DIRECTV ofrece GolTV en el servicio DIRECTV PARA TODOS(R) y Sports Pack

DIRECTV ofrece GolTV en el servicio DIRECTV PARA TODOS(R) y Sports Pack

La cadena dedicada al fútbol las 24 horas del día estará disponible a escala nacional en febrero del 2005 en español e inglés


COMPARTE ESTA NOTA

El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de enero, 2005–DIRECTV, Inc., el proveedor de televisión digital de más rápido crecimiento y líder a nivel nacional, junto a GolTV Inc., han anunciado hoy un acuerdo para añadir a partir de febrero a GolTV, la cadena dedicada al fútbol las 24 horas del día, a la programación de DIRECTV PARA TODOS(R) y DIRECTV SPORTS Pack.

GolTV, el único canal dedicado al fútbol al 100%, estará disponible sin ningún costo adicional para aquellos clientes que se suscriben al paquete de programación DIRECTV PARA TODOS OPCIÓN ULTRA ESPECIAL(TM) con canales locales a un precio de $39.99 al mes o a DIRECTV SPORTS Pack a un precio de $12 al mes.

“GolTV ha sido uno de los canales más solicitados por nuestros clientes de DIRECTV PARA TODOS aficionados al fútbol, y como líder en programación deportiva es nuestro placer poder añadirlo a nuestra alineación de programas” dijo Stephanie Campbell, vicepresidente ejecutivo de programación DIRECTV, Inc. “Con GolTV más los otros canales deportivos líderes incluidos ya en nuestra oferta, tenemos hoy en día la mejor cobertura deportiva en español del mercado.”

“Nos complace muchísimo poder formar parte de DIRECTV PARA TODOS y SPORTS Pack”, añadió Enzo Francescoli, vicepresidente y director ejecutivo de GolTV. “Estoy muy contento que DIRECTV este lanzando a GOLTV en español e inglés y vemos este acuerdo como un apoyo a nuestra programación de alta calidad, que permite a los entusiastas del fútbol seguir a sus ligas favoritas y disfrutar de los mejores momentos del fútbol mundial del pasado y el presente. Con este acuerdo GolTV se encamina para triunfar en el mercado de EE.UU.”

GolTV ofrece más de 1,500 partidos de fútbol en español e inglés de las mejores ligas del mundo y posee derechos exclusivos de partidos de Italia, España, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Honduras y Guatemala. GolTV retransmite en vivo y en vivo pregrabado, los partidos de la copa europea de la UEFA, Copa del Rey, partidos amistosos internacionales, partidos sudamericanos de clasificación para el mundial y el Torneo UNCAF de Centroamérica.

Otros programas de GolTV incluyen: GolTV Noticias, dos programas diarios de comentario sobre las noticias y jugadas más importantes del fútbol mundial, A Todo Gol, un repaso a los mejores goles marcados en el mundo durante la semana pasada, Super Estadio, un programa de análisis a fondo enfocado en el fútbol mejicano y Fútbol Total, un formato dinámico con las jugadas más importantes de la semana.

Lanzado en octubre de 1999, el Servicio DIRECTV PARA TODOS(R) ofrece la programación más completa en español e inglés disponible al precio más asequible. Este servicio ofrece más de 50 canales en español* incluyendo, deportes, películas, música, noticias y cadenas educativas, además de 215 canales en inglés de la programación de DIRECTV(R) y tiene acceso a la mayor selección de pay per view y programación deportiva disponible.

*Incluye canales retransmitidos en inglés con acceso a audio en español.

Sobre DIRECTV, Inc.

DIRECTV es el servicio de canales digitales múltiples líder a escala nacional y que goza del mayor crecimiento con más de 13.5 millones de clientes. DIRECTV, el logotipo estilo ciclón, OPCIÓN ULTRA ESPECIAL y DIRECTV PARA TODOS son marcas registradas de DIRECTV, Inc., una unidad de The DIRECTV Group Inc. (NYSE: DTV). The DIRECTV Group es líder a escala mundial como servicio proveedor de canales digitales múltiples televisivos de entretenimiento y cadenas de servicios de broadband por satélite. El 34% de The DIRECTV Group es propiedad de Fox Entertainment Group, que a su vez es propiedad de News Corporation en un 82%. Para más información visite http://www.directv.com

Sobre GOLTV

GolTV es el primer y único canal televisivo retransmitiendo 100% fútbol en EE.UU. GolTV se lanzó oficialmente en febrero del 2003. GolTV ofrece los mejores partidos desde muchos países latinoamericanos y cobertura futbolística completa de todo el mundo, como los emocionantes partidos en vivo de Italia y España, noticieros futbolísticos diarios, entrevistas y el programa más completo sobre goles que existe en la televisión. Para más información visite http://www.goltv.tv

–30–

CONTACTOS:

DIRECTV, Inc.

Robert Mercer, (310) 726-4683

or

GolTV, Inc.

Angela D’Costa, (786) 522-0163

DIRECTV ofrece GolTV en el servicio DIRECTV PARA TODOS(R) y Sports Pack