Discovery Communications anuncia la fecha de estreno de ‘Discovery Atlas’, el programa...

Discovery Communications anuncia la fecha de estreno de ‘Discovery Atlas’, el programa global de alta definición más grande en la historia de la compañía



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–25 de septiembre de 2006–Discovery Communications lanza DISCOVERY ATLAS, un acontecimiento de medios mundial que transporta a los espectadores a 30 países alrededor del mundo por medio de una fotografía cautivante, valores de producción de alta calidad y tecnología de alta definición para capturar el mundo como nunca antes se ha visto. Rico en conocimientos y con una belleza visual majestuosa, DISCOVERY ATLAS es la más reciente iniciativa global de Discovery Communications que permite a los televidentes explorar su mundo y satisfacer su curiosidad natural.

A lo largo de los próximos cinco años, esta extraordinaria narrativa se centrará en las ricas culturas, geografía y fenómenos naturales de algunos de los países más antiguos y más diversos del planeta. El viaje comienza el domingo 1o. de octubre a las 9:00 PM ET/PT, con el estreno mundial transmitido por Discovery en Español de DISCOVERY ATLAS: CHINA. El programa dedicado a China será seguido por las exploraciones de la gente, las culturas y las tierras de DISCOVERY ATLAS: ITALIA (8 de octubre), DISCOVERY ATLAS: BRASIL (15 de octubre) y DISCOVERY ATLAS: AUSTRALIA (22 de octubre).

“La meta de DISCOVERY ATLAS es crear la representación visual más completa de la historia, la civilización, la geografía, la industria, la tecnología, y de la población del mundo,” dijo John S. Hendricks, fundador y presidente de Discovery Communications, Inc.

“DISCOVERY ATLAS nos muestra los países más fascinantes con increíble profundidad y perspectiva capturando lo que representa el corazón de Discovery: las narraciones creativas y la alegría de aprender algo nuevo. Esperamos que este proyecto brinde un mayor entendimiento y conocimiento sobre nuestro mundo al ofrecer el contenido de DISCOVERY ATLAS a través de los medios globales y las plataformas educativas de la compañía.”

DISCOVERY ATLAS es hasta el momento, el proyecto mundial más ambicioso de Discovery Communications y toca cada una de las Divisiones de DCI. Discovery Channel transmitirá estrenos mundiales en más de 170 países y territorios.

DISCOVERY ATLAS: CHINA

De entre las 1.3 miles de millones de historias en China hoy en día, los televidentes podrán unirse a los agricultores de arroz que trabajan la tierra que sus ancestros cultivaran a lo largo de 18 siglos y a los monjes que aún enseñan disciplinas que datan de hace 500 años. También podrán compartir los sueños de una prometedora gimnasta olímpica de 12 años de edad y del magnate constructor del desarrollo clave de Shangai, explorando como la tradición se cruza con la explosión de la modernidad en la vida detrás de la Gran Muralla.

DISCOVERY ATLAS: ITALIA

Seis historias entrelazan el amor a la tierra, el linaje, el estilo y la pasión en DISCOVERY ATLAS: ITALIA. Desde un jinete que participa en la carrera de caballos más rápida del mundo, hasta un antiguo pescador que marca un record de clavado libre desde la costa de Sicilia, al mundo de la moda de la familia Missoni y el esfuerzo de un gondolero veneciano por mantener a su familia en su ciudad natal, para que inhale y disfrute el espectáculo y la belleza que es Italia.

DISCOVERY ATLAS: BRASIL

Brasil es un país estimulante y espontáneo, un país de contradicciones y de posibilidades. ¿En dónde más mendigos se vuelven príncipes y la fiesta más grande del mundo se convierte en una competencia seria? DISCOVERY ATLAS: BRASIL nos muestra uno de las naciones con la mayor diversidad étnica, explorando historias desde el Amazonas hasta un viaje en helicóptero a São Paolo que le pondrá los pelos de punta.

DISCOVERY ATLAS: AUSTRALIA

Siendo una de las naciones más jóvenes de la tierra que tiene una de las más viejas poblaciones indígenas, Australia es una tierra de contrastes. El país es una mezcla cautivante de desolación y riquezas, desde la dura vida en el “outback” en las regiones del interior hasta las tierras fértiles de la línea costera.

DISCOVERY ATLAS está siendo producido para Discovery Channel por Lion Television –Cassian Harrison, productor ejecutivo, (DISCOVERY: CHINA); Atlantic Productions –Anthony Geffen, productor executivo, (DISCOVERY: ITALIA); Tigress Productions – Honor Peters, productor executivo (DISCOVERY: BRASIL); y Beyond Productions – Geoff Fitzpatrick (DISCOVERY: AUSTRALIA), Maureen Lemire es la productora ejecutiva de Discovery Channel.

Acerca de Discovery Communications Inc.:

Discovery Communications, Inc. es la empresa líder global de medios y entretenimiento basada en la vida real. Discovery se ha desarrollado a partir de la entidad original, Discovery Channel, lanzada por primera vez en los Estados Unidos en 1985, hasta alcanzar su estructura actual con operaciones en 170 países y territorios y con más de 1.4 billones de suscriptores acumulados. DCI tiene más de 100 canales que ofrecen programación distintiva, representando a 27 marcas de entretenimiento, incluyendo TLC, Animal Planet, Travel Channel, Discovery Health Channel, Discovery Kids, Discovery Times Channel, The Science Channel, Military Channel, Discovery Home Channel, Discovery en Español, Discovery Kids En Español, Discovery HD Theater, FitTV, Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), Discovery Home & Health y Discovery Real Time. Entre otras propiedades de DCI figuran Discovery Education y Discovery Commerce, que opera más de 100 tiendas de Discovery en los Estados Unidos. DCI también distribuye BBC America en los Estados Unidos. Los propietarios de DCI son cuatro accionistas: Discovery Holding Company (NASDAQ: DISCA, DISCB), Cox Communications, Inc., Advance/Newhouse Communications y John S. Hendricks, fundador y presidente de la junta directiva de la compañía.

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group:

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Distribuyendo tres canales distintos, individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EEUU, el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para mejor satisfacer el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Discovery Communications anuncia la fecha de estreno de ‘Discovery Atlas’, el programa global de alta definición más grande en la historia de la compañía