Discovery en Español dedica las noches de los miércoles al mundo de...

Discovery en Español dedica las noches de los miércoles al mundo de las investigaciones forenses

Los "Miércoles de investigación'' comienzan el 4 de junio con el estreno de la serie Asesinatos en familia


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery en Español dedica la noche de los miércoles al fascinante mundo de las investigaciones y las técnicas forenses para poner al descubierto los descubrimientos científicos y los avances tecnológicos que permiten descifrar los misterios de la naturaleza humana y resolver crímenes y casos que parecían inexplicables. Los Miércoles de investigación comienzan con el estreno de la serie ASESINATOS EN FAMILIA el 4 de junio a las 8PM E/P.

Hay familias que aparentan vivir en perfecta armonía y felicidad, pero ASESINATOS EN FAMILIA revela el drama interno que se esconde en muchas de ellas, desde adulterios y venganza, hasta celos que tienen como resultado lo impensable: un asesinato dentro de la propia familia. Cada episodio de esta nueva producción revela los motivos de cada uno de los miembros de la familia, quienes podrían ser los posibles sospechosos…o las posibles víctimas.

Entre los casos presentados en la serie ASESINATOS EN FAMILIA se encuentra el de la familia Montemayor, de Buena Park, California. Después de trabajar durante años en su exitoso negocio de camiones, Pete Montemayor estaba listo para retirarse y dejarlo todo en las manos de sus tres hijos. Tan pronto como Pete anunció su retiro, comenzaron las rivalidades entre los hermanos por el control del negocio, que terminaron en conspiración, secuestro, un asesinato, y una investigación de la policía que señalaban a uno de los hermanos como el presunto culpable.

Los Miércoles de investigación también presentarán nuevas temporadas de las populares series DESAPARECIDOS (9PM E/P), que presenta los casos reales de personas que súbitamente desaparecieron sin dejar rastros; y ENCUENTROS PELIGROSOS (10PM E/P), un recuento de cómo hechos fortuitos, encuentros casuales y decisiones equivocadas colocan a personas comunes en la ruta de la muerte.

Miércoles de investigación, porque la clave está en los detalles.

Para conocer más sobre estas series y el resto de la programación del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol

Discovery en Español dedica las noches de los miércoles al mundo de las investigaciones forenses