Discovery Familia celebra el regreso a clases con el estreno de la...

Discovery Familia celebra el regreso a clases con el estreno de la nueva serie Artzooka!

El canal también estrena nuevas cápsulas conducidas por Jeannette Torres con consejos útiles para las mamás


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sólo porque el verano esté llegando a su fin, no significa que los niños tengan que dejar de divertirse. En este regreso a la escuela, la pantalla de Discovery Familia comienza un viaje por el mundo de las artes manuales con su nueva serie Artzooka! Este programa es una mezcla de diversión, intriga y sorpresa y muestra que se puede hacer arte… ¡con casi todo! Artzooka! se transmite de lunes a viernes a las 2 PM ET/ 11 AM PT, a partir del 22 de agosto.

Con el uso de una avanzada tecnología, imágenes coloridas y mucho dinamismo, Artzooka! es una serie de manualidades que combina la acción en vivo con gráficas y técnicas animadas. Presentado en un escenario divertido, este programa lleno de energía muestra interesantes proyectos que se pueden hacer fácilmente utilizando objetos que se encuentran alrededor del hogar.

Artzooka!, coproducción de Discovery Familia y CCI Entertainment, emplea talento propio y un contenido novedoso con el que los niños pueden identificarse y animarse a crear arte. Compuesta por 26 episodios, la serie es conducida por el actor y conductor Bruno Lázzaro e incluye segmentos grabados con niños de Latinoamérica, que se divierten en pantalla mientras crean pequeñas actividades y retan al conductor a hacer otras.

A partir de la idea de que “hay arte en todas las cosas y hay un artista en cada niño”, la serie explora un conjunto de valores educativos entre los que se encuentran:

— Estimular la creatividad de los chicos y animarlos a expresarse a través de actividades prácticas

— Ofrecer una nueva perspectiva al animarlos a ver las cosas de todos los días con diferentes ojos

— Expresar ideas y sentimientos

— Inculcar confianza y seguridad al celebrar sus logros artísticos

— Alentarlos a probar cosas nuevas y reforzar la idea de que sus elecciones y opiniones son válidas e importantes.

Además de esta nueva producción infantil, el canal estrena durante su bloque de programación nocturno, dedicado especialmente a las mamás, la nueva temporada de las cápsulas informativas “Ser mamá hoy”, conducidas por Jeannette Torres-Álvarez, experta en educación preescolar y la embajadora de Discovery Familia. A través de estos cortos, Jeannette compartirá sus conocimientos y sus experiencias como mamá en diversos temas entre los que se incluyen:

— La importancia de estimular a los niños para que practiquen cualquier tipo de actividades físicas, ya sea deportes, bailes, o simplemente que aprovechando el tiempo juntos caminando o jugando en el parque.

— El amor al idioma español y cómo convertir su aprendizaje en algo divertido para los niños, a través de juegos y otras formas creativas.

— El poder de la autoestima y lo indispensable que es el mostrarles a los hijos interés y cariño para que tengan una base emocional sólida.

Acerca de Bruno Lázzaro, conductor de la serie Artzooka!

Bruno Lázzaro nació en Buenos Aires el 3 de mayo de 1985. Estudió teatro, canto, jazz, tap y clásico y ha trabajado en varias obras teatrales desde el 2002. En el 2008 obtuvo el papel protagónico en la obra “Hi-5 Cinco Sentidos” y salió de gira con el show por Latinoamérica. Bruno tiene una personalidad extrovertida, alegre y enérgica y ocupa su tiempo en dar clases de teatro y animar fiestas temáticas infantiles, ya que los niños son su gran pasión. Comparte con ellos su sinceridad, simpatía y diversión y destaca en ellos la capacidad de no juzgar como los adultos.

Acerca de Discovery Familia

Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es todo lo que las mamás necesitan para escapar de la rutina diaria.

FUENTE Discovery Familia

Discovery Familia celebra el regreso a clases con el estreno de la nueva serie Artzooka!