Discovery Familia: El canal que las mamás hispanas estaban esperando

Discovery Familia: El canal que las mamás hispanas estaban esperando

Desde programas infantiles educativos y consejos de expertos, hasta contenido sobre el cuidado de niños, el hogar y belleza, Discovery Familia tiene todo lo que las mamás hispanas necesitan


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora las mamás hispanas que viven en Estados Unidos cuentan con un canal en español dedicado totalmente a ellas y a sus niños en edad preescolar. Discovery Familia ha sido rediseñado para reflejar específicamente a la mujer hispana y lo que más valora en su vida: sus hijos, su hogar y su tiempo. Además de una nueva programación y una imagen renovada, cálida y accesible, el canal también estrena “Nuestros hijos”, una serie de consejos conducida por Jeannette Torres-Álvarez, experta en educación preescolar y la nueva embajadora de Discovery Familia.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/discoveryfamilia/46517/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101011/MM78078 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101011/MM78078 )

“Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mamás hispanas de Estados Unidos. Es un lugar a donde pueden ir si necesitan consejos, apoyo o simplemente saber que no están solas. A través de una programación entretenida e inspiradora y los consejos de expertos como Jeannette, el canal es una herramienta que las ayuda en la educación de sus hijos y el cuidado del hogar, y que las motiva a dedicarse tiempo a sí mismas”, expresó Bilai Joa Silar, vicepresidente y directora de canales de Discovery Networks U.S. Hispanic Group.

Durante el día, el canal presenta el bloque de Discovery Kids con programas infantiles basados en planes de estudio y dedicados a preparar a los preescolares para el mundo que los rodea, despertar su curiosidad, su pensamiento analítico y ayudarlos a preservar el idioma español desde una temprana edad. Programas como Mi amigazazo, Mecanimales, y Fabulópolis llevan a los pequeños a nuevos mundos de exploración y entretenimiento y ofrecen un ambiente confiable donde las mamás y los niños pueden interactuar y compartir diferentes experiencias y momentos divertidos.

Una vez que los niños van a dormir…¡Discovery Familia es sólo para mamá! La nueva programación nocturna está dividida en tres bloques: “Mis hijos”, “Mi hogar” y “Mi tiempo”:

— “Mis hijos” incluye contenido con soluciones y consejos sobre el cuidado y la crianza de los niños, nutrición, conducta y hábitos de sueño. ¡Es como tener un experto en la casa! Entre estos programas se encuentran: Mamás sin manual, Conociendo a mi bebé y ¡Llévense a los niños!

— “Mi hogar” presenta entretenidos programas sobre la belleza del hogar, decoración y cocina. Operación limpieza, Relatos con sabor y Diseñar y ganar son algunos de los programas incluidos en este segmento.

— Por su parte, el bloque “Mi tiempo” es un escape de la rutina diaria que todas las mamás tanto necesitan al final del día, es un espacio donde pueden relajarse y enfocarse en ellas mismas. Este bloque ofrece programas sobre belleza, viajes, moda y estilo. Entre ellos se encuentran: Espacio vital, Nosotras y Detectives de salud.

El canal también le da la bienvenida a Jeannette Torres-Álvarez, la nueva embajadora de Discovery Familia y conductora de las cápsulas informativas “Nuestros hijos”. A través de esta nueva sección, Jeannette compartirá sus conocimientos en educación preescolar y sus experiencias como mamá en diversos temas que van desde cómo mantener vivo el español, la alimentación de los niños, el buen uso de la tecnología y las tareas, hasta cómo aprovechar el tiempo en familia.

“Discovery Familia es el canal perfecto para nosotras las mamás. Es un canal dedicado completamente a la mujer hispana y a sus hijos en edad preescolar. Me siento muy entusiasmada de ser parte de esta iniciativa porque sé que estamos marcando una diferencia en la comunidad hispana de Estados Unidos”, añadió Jeannette Torres-Álvarez.

Asimismo en el sitio http://www.discoveryfamilia.com las mamás también encontrarán consejos de expertos y soluciones prácticas, y un lugar donde interactuar con sus pequeños a través de actividades, videos, música y divertidos juegos con contenido educativo para ayudarlos en su aprendizaje y desarrollo.

Discovery Familia se transmite en todo Estados Unidos a través de los sistemas de cable y satélite. Para más información, visite http://www.discoveryfamilia.com.

Acerca de Discovery Familia

Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es todo lo que las mamás necesitan para escapar de la rutina diaria. Discovery Familia es parte de Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK), la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 180 países. http://www.discoveryfamilia.com.

FUENTE Discovery Familia

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/discoveryfamilia/46517/

Discovery Familia: El canal que las mamás hispanas estaban esperando