Discovery en Español llega a Azteca América

Discovery en Español llega a Azteca América

Los televidentes de Azteca América ahora podrán disfrutar de un bloque de programas de Discovery en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)– 26 de abril de 2007–Con el objetivo de llevar a la comunidad hispana programas de alta calidad, Discovery Networks U.S. Hispanic Group, una división de la compañía líder en programas del mundo real Discovery Communications, estrenará un bloque de programación de Discovery en Español, en la cadena de televisión abierta Azteca America. Este bloque de una hora comenzó a trasmitirse a partir del domingo 22 de abril y saldrá al aire semanalmente, todos los domingos a las 10:00 PM ET/PT, para el disfrute de los televidentes de Azteca América.

Uno de los programas originales de Discovery en Español que la tele audiencia de Azteca America podrá disfrutar todos los domingos es FACTOR DESCONOCIDO, una serie de seis episodios en español, que explora la realidad científica detrás de los fenómenos paranormales. Este bloque de programación de Discovery en Español también incluye los siguientes programas: EN BUSCA DE LA SANTAMARIA, DINO PLANET, CHUPASANGRE, AUSTRALIA TIERRA EXTREMA, y ANATOMÍA DE UNA MORDIDA: TIBURÓN.

Por otra parte, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de variados y entretenidos programas de Discovery Kids en Español como son TUTENSTEIN, KENNY EL TIBURÓN, DARCY INDOMABLE, y A TODA PRUEBA. Estos programas son totalmente en español y aseguran que los niños aprendan y se entretengan en un ambiente confiable.

Los programas infantiles de Discovery Kids en Español se transmitirán por Azteca America todos los sábados y domingos de 6:30 AM a 8:30 AM.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Discovery en Español llega a Azteca América