DIRECTV incorpora KMSG-39 Azteca América a paquete de canales locales de Fresno

DIRECTV incorpora KMSG-39 Azteca América a paquete de canales locales de Fresno



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–DIRECTV, Inc.

QUE:

DIRECTV, Inc., el proveedor del principal servicio de televisión por satélite de la nación, incorporó en el día de hoy a KMSG Canal 39 Fresno Azteca América a su paquete de canales locales. Con la incorporación de Fresno, DIRECTV ofrece Azteca América en 26 mercados, que representan más del 72 por ciento de los hogares de televidentes hispanos en los Estados Unidos.

Los clientes de DIRECTV en la zona de mercado designada de Fresno que están suscritos al paquete de canales locales, podrán ver a partir de ahora la gran variedad de programación de entretenimiento en español de Azteca América, incluyendo la cobertura de momentos más relevantes del fútbol mundial; “Ventaneando América” con Pati Chapoy; Noticiero Azteca América, noticieros de México; novelas de gran popularidad, y partidos de la Liga Mexicana de Fútbol Profesional. TV Azteca, el segundo productor de programación en español en el mundo, le proporcionará a KMSG-39 nuevas plataformas musicales, lo mejor en programación deportiva, nuevos formatos de programas “de realidad”, novelas, así como noticias y programas favoritos que volverán a la pantalla.

KMSG se incorporará al grupo de canales locales de DIRECTV sin costo adicional alguno. Para tener acceso a los canales, los consumidores pueden suscribirse al servicio de programación en español DIRECTV Mas(TM), con su paquete inicial conocido como BASICO(TM) por $29.99 al mes.

CUANDO:

Ya está disponible.

DONDE:

Canal 39 de DIRECTV(R)

Acerca de DIRECTV Mas (TM)

DIRECTV Mas(TM) ofrece la mayor programación en inglés y en español a través de la más moderna tecnología satelital, todo combinado para proporcionarles a los televidentes imagen y sonido de calidad digital a precios competitivos. Su servicio provee acceso a más de 45 (a) canales en español que incluye los mejores programas de México, Centro y Suramérica, Puerto Rico, República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Mas(TM) ofrece deportes, películas, música, noticias, contenidos educativos y el acceso a más de 250 canales en inglés de la programación de DIRECTV(R). Y también se incluyen las mejores ofertas de pago por evento y programación deportiva disponibles. Para conocer los precios, visite el sitio Web: DIRECTVmás.com o llame al 1-866-363-1212.

(a) Incluye canales de programación en inglés con audio alterno en español.

FUENTE: DIRECTV, Inc.

DIRECTV incorpora KMSG-39 Azteca América a paquete de canales locales de Fresno