Discovery Networks U.S. Hispanic Group anuncia su programación especial para el mes...

Discovery Networks U.S. Hispanic Group anuncia su programación especial para el mes de julio



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2006–De Megamudanzas a megamordidas, los canales de habla hispana de Discovery Networks presentan monumentales desafíos de ingeniería por un lado y la Semana del Tiburón por otro, al tiempo que ofrece programas para cada uno de los televidentes en sus tres canales: Discovery en Español, Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) y Discovery Kids en Español. A continuación se presentan algunos de los principales programas del mes de Julio:

Programación en Español para Julio 2006:

DISCOVERY EN ESPAÑOL – Julio 2006

SEMANA DEL TIBURON – Julio 30 – Agosto 4

Las expectativas crecen en espera de uno de los eventos más populares de la televisión, cada año. La Semana del Tiburón regresa a Discovery en Español con emocionantes especiales: Rebelión de Tiburones, Ataque de tiburón: Peligro en el Paraíso, Ataque de tiburón: Lucha por la vida, La Historia de Frank Mundus, Tiburón Americano, Anatomía de una Mordida: Tiburón, Dentelladas con Mike Rowe y Mythbusters, los cazadores de mitos: Tiburón

MEGAMUDANZAS

Equipos formados por ingenieros, arquitectos y expertos en restauración se enfrentan a la responsabilidad logística de reubicar estructuras masivas en las “Megamudanzas”, una serie de tres partes que se estrena en julio. Con millones de dólares y edificaciones irreemplazables en juego, el drama es real y la apuesta es seria. Entre los desafíos se presenta la mudanza de una mansión de la época Victoriana por mar y tierra a su nueva ubicación, a una distancia de 190 millas; la transportación de una nueva y moderna torre de control del aeropuerto de Heathrow de Londres, y la reubicación de una histórica estación de ferrocarril de 140 pies a un nuevo lote en Nuevo México.

*Megamudanzas: Colosal – Domingo 2 de julio a las 10:00 PM (ET/PT)

Retransmisión: Miércoles 5 de julio a las 10:00 PM ET/7:00 PM PT

*Megamudanzas: Torres Recolocadas – Domingo 9 de julio a las 9:00 PM (ET/PT)

Retransmisión: Miércoles 12 de julio a las 9:00 PM ET/6:00 PM PT

*Megamudanzas: Mudanza de Mansiones – Domingo 9 de julio a las 10:00 PM (ET/PT)

Retransmisión: Miércoles 12 de julio a las 10:00 PM ET/7:00 PM

DISCOVERY TRAVEL & LIVING EN ESPAÑOL – Julio 2006

EXPEDITION EVEREST – Miércoles 12 de julio a las 10:00 PM (ET/PT)

Retransmisión: Lunes 31 de julio, a las 10:00 PM (ET/PT)

Expedition Everest es un viaje a las tierras sagradas siguiendo el recorrido y descubrimientos de Joe Rohde, ejecutivo del equipo creativo de Walt Disney Imagineering, quien se embarcó en su aventura al Everest para investigar y replicar la cultura, arquitectura y las costumbres de Nepal para la nueva atracción de Disney en Disney World. Los Himalayas están sumergidos en sabiduría y leyenda, incluyendo la leyenda del temido y abominable hombre de las nieves, y este especial de una hora captura el espíritu de aventura de los televidentes.

CIUDADES Y COPAS – Jueves, 9:00 PM (ET/PT)

En julio, Ciudades y Copas, la serie que recorre las exóticas ciudades de América Latina en busca de las bebidas más populares, ahora lleva sus cámaras a los Estados Unidos. El escenario local, cultura y personalidad de Los Angeles y Miami están presentes en bebidas selectas que representan estas ciudades. Estas series presentan inusuales cafés, té, vino, cócteles y bebidas alcohólicas.

DISCOVERY KIDS EN ESPAÑOL – Julio 2006

CORWIN EN LA TIERRA DEL YETI – Domingo, 23 de Julio a las 10:00 PM (ET/PT)

Retransmisión: Domingo 27 de agosto a las 10:00 PM (ET/PT)

Jeff Corwin examina la leyenda del Abominable Hombre de las Nieves también conocido como el Yeti, en la remota región de Nepal. Se cree que el Yeti es una criatura parecida al simio que habitaba en las altas elevaciones de los Himalayas y la leyenda ha llevado a la conservación de pedazos de tierra que se encuentran virtualmente intactos. Corwin se une a un grupo selecto de científicos en busca de nuevas especies de animales en uno de las más misteriosas regiones de la tierra.

TODDWORLD: Lunes a viernes a la 1:00 PM ET/10:00 AM PT

Cada episodio ilustra la idea de que “está bien ser diferente”, motivando la individualidad y la creatividad. La refrescante serie de dibujos animados presenta cuatro personajes principales: Todd, su perro Bully, su amigo Dot y su gato Mitzy, mientras experimentan su vida en Silly City.

DARCY INDOMABLE: Lunes a viernes de 4:30 PM ET/1:30 PM PT

La popular serie continua deleitando a los televidentes jóvenes mientras que viven las aventuras de Darcy Fields, la hija de 14 años de edad de la estrella de cine Victoria Fields, quien deja su glamorosa vida de Hollywood cuando su madre decide renunciar al mundo del espectáculo y mudarse a un rancho rústico en un remoto pueblo en el corazón de América. Darcy lucha por adaptarse a sus nuevos alrededores y experiencias

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group:

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Distribuyendo tres canales distintos, individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para mejor satisfacer el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Discovery Networks U.S. Hispanic Group anuncia su programación especial para el mes de julio