Discovery En Español Se Prepara Para El Mayor Evento Deportivo Del Mundo...

Discovery En Español Se Prepara Para El Mayor Evento Deportivo Del Mundo Con Programación Especial Sobre Fútbol

El canal estrena la producción original "Construyendo los estadios" y nuevas temporadas de "Fútbol 360" y "Futbología"


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A sólo semanas del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Discovery en Español va más allá de las canchas para mostrar uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos de los últimos años. La nueva producción original CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS sigue paso a paso la construcción y renovación de tres de los estadios en Brasil que serán sede del mega evento deportivo más esperado del año. CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS se emitirá los domingos a las 7PM E/ 4PM P, comenzando el 18 de mayo.

En el transcurso de sus tres episodios, CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS le da una mirada exclusiva a los complejos trabajos de restauración realizados al icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro; a la construcción del Nuevo Estadio del Corintias en Sao Paulo, un proyecto tan avant-garde que mucha de la tecnología empleada en él aún no ha sido puesta a prueba a nivel internacional; así como también a la costosa y ambiciosa renovación de la Arena Amazonia, en el corazón de la selva brasilera.

Con acceso exclusivo a ingenieros, arquitectos y oficiales gubernamentales que participaron en estos proyectos, el programa revela los desafíos que tuvieron que enfrentar, así como la carrera contra reloj que siguen para poder terminar a tiempo estas colosales obras.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle a nuestra audiencia un recuento en tiempo real de los esfuerzos de Brasil por transformar estadios que datan de 1950, como es el caso del icónico Maracaná, o construir infraestructuras completamente nuevas”, comentó Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo de Discovery en Español. “Nuestro equipo estuvo allí desde el principio y hemos seguido paso a paso el desarrollo de estas complejas obras de arquitectura. Esto nos ha permitido hacer un programa que esperamos cautive e inspire a nuestros televidentes”.

Brasil tiene una larga tradición de innovación, y es también la cuna de renombrados arquitectos, como Oscar Niemeyer. El país sudamericano ha ganado cinco títulos, y su equipo ha jugado en todas las copas mundiales, es por eso que ser la sede del mayor evento del fútbol, en Brasil tiene un significado mucho más profundo. Pero con el orgullo de ser los anfitriones también vienen muchas interrogantes. ¿Podrá Brasil superar los obstáculos que se han presentado, como demoras en las fechas de entrega, elevados presupuestos, el impredecible clima y protestas de la población?

Además de CONSTRUYENDO LOS ESTADIOS, Discovery en Español incluirá en su programación especial las nuevas temporadas de las series FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS (lunes 11PM E/P, a partir del 12 de mayo), donde destacados futbolistas latinoamericanos junto a un grupo de biomecánicos reconstruyen paso a paso jugadas espectaculares; y FUTBOLOGÍA (viernes 11PM E/P, comenzando el 30 de mayo), una serie en formato revista deportiva que incluye un análisis de todos los elementos del fútbol desde el lente de Discovery de Español.

Para conocer más sobre estas series y el resto de la programación del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en http://www.facebook.com/discoveryenespanol .

FUENTE Discovery En Español

Discovery En Español Se Prepara Para El Mayor Evento Deportivo Del Mundo Con Programación Especial Sobre Fútbol