Discovery Networks U.S. Hispanic Group comienza el año con programación especial basada...

Discovery Networks U.S. Hispanic Group comienza el año con programación especial basada en el mundo real y novedosas series para ver en familia



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de diciembre de 2006–Discovery Networks U.S. Hispanic Group anunció hoy la programación para el mes de enero de su portafolio de canales de habla hispana: Discovery en Español, Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Para comenzar el año nuevo, Discovery Kids en Español hará reír a nuestros pequeños y los motivará a explorar el mundo que los rodea con el estreno de entretenidas series que nos muestran comportamiento animal nunca antes grabado en cámara en EL REINO DEL SURICATO.

En una misión submarina, Discovery en Español llevará a los televidentes en busca del calamar gigante en GIGANTE DEL MAR.

Además, Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) llevará a los espectadores en un recorrido por los TOP 5 destinos turísticos más bellos y exóticos de América Latina.

A continuación encontrarán más detalles sobre los programas especiales para el mes de enero:

DISCOVERY EN ESPAÑOL – Enero 2007

EL GIGANTE DEL MAR – Domingo 7 de enero a las 9:00 PM (ET/PT)

En 1999, Discovery Channel y el Instituto Smithsonian se unieron en la búsqueda del calamar gigante. El experto Dr. Clyde Roper guió al equipo a las profundidades del océano cerca de Nueva Zelanda con la esperanza de encontrar, por primera vez en la historia, al gran monstruo marino en su hábitat. Armados con equipos m’as avanzados se sumergieron dispuestos a enfrentarse a un animal gigantesco.

REAGAN: TRAYECTO DE UNA BALA – Domingo 28 de enero a las 9:00 PM (ET/PT)

Este documental se vale de una rica gama de elementos para contarnos lo que sucedió realmente cuando el Presidente Reagan llegó al Hospital George Washington y fue sometido a una complicada intervención quirúrgica para encontrar la bala que estuvo a punto de acabar con su vida.

DISCOVERY KIDS EN ESPAÑOL – Enero 2007

EL REINO DEL SURICATO – Sábado 6 de enero a las 8:00 PM (ET/PT)

Esta es una novela cuyos protagonistas miden 30cms de alto, viven en madrigueras bajo la tierra y se alimentan de gusanos, insectos y lagartijas. Esta novedosa serie registra la vida diaria de un grupo de suricatos utilizando la más avanzada tecnología cinematográfica por debajo y por encima de la tierra y registrando los movimientos del grupo las 24 horas del día, y muestra un cuadro emotivo de un año en su compleja vida social, incluyendo comportamiento animal nunca antes grabado en cámara.

DISCOVERY TRAVEL & LIVING (VIAJAR Y VIVIR) – Enero 2007

TOP 5 – Sábado 6 de enero a las 9:00 PM (ET/PT)

Revela las 5 mejores opciones que ofrecen diferentes regiones de Latinoamérica en diversas categorías relacionadas con estilos de vida vanguardistas y exóticos. Cada programa está basado en un tema diferente mostrando las cinco mejores opciones en la región en cuanto a spas, vecindarios de clubes nocturnos e islas.

DE HOTEL EN HOTEL CON LOS SMITH – Sábado 6 de enero a las 9:30 PM (ET/PT)

Esta serie trata acerca de las guías de hoteles de Mr. y Mrs. Smith, herramienta esencial para quienes buscan un lugar que les garantice una estadía placentera y con estilo. Cada episodio nos muestra la rigurosa inspección de tres hoteles diferentes que aspiran a recibir el sello de aprobación para aparecer en la famosa guía.

¡NO TE LO PONGAS! – Jueves 11 de enero a las 7:00 PM (ET/PT)

Con la asistencia de reconocidos profesionales de la moda y un presupuesto de $5,000 dólares, el programa ofrece ayuda profesional a personas cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio total en su manera de vestir. El primer paso es filmar a la persona a la que se va a ayudar, sin que se dé cuenta, para conocer el medio natural en el que se desenvuelve y de esa manera los expertos evalúan su sentido del estilo. Luego, los expertos de la moda confrontan a la persona y revelan su plan para enseñarle que es lo que NO debe usar, dándole una visión de 360 grados de sí mismo y las reglas para sacarle el máximo a sus encantos y a su estilo personal. Después de las consultas con los expertos y de un dramático cambio de estilo en el pelo y el maquillaje, los televidentes serán testigos de una completa e impresionante transformación.

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group:

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada en hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Con la distribución de tres canales distintos e individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor que el mundo tiene que ofrecer; en viajes, comida y estilo; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para satisfacer de una mejor manera el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Discovery Networks U.S. Hispanic Group comienza el año con programación especial basada en el mundo real y novedosas series para ver en familia