Discovery Familia y DIRECTV Más(TM) le dan vida a su programación con...

Discovery Familia y DIRECTV Más(TM) le dan vida a su programación con un tour a nivel nacional

Un evento lleno de diversión y actividades interactivas para toda la familia


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–30 de enero de 2008–Discovery Familia, canal en español dedicado a la familia hispana y propiedad de Discovery Communications, iniciará junto a DIRECTV Más(TM) un recorrido por centros comerciales de diferentes ciudades de Estados Unidos, para llevarles a los televidentes hispanos, a través de actividades y demostraciones para toda la familia, una muestra de la excepcional programación ofrecida por el canal.

La exhibición de 900 pies cuadrados, que ha sido posible con la colaboración de DIRECTV Más(TM), está inspirada en una casa de familia, la cual cuenta con una sala, una cocina, una sala familiar y un patio. En cada una de las secciones de la casa Discovery Familia, los visitantes podrán encontrar un sin número de atracciones para el disfrute de todos y cada uno de los miembros del hogar:

— Visita virtual a reconocidos lugares de interés turístico: Las familias podrán tomarse una foto que tendrá como escenario algunos de los destinos turísticos que se destacan en los programas sobre viajes emitidos por Discovery Familia.

— En la cocina de “Mamá”: Deliciosos aromas y sabores cobrarán vida en la cocina de la casa Discovery Familia. Para deleite de los visitantes, “Mamá Tamales” preparará algunas de las recetas más populares incluidas en los programas culinarios del canal.

— Vamos a jugar: El patio es el lugar ideal en donde los niños pasarán una tarde memorable en compañía de Doki, el anfitrión del bloque de programación infantil del canal. Además de jugar en la casa inflable, los niños recibirán libros de colorear, tatuajes temporales y muchas otras sorpresas.

Estas y otras muchas actividades, harán de este un día inolvidable para toda la familia. Además, los adultos tendrán la oportunidad de inscribirse para ganar:

— Premio Nacional: Unas vacaciones familiares a Costa Rica para cuatro personas.

— Premio Local: Un televisor HD de pantalla plana de 42 pulgadas.

El Tour Nacional de Discovery Familia comenzará el 9 de febrero en el centro comercial “Great Mall” en Milpitas, California, y continuará con la visita a otros centros comerciales, propiedad de Simon Property Group, en Brea, California; Irving, Texas; Miami, Florida; Jersey City, New Jersey; Langhorne, Pensylvannia; y Calumet City, Illinois (al final encontrará la lista completa de las fechas y los horarios).

“Para DIRECTV Más(TM), los valores familiares tienen una importancia fundamental, por eso estamos comprometidos a brindarles a las familias hispanas de Estados Unidos programas con contenido educativo y de entretenimiento. Nos sentimos orgullosos, no sólo de poder ofrecerles a nuestros suscriptores Discovery Familia, un canal que sin duda alguna cumple con estos dos objetivos, sino también de ser parte del lanzamiento oficial del canal”, expresó John A. de Armas, Vicepresidente de WorldDirect(TM), DIRECTV, Inc(R).

El canal Discovery Familia comenzó en agosto de 2007, como respuesta a la necesidad de una programación orientada completamente a toda la familia.

“Discovery Familia fue creado pensando en la familia hispana. El canal es un lugar confiable donde los lazos familiares se fortalecen a través de una programación que tiene como objetivo esencial entretener, educar e inspirar”, dijo Luis Silberwasser, Vicepresidente Senior y Gerente General de Discovery Network U.S. Hispanic Group.

Discovery Familia es:

— Un canal que tiene como misión ser un sitio confiable, seguro, acogedor, que cada miembro de la familia puede sentir como suyo.

— Un canal que celebra lo mejor de nuestra herencia hispana, preservando nuestro idioma y nuestras costumbres.

— Un canal que reúne a todos los miembros de la familia a través de entretenidos programas de calidad superior.

Durante el día la programación de Discovery Familia está dedicada en tu totalidad a los pequeños de la casa; el bloque de programación de Discovery Kids en Español ofrece entretenidos programas que estimulan la sed de conocimiento en los niños. Personajes animados como Doki llevan a los pequeños a través de un mundo de exploración y descubrimiento. Asimismo, el canal tiene la intención de servir como una herramienta que los padres puedan utilizar para ayudar a sus hijos a preservar el idioma español y continuar su proceso de aprendizaje.

En las noches, Discovery Familia reúne a todos los miembros de la familia para que juntos disfruten de entretenidos e instructivos programas sobre temas de cuidado de niños, historia natural, el hogar, cocina, y viajes.

Discovery Familia estará visitando los siguientes centros comerciales durante su Tour Nacional:

— Great Mall, Milpitas, CA – 9 y 10 de febrero

— Brea Mall, Brea, CA – 16 y 17 de febrero

— Irving Mall, Inving, TX – 23 y 24 de febrero

— Dadeland Mall, Miami, FL – 1 y 2 de marzo

— Newport Center, Jersey City, NJ – 29 y 30 de marzo

— Valley Mall, Langhorne, PA – 5 y 6 de abril

— River Oaks Center, Calumet City, IL – 12 y 13 de abril

Acerca de Discovery Familia

Discovery Familia es un canal en español, propiedad de Discovery Communications, dedicado en su totalidad a la familia, el cual tiene como objetivo fortalecer los lazos familiares y celebrar la cultura hispana. El canal transmite durante el día un bloque de programación infantil con programas galardonados de Discovery Kids en Español, y durante la noche ofrece una programación de calidad superior para toda la familia. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery Familia enriquece la vida familiar y preserva el idioma español a través de su variada programación. Discovery Familia está dirigido a todos los televidentes hispano parlantes o bilingües de EE.UU. El canal fue lanzado en agosto de 2007, y llega a más de un millón de hogares en todo Estados Unidos a través de los sistemas de cable y satélite.

Acerca de DIRECTV Más(TM)

DIRECTV Más(TM) ofrece la mayor programación en inglés y en español a través de la más moderna tecnología satelital. Su servicio provee acceso a más de 45 canales en español que incluye los mejores programas de México, Centro y Sudamérica, Puerto Rico, República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Más(TM) ofrece deportes, películas, música, noticias, contenidos educativos y el acceso a más de 250 canales en inglés de la programación de DIRECTV(R). Y también se incluyen las mejores ofertas de pago por evento. Para conocer los precios, por favor visite: DIRECTVmás.com o llame al 1-866-363-1212.

Discovery Familia y DIRECTV Más(TM) le dan vida a su programación con un tour a nivel nacional