Discovery Networks U.S. Hispanic Group lanza ‘Comer.Beber.Viajar. Vivir’, una nueva iniciativa de...

Discovery Networks U.S. Hispanic Group lanza ‘Comer.Beber.Viajar. Vivir’, una nueva iniciativa de programación de Discovery Travel and Living (Viajar y Vivir)

La Programación sobre Vida y Estilo y los cortos originales producidos en los Estados Unidos servirán como guía de viaje a los hispanos en EEUU para planear sus próximas vacaciones


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de Julio de 2006–Discovery Networks U.S. Hispanic Group invita a los televidentes hispanos a vivir bien con la nueva iniciativa en programación de Discovery Travel / Living (Viajar y Vivir), el primer canal de viajes, vida y estilo creado para los Hispanos en Estados Unidos. “COMER.BEBER.VIAJAR.VIVIR”, nos trae un fin de semana especial con destinos únicos y programación sobre vida y estilo, que se estrenará en Discovery Travel & Living (Viajar & Vivir) del sábado, 23 de septiembre al domingo 24 de septiembre de 8:00PM – 11:00PM ET/PT

Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) provee una ventana al mundo para que los televidentes puedan experimentar desde casa lo mejor que el mundo tiene que ofrecer, permitiéndoles explorar destinos de ensueño, lujosos hoteles, notables restaurantes e inusuales tradiciones y costumbres. La programación de COMER.BEBER.VIAJAR.VIVIR, así como las series existentes del canal y las producciones originales de EE.UU. dan a los televidentes lo último de las tendencias en viajes.

De acuerdo a un estudio conducido por la Asociación de la Industria de Viaje Americana (TIA por sus siglas en inglés), las familias hispanas generan el mayor número de viajes entre los grupos minoritarios, y el 86 por ciento de los viajes que realizan incluyen al menos la estadía de una noche. El estudio encontró que el 77 por ciento de sus viajes son de placer y que los hispanos gastan más en un viaje familiar que el estadounidense promedio. Además, 43 por ciento de los viajes tienen la finalidad de visitar un amigo o familiar. Muchos de los hispanos en EE.UU. expresan interés en conocer sus raíces culturales mientras que viajan por los Estados Unidos y al exterior, especialmente a América Latina y el Caribe. Sin embargo, un creciente número de ellos también está viajando a Europa, Asia y otros destinos.

“A los hispanos en Estados Unidos les gusta viajar tanto como a los otros grupos demográficos, por lo que Discovery Vivir y Viajar se ha comprometido a abrirles los ojos a nuevas posibilidades para planear sus próximas vacaciones,” dijo Luís Silberwasser, vicepresidente senior y gerente general de Discovery Networks U.S. Hispanic Group. “COMER.BEBER.VIAJAR.VIVIR ofrece una emocionante mezcla de programación con relevancia cultural, contenido enfocado en EE.UU. y fascinante programación internacional en español que es bienvenida entre nuestra audiencia estadounidense.”

COMER.BEBER.VIAJAR.VIVIR presenta las siguientes series:

ANTHONY BOURDAIN: SIN RESERVAS: Cuando de comida y viajes se trata, Anthony Bourdain abandona lo tradicional y se embarca en lo extraordinario. Bourdain, con su estilo único y sentido del humor, viaja el mundo buscando experiencias auténticas y sabrosas comidas que exaltan la esencia de las culturas del mundo. Su búsqueda de la perfecta experiencia culinaria lleva a la audiencia a lugares tanto lejanos como conocidos, desde Islandia hasta Nueva Zelanda y de Paris a Nueva Jersey.

CIUDADES Y COPAS: La serie que recorre las exóticas ciudades de América Latina en busca de las bebidas más populares, ahora lleva sus cámaras a los Estados Unidos. El escenario local, la cultura y la personalidad de Los Angeles y Miami están presentes en las bebidas selectas que representan a estas ciudades. Estas series presentan cafés, tés, vino, cócteles y bebidas alcohólicas poco comunes.

LOS HOTELES SMITH PARA DOS: Basado en una popular serie de guías turísticos, Andrew Grahame y Juliet Kinsman, los co-creadores de los libros “Mr & Mrs Smith” investigarán SPA rurales para descanso, hoteles boutique, restaurantes, clubes nocturnos y otros sitios alrededor del mundo para determinar qué localidades merecen ser mencionadas en la más reciente edición de su guía de viajes.

A LA DERIVA CON CASH PETERS: Cash Peters dice las cosas como son, con un humor sin reservas que es al mismo tiempo inmisericorde y entretenido. El perpetuo extranjero, Cash verá si de veras puede contar con el lado bueno de la humanidad para que lo dejen entrar en sus vidas y corazones – y con la esperanza de que de paso le proporcionen una cama y comida. La serie explora sitios tanto icónicos como desconocidos en destinos domésticos e internacionales.

ESPIAS DE VIAJE: Tres presentadores viajan de incógnito a los principales destinos turísticos para mostrar la experiencia real de un viajero común y así poder hacer recomendaciones de viajes. Los expertos ponen a prueba las descripciones y ofertas que las compañías hacen de sus localidades mientras ellos evalúan al personal y prueban los servicios. Cruceros y hoteles localizados en Key West, Las Islas Vírgenes de E.E.U.U., Arizona y Los Ángeles están incluidos entre los destinos que la serie presenta.

Además de las series en la programación, Discovery Networks U.S. Hispanic Group regularmente produce cortos originales dirigidos a los viajeros hispanos en EE.UU. Dos cortos que se ofrecen actualmente en el canal este verano incluyen:

RESTAURANTES LATINOS EN USA: LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS: Los televidentes ahora cuentan con la guía de una persona con acceso a información interna sobre los mejores restaurantes latinos en los Estados Unidos con cocina de países como México, Argentina, Venezuela, la República Dominicana y Cuba. Aunque quizás no se encuentren en las guías turísticas, el canal nos presenta los restaurantes favoritos a nivel regional en Nueva York, Miami y Los Angeles con una serie de entrevistas en el mismo sitio con dueños de restaurantes y chefs. Estos coloridos cortos ilustran el extraordinario ambiente y la personalidad de cada uno de los restaurantes mientras exaltan los robustos sabores y la variedad de la comida latina

HOTELES UNICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS: Esta serie de cortos presenta alternativas de hoteles memorables para los televidentes de habla hispana en EE.UU. que deseen encontrar una alternativa de alojamiento distinta de las grandes cadenas de hotel, mientras viajan alrededor del país. Los hoteles seleccionados en estos cortos sobresalen por su diseño arquitectónico, ubicación, amenidades diversas y distinguido servicio al huésped. Claudia Bahamon, popular modelo latino americana y personalidad de televisión, introduce cada segmento.

Los televidentes interesados en recibir Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) pueden llamar gratis al número 1-877-PIDELOS (1-877-743-3567).

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group:

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Distribuyendo tres canales distintos, individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EEUU, el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para mejor satisfacer el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Discovery Networks U.S. Hispanic Group lanza ‘Comer.Beber.Viajar. Vivir’, una nueva iniciativa de programación de Discovery Travel and Living (Viajar y Vivir)