Discovery en Español anuncia que transmitirá especial sobre el Mundial de Fútbol...

Discovery en Español anuncia que transmitirá especial sobre el Mundial de Fútbol 2006

La programación de Discovery Networks US Hispanic Group Presentará ‘Suelo de Campeones’ al igual que otros programas y especiales interesantes


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2006–Discovery US Hispanic Networks Group anunció hoy su programación especial para el mes de mayo 2006 que se transmitirá en sus tres canales: Discovery en Español, Discovery Kids en Español y Discovery Travel and Living (Vivir y Viajar). Entre los programas a presentarse en mayo se encuentra “Suelo de Campeones”, que muestra el nuevo estadio del Mundial de Fútbol 2006 en Munich, con entrevistas a famosas estrellas de fútbol latinoamericanas. Este programa especial se transmitirá el domingo 7 de Mayo a las 9PM (ET/PT) en Discovery en Español. A continuación se presentan algunos de los principales programas del mes de mayo para los tres canales.

Programación en Español para Mayo 2006:

DISCOVERY EN ESPAÑOL – MAYO 2006

ESPECIALES:

Suelo de Campeones – Domingo, 7 de mayo a las 9PM (ET/PT)

Discovery explora el estadio anfitrión del Mundial de Fútbol 2006 en Munich. El programa resalta la construcción de lo que se convertirá en la arena deportiva más moderna jamás construida, y los ambiciosos y desafiantes arquitectos, planificadores y el equipo de trabajadores que crearon esta obra maestra. Es una historia fascinante sobre tecnología innovadora de ingeniería metida de lleno en el nuevo milenio. Para acompañar este especial “Suelo de Campeones”, Discovery transmitirá entrevistas exclusivas con muchas de las estrellas más famosas del mundial de fútbol, quienes compartirán sus anécdotas personales sobre la primera vez que pisaron la cancha de un estadio para un Mundial de fútbol minutos antes del gran juego. Superestrellas de fútbol como Leonel Messi (Argentina), Ronaldinho (Brasil), Carlos Valderrama (Colombia) Francisco Fonseca (México), Rafael Márquez (México), Teófilo Cubillas (Perú) y Enzo Francescoli (Uruguay) serán algunos de los jugadores entrevistados en estos segmentos.

SERIES DE ESTRENO:

Historias de Ovnis – Viernes, 26 de mayo a las 8PM (ET/PT)

De cuentos de extraterrestres capturados en cámara, a programas secretos sobre reproducción de humanos-extraterrestres, esta serie va en busca de los “testigos”, “víctimas” y hasta los propios “viajeros intergalácticos” así como de los expertos, incrédulos y escépticos y otros a los que sus vidas han sido tocadas al encontrarse con los más asombrosos visitantes extraterrestres de todos los tiempos.

Factor Desconocido – Lunes, 30 de mayo a las 10PM (ET/PT)

El mundo está lleno de lugares sobrenaturales, eventos y leyendas, muchos de los cuales hasta este momento han desafiado toda explicación por los métodos científicos modernos. Investigadores paranormales y un científico escéptico llevan a los televidentes en una misión para diferenciar los hechos de la fantasía, mientras ellos hacen todo lo posible para probar y refutar la existencia de lo paranormal. Estos son los verdaderos X-Files, una serie que procurará explicar lo inexplicable, lugares misteriosos y extraños y eventos a lo largo de toda América Latina.

DISCOVERY KIDS EN ESPAÑOL – MAYO 2006

PROGRAMACION ESPECIAL PARA EL DIA DE LAS MADRES:

Infancia salvaje… – Domingo, 14 de mayo (maratón)

Para celebrar a las madres, Discovery Kids en Español presentará dos maratones de especiales de “Infancia salvaje…” el domingo, 14 de mayo de 4PM a 7PM (ET/PT) y 7PM to 11PM (ET/PT). Los episodios incluyen: Infancia salvaje… Cheetah, leopardo nebuloso, y el orangután. Infancia salvaje…es una serie de una hora con historias individuales que presentan una exploración íntima del extraordinario primer año en la vida de un animal salvaje. Infancia salvaje… …es una celebración del afecto profundo y conexión especial que se desarrolla entre “padres” humanos que crían a algunos de los más adorables bebés salvajes en el planeta.

