Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir)...

Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) expanden el paquete latino de Cox Communications

Dos Nuevos Canales con la Alta Calidad de Discovery son los Primeros Canales de Habla Hispana en Los Estados Unidos Dirigidos a La Mujer, Los Niños y Las Familias


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de febrero de 2006–Brindando a sus consumidores en el área de San Diego un mayor número de opciones de programación televisiva en español, Cox Communications ha ampliado su Paquete Latino para incluir Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), dos nuevos canales de Discovery para el mercado hispano en los Estados Unidos. Discovery, el proveedor líder de programación de alta calidad sobre el mundo real en español , creó estos canales con programación las 24 horas del día especialmente para la audiencia Hispana en Estados Unidos. Estos canales en español ofrecen a los televidentes más opciones de programación con contenido cultural para toda la familia al igual que sobre vida y estilo en su propio idioma sin ser una versión en SAP de su contraparte en ingles.

“Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) ofrecerán a los clientes de Cox en el área de San Diego, aún más programación en Español que toda la familia podrá disfrutar,” dijo Robert Krimsky, Director de Mercadeo para Adquisiciones de Cox San Diego. “Al incorporar estos dos nuevos canales, Cox Communications reitera su continuo compromiso hacia una mayor diversidad de programación orientada a toda la familia que refleje las comunidades a las cuales servimos”.

Para crear estos nuevos canales dedicados a la familia de habla hispana de los Estados Unidos, Discovery se basó en su exitosa experiencia en 23 países de habla hispana en todo el mundo y la popularidad de la que goza Discovery en Español, el cual está disponible en todo los Estados Unidos. El esfuerzo de Discovery por proveer una mayor diversidad en la programación para la población hispana está validado por los resultados del estudio reciente realizado por LatinoEyes, una división de C&R Research, entre los hispanos bilingües y aquéllos cuyo idioma predominante es el español, los cuáles prefieren ver televisión en español. Una gran mayoría de los participantes en este estudio dijeron que están buscando ver una programación de alta calidad sobre temas que incluyen viajes, historia y cultura; así como más programas educativos para niños. De igual forma, quieren programación que tenga relevancia cultural y represente de forma más fehaciente los hispanos.

Entre los datos obtenidos por el estudio se encuentran los siguientes:

— El 91% de los entrevistados calificó como de “Gran importancia” el “tener más programas educativos para niños donde aprendan sobre la cultura hispana y el lenguaje español”.

— El 86% calificó como de “Gran importancia” el “tener más programas educativos para adultos donde aprendan sobre la cultura hispana y el lenguaje español”.

— El 85% calificó como de “Gran Importancia” el “presentar más programas de televisión en español que se puedan ver en familia”.

— El 85% señaló “una mejor representación de la mujer” como un punto de “Gran Importancia”.

Discovery Kids en Español es el primer canal de habla hispana en ofrecer programación para todos los miembros del hogar, enfocándose en los niños en edad preescolar, los preadolescentes y las familias brindando bloques de programación esparcidos a lo largo del día. La selección de programas está diseñada para estimular e inspirar el deseo de conocimiento de los niños, motivándolos a querer explorar su mundo. Cortos educacionales se transmitirán durante todo el día, diseñados para preescolares y preadolescentes, enseñándoles a los preescolares, el A-B-C y 1-2-3 y a los preadolescentes sobre geografía y matemáticas. Durante la noche se transmiten programas informativos y conmovedores sobre animales y naturaleza para el disfrute de toda la familia. Es el canal en el que los padres pueden confiar y que los niños llegarán a amar.

Siguiendo la tradición de la programación internacional de Discovery sobre viajes y vida y estilo, viene Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), una ventana al mundo para que los adultos, particularmente las mujeres, puedan experimentar lo mejor que el mundo tiene que ofrecer en su propio idioma. El canal ofrece una mezcla ecléctica de programación sobre viajes, bienestar, cocina, diseño y decoración y motiva a los televidentes hispanos a vivir mejor y hacer lo mejor de su tiempo libre. Los programas basados en destinos exploran países populares en América Latina incluyendo Argentina, Costa Rica, Brasil, México, Panamá, Guatemala entre otros, y se transmiten durante todo el día, enriqueciendo aun más, la relevancia cultural de estos canales y su conexión con la audiencia hispana que reside en los Estados Unidos.

Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) y Discovery Kids en Español amplían de forma significativa la oferta de programación en español que existe actualmente, la cual incluye ya a Discovery en Español que, desde 1998, ha brindado a los televidentes de habla hispana, lo mejor en programación proveniente de la familia de canales de Discovery. Los televidentes en San Diego podrán recibir más información de cómo obtener estos dos nuevos canales como parte del Paquete Latino de Cox Digital Cable llamando gratis a 1-877-PIDELOS (1-877-743-3567)

Acerca de Discovery Communications

Discovery Communications, Inc. (DCI) es la compañía líder global en entretenimiento y medios. Discovery ha crecido desde su propiedad inicial, Discovery Channel, presentado por primera vez en EEUU en 1985, hasta su configuración actual en más de 160 países y territorios con más de mil millones de suscriptores. Las 90 redes de DCI de programaciones distintas representan a 25 canales de entretenimiento como TLC, Animal Planet, TravelChannel, Discovery Health Channel, Discovery Kids, Discovery Times Channel, The Science Channel, Military Channel, Discovery Home Channel, Discovery en Español, Discovery Kids en Español, Discovery HD Theater, FitTV, Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), Discovery Home & Health y Discovery Real Time. Las otras propiedades de DCI son Discovery Education y Discovery Commerce, quien opera 120 tiendas de Discovery Channel. DCI también distribuye BBC América en EEUU. La propiedad de DCI está formada de cuatro accionistas: Discovery Holding Company (NASDAQ: DISCA, DISCB), Cox Communications, Inc., Advance/Newhouse Communications and John S. Hendricks, el fundador y presidente de la compañía.

Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) expanden el paquete latino de Cox Communications