‘DIRECTV’ LANZA UNA OFERTA DE PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN ESPAÑOL PARA LOS CLIENTES...

‘DIRECTV’ LANZA UNA OFERTA DE PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN ESPAÑOL PARA LOS CLIENTES DE TELEVISIÓN DE CABLE ‘ADELPHIA’ EN EL ÁREA DE LOS ANGELES METROPOLITANO

Sistema de multisatélite de dos cuartos "DIRECTV", incluso instalación profesional disponible por menos de $50


COMPARTE ESTA NOTA

EL SEGUNDO, Calif.–(HISPANIC PR WIRE -BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–3 de julio de 2002–“DIRECTV, Inc.” es el proveedor del servicio de televisión por satélite digital más importante en Estados Unidos. Anunció hoy el lanzamiento de una oferta especial destinada a satisfacer a los residentes hispanos del área de Los Angeles, incluso residentes del condado Ventura, Riverside y Orange, que son abonados del servicio de televisión de cable “Adelphia”.

Bajo la oferta por tiempo limitado los clientes nuevos que se comprometen a comprar el paquete de programación “DIRECTV PARA TODOS(TM) OPCIÓN EXTRA ESPECIAL(R)” por un año a $31,99 al mes pueden comprar un sistema de dos cuartos “DIRECTV PARA TODOS” y la instalación profesional estándar por menos de $50.00 en cualquiera de los vendedores minoristas participantes en “DIRECTV PARA TODOS”. Algunos de dichos minoristas son “Blockbuster”, “Azteca Satellite”, “Satellite Superstores” y “TV Digital”. Además de los distribuidores autorizados los clientes nuevos también pueden comprar los sistemas con capacidad de “DIRECTV PARA TODOS” por medio de “DIRECTV” llamando al 1-800-990-2333. Para apoyar la oferta especial “DIRECTV” ha lanzado una campaña de publicidad que incluye compras en radio y periódicos locales.

“En el caso de los clientes de cable que desean un servicio de televisión totalmente digital, sin problemas y confiable que ofrece una variedad de programación en español mucho mayor este es el mejor momento de cambiarse al servicio de “DIRECTV PARA TODOS” dijo Yolanda Macias, vicepresidente de programación y servicios internacionales “DIRECTV PARA TODOS” de “DIRECTV,Inc.” “Como compañía local nos sentimos obligados a recordarles a los hogares latinos del área de Los Angeles que cuentan con una opción factible, de costo razonable y confiable como alternativa al servicio de televisión de cable. Aunque estamos tratando de llegar a los abonados de cable de “Adelphia” todo consumidor no satisfecho de cable puede aprovechar esta oferta”.

El servicio “DIRECTV PARA TODOS(TM)” ofrece acceso a más de 45 canales en español de Estados Unidos, América Latina y Europa (incluso canales de transmisión en inglés con audio en español alternativo. Algunas de las redes son “Azteca América”, “Univision”, “Discovery en Español”, “Fox Sports World Español”, “Galavision”, MTV Español”, “TELEMUNDO”, “Telefe Internacional”, “TV Chile”, “TV Española”, “CNN En Español”, “Cine Latino”, “The Weather Channel (El Canal del Tiempo)” y “Canal Sur” entre otras. Los clientes también pueden tener acceso al conjunto de programas “DIRECTV(R)” de los canales en inglés, paquetes especiales y conciertos tales como conciertos “MTV Español Unplugged” que destacan las mejores presentaciones musicales actuales del mundo de música latina y “rock en español” todos los sábados y domingos durante el mes de julio. Estos conciertos se transmitirán gratis a los clientes de “DIRECTV PARA TODOS” en el canal 401.

El equipo capaz de recibir “DIRECTV PARA TODOS” incluye a características importantes para las familias hispanas tales como sistema de candado que permite a los padres controlar lo que los niños ven y limitar el gasto y opciones de menú en la pantalla en español en ciertos modelos receptores seleccionados.

Los sistemas de cable locales “Adelphia” sirven a comunidades tales como Los Angeles, Beverly Hills, Santa Monica, Redondo Beach, Anaheim, Chino, Diamond Bar, Moreno Valley, Sherman Oaks y Moorpark.

“DIRECTV” recientemente recibió la más alta calificación en satisfacción del cliente entre las compañías de televisión de cable y satélite clasificadas por el índice “American Customer Satisfaction Index” en el primer trimestre de 2002.

“DIRECTV” es el proveedor de servicio de televisión satélite digital más importante en Estados Unidos con más de 10,5 millones de clientes. “DIRECTV”, el logotipo “Cyclone Design”, “DIRECTV PARA TODOS” y “OPCIÓN EXTRA ESPECIAL” son marcas registradas de “DIRECTV, Inc.”, una unidad de “Hughes Electronics Corp.”. “HUGHES” es el proveedor más importante del mundo de entretenimiento de televisión digital, servicios de banda ancha, redes de negocios privadas basadas en satélites, video global y transmisión de datos. Las ganancias de “HUGHES”, una unidad de “General Motors Corporation” se usan para calcular las ganancias atribuibles a las acciones ordinarias clase H de “General Motors (NYSE:GMH)”. Si desea más información visite http://www.DIRECTV.com.

–30–RJ/la* JAP/la

CONTACTO:

DIRECTV, Inc.

Robert Mercer, (310) 726-4683

‘DIRECTV’ LANZA UNA OFERTA DE PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN ESPAÑOL PARA LOS CLIENTES DE TELEVISIÓN DE CABLE ‘ADELPHIA’ EN EL ÁREA DE LOS ANGELES METROPOLITANO