CORTOS PARA NIÑOS:

Deportips – Durante el mes de mayo

Deportips presenta a atletas hispanos famosos que promueven un estilo de vida activo entre los jóvenes televidentes y los animan a participar en una gran variedad de deportes, a través de una serie de entrevistas exclusivas. El futbolista, superestrella del mundial de fútbol, Carlos Valderrama; el campeón mundial de patineta, Paúl Rodríguez Jr.; el jardinero derecho de los Florida Marlins, Miguel cabrera; el ciclista de BMX Francisco “Coco” Zurita, el campeón patinador en línea, Richie Velásquez y el jugador de básquet de los San Antonio Spurs Fabricio Oberto, compartirán sus puntos de vista sobre cómo jugar mejor y de una manera segura.

Make Over-Peludo – Durante el mes de Mayo

Y para los amantes de las mascotas, Discovery Kids nos trae “Make Over-Peludo.” Estos cortos nos muestran como a las mascotas más adorables expuestas a las transformaciones más drásticas. Los televidentes pueden ser parte de las transformaciones absolutas de estos personajes y experimentar los impactantes antes y después cuando pasan de ser animalitos comunes, a ejemplares con gran estilo convirtiéndose en sofisticadas mascotas de familia. Detrás de estos “makeovers” hay grandes historias personales.

DISCOVERY TRAVEL & LIVING EN ESPAÑOL – MAYO 2006

SERIES DE EXTRENO:

Mientras no estabas – Viernes, 5 de mayo a las 8 PM (ET/PT)

Todos tenemos un proyecto ideal para nuestro hogar. Y todos sabemos que la mayoría de estos proyectos nunca llegan a realizarse. Así sean dentro de la casa, en el sótano, en el dormitorio, en la cocina, o en el estudio, afuera en el frente de la casa o en el patio trasero. Mientras no estabas es el programa que hará que esos sueños se conviertan en realidad. Durante el programa se completarán los proyectos ideales de diseño y que sorprenderán a más de un miembro de la familia que vive allí. Los televidentes podrán ver el proyecto desde su inicio hasta su terminación. Hay un límite de tiempo y surgen tensiones reales para completar el proyecto tiempote acuerdo a lo estipulado. Los personajes son reales. Un dueño de casa y el equipo de diseñadores de MNE además de otros trabajadores realmente hacen todo el trabajo. Estos episodios originales en español son filmados en Bogota, Colombia y México, DF.

Casas -Segunda Temporada – Jueves, 18 de mayo a las 8:30PM (ET/PT)

Esta segunda temporada de Casas visita los hogares excepcionales, haciendas y fincas de América Latina. Algunos de ellos tienen importante valor arquitectónico e histórico, otros son simplemente ejemplos magníficos de expresión cultural, pero por encima de todo, todos tienen fascinantes y coloridas historias que contar. La segunda temporada fue filmada en Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires, Córdoba (Argentina), Río de Janeiro y Sao Pablo (Brasil)

CORTOS DE T&L

“El Café: Una pasión” – Durante el mes de mayo

Esta serie original sobre el arte de hacer café se enfoca en Fredonia, Colombia, el pueblo natal de “Juan Valdez”, conocido por producir el mejor café arábico en el mundo. La hermosa fotografía paisajista, fija la escena para los cuatro segmentos: “Crecimiento y recolección”, “Secado”, “Café colombiano” y “Como hacer una buena taza de café”. Además hay segmentos adicionales filmados en Miami que muestran el uso del café como ingrediente gastronómico en platos fuertes y postres.

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group:

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Distribuyendo tres canales distintos, individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para mejor satisfacer el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Discovery en Español anuncia que transmitirá especial sobre el Mundial de Fútbol 2006