DIRECTV es el ‘Hogar’ de los centroamericanos en Estados Unidos

DIRECTV es el ‘Hogar’ de los centroamericanos en Estados Unidos

Centroamérica TV ofrece programación original y contenido local de las cadenas televisivas más altamente clasificadas en la región


COMPARTE ESTA NOTA

El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2006–DIRECTV ofrece a los centroamericanos en Estados Unidos una ventana abierta a sus culturas y tradiciones a través de Centroamérica TV (CATV), una cadena de televisión en español de transmisión las 24 horas que ahora está disponible exclusivamente para los clientes de programación en español de DIRECTV.

Presentando la mejor programación directamente desde El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, CATV está disponible en el canal de televisión de DIRECTV(R) 428 sin costo adicional para los clientes suscritos a SELECCION EXTRA(TM) y paquetes de programación superiores.

“Esta adición tan anticipada a nuestra programación en español ofrecerá programas de calidad a los más de cinco millones de centroamericanos que viven en EUA, un segmento importante de la población latina que ha sido marginado”, dijo Aaron McNally, vicepresidente internacional de DIRECTV, Inc. “Los centroamericanos reconocerán los programas de TV en Centroamerica TV como la misma programación que disfrutaban en su país natal y no volverán a perderse programación de noticias importantes y deportes populares de fin de semana como el fútbol de equipos nacionales de Honduras, Guatemala y El Salvador.”

Presentando programación noticiosa, deportiva y de entretenimiento, CATV ofrece los programas más altamente clasificados en la región y contenido local popular de proveedores televisivos tales como, Canal 12 (El Salvador), Canal 11 (Honduras), Guatevision (Guatemala) y Teletica (Costa Rica).

“Esta es la respuesta para una vasta audiencia que exige programación selecta desde Centroamérica”, dijo Roger Huguet, presidente de Media World, la compañía productora de Centroamerica TV. “Esta programación es el resultado de una investigación de mercado exhaustiva en todo Estados Unidos y años de experiencia de trabajo con la televisión centroamericana y los derechos deportivos en este país”.

El canal fue creado para ofrecer a los centroamericanos que viven en Estados Unidos un fuerte vínculo a sus países de origen a través de programación informativa y de entretenimiento como programas matutinos clasificados en los primeros lugares como, “Hola El Salvador”, “Viva La Mañana” (Guatemala) y “Hable como Habla” (Honduras), que son reconocidos a lo través de las comunidades centroamericanas en Estados Unidos.

En el bloque del horario diurno, el canal presenta las mejores novelas en Centroamérica, incluyendo “El Barrio”, “La Pensión” y “Sexto Sentido”; revistas de tradiciones y viajes que comprenden, “Este es El Salvador”, “Cultura Guatemalteca” y “Paseo Hondureño”.

Los programas televisados en las horas de mayor audiencia presentan noticieros en vivo, como, “Hechos” (El Salvador); “30 Minutos” (Honduras); “Noticiero Guatevision” (Guatemala); y “Telenoticias” (Costa Rica).

La programación de fin de semana está diseñada para los fanáticos del deporte centroamericanos con partidos de fútbol en vivo de Centroamérica.

DIRECTV ofrece la más amplia variedad de programación en inglés y español disponible en el mercado, a precios económicos. El servicio ofrece acceso a más de 55 canales en español (a) incluyendo cadenas de deportes, cine, música, noticias y educación y 250 canales de programación en inglés de DIRECTV(R), presentando la más extensa selección de opciones basadas en pago para ver (pay per view) y programación deportiva disponible en el mercado. El paquete SELECCION EXTRA(TM) ofrece más de 65 canales, incluyendo más de 35 en español(a) y 25 en inglés, por $29.99 mensuales. Para obtener mayor información de precios visite, DIRECTV.com/paratodos.

(a)Incluye canales de transmisión en inglés con audio en español alternativo.

Acerca de DIRECTV, Inc.

DIRECTV, Inc., el proveedor de servicios televisivos vía satélite líder nacional, presenta la mejor experiencia de televisión disponible para más de 15.6 millones de clientes a través de contenido exclusivo, servicio al cliente líder en la industria (que sobrepasó al cable por seis años de programación) y tecnologías superiores. Diariamente los suscriptores de DIRECTV disfrutan más de 250 canales de imágenes y sonido cien por cien digital; programación exclusiva y la colección más completa de programación deportiva disponible en cualquier lugar incluyendo, NFL SUNDAY TICKET(TM) y MLB EXTRA INNINGS(TM). DIRECTV (NYSE:DTV) también está a la vanguardia de la revolución de la tecnología de televisión digital con exclusivas como NFL SUNDAY TICKET SuperFan(TM), US Open Interactive y YES Network Interactive y muy pronto tendrá la capacidad de ofrecer más de 150 canales en alta definición (HD).

DIRECTV tiene una participación accionaría del 39 por ciento de News Corporation. Para obtener la información más actualizada de la compañía, por favor visite, directv.com.

DIRECTV es el ‘Hogar’ de los centroamericanos en Estados Unidos