DIRECTV(R) Puerto Rico, Ltd. nombra a Burson-Marsteller como su agencia de record...

DIRECTV(R) Puerto Rico, Ltd. nombra a Burson-Marsteller como su agencia de record en relaciones públicas



COMPARTE ESTA NOTA

Guaynabo, PR–(HISPANIC PR WIRE)–10 de diciembre de 2007–DIRECTV(R) el líder en proveer televisión satelital en América Latina y el Caribe, anunció hoy que Burson-Marsteller ha sido nombrada como agencia de récord para llevar a cabo sus estrategias de relaciones públicas en el mercado de Puerto Rico.

“Nosotros valoramos y confiamos en la experiencia que Burson-Marsteller aporta a nuestra relación”, dijo Roberto Valerio, director de mercadeo para DIRECTV. “Estamos entusiasmados con el futuro desarrollo de una variedad de iniciativas de relaciones públicas que han de beneficiar a nuestros afiliados en Puerto Rico”.

Burson-Marsteller fue seleccionada para liderar las relaciones corporativas, públicas y con los medios de DIRECTV gracias a su experiencia en comunicaciones de marca, al igual que por sus exitosas relaciones con los medios y su impecable estrategia de comunicaciones.

“Es un honor poder trabajar con DIRECTV, en particular, ante los futuros proyectos que se darán a conocer pronto y por su constante innovación tecnológica”, dijo Sarah Lora, líder de mercado de Burson-Marsteller, Puerto Rico. “Nos entusiasma mucho ser parte de la familia de DIRECTV y laborar juntos para poder lograr sus metas”.

Sobre DIRECTV(R)

DIRECTV(R) es líder en proveer televisión satelital directo al hogar en Puerto Rico, América Latina y el Caribe, probando ser innovador en la historia de la televisión en Puerto Rico; cambiando la forma de ver y disfrutar de la televisión. En Estados Unidos sobrepasó los 16 millones de afiliados y en América Latina y el Caribe, DIRECTV cuenta con aproximadamente 4 millones de afiliados.

DIRECTV en Puerto Rico es parte de DIRECTV Latin America, LLC, una empresa multinacional propiedad de The DIRECTV Group, Inc. Para más información sobre DIRECTV, favor visite la página electrónica: http://www.directvpr.com.

Sobre Burson-Marsteller

Burson-Marsteller (http://www.burson-marsteller.com), fue establecida en 1953 y es una agencia líder global en relaciones públicas y asuntos públicos. Burson-Marsteller provee a sus clientes análisis estratégico y ejecución de programas de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y servicios relacionados a la red global. La firma consta con una red de 57 oficinas, 44 afiliadas y juntas llevan a cabo operaciones en 58 países a través de seis continentes. Burson-Marsteller es parte de las marcas Young & Rubicam, subsidiaria de WPP (NASDQ: WPPGY), una de las redes líderes de servicios mundiales de comunicaciones.

DIRECTV(R) Puerto Rico, Ltd. nombra a Burson-Marsteller como su agencia de record en relaciones públicas