.com/paratodos.

(a) Incluye canales de transmisión en inglés con audio en español alterno.

DIRECTV añade KTDF-18 Azteca América a su paquete de canales de transmisión local en San Antonio