Discovery Networks U.S. Hispanic Group lanza la programación de noviembre con especiales...

Discovery Networks U.S. Hispanic Group lanza la programación de noviembre con especiales ‘Sobre Ruedas’ y programas informativos basados en el mundo real



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de octubre de 2006–Discovery Networks US Hispanic Group anunció hoy su emocionante programación para el mes de noviembre para su portafolio de canales de habla hispana: Discovery en Español, Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir) y Discovery Kids en Español.

A toda marcha esta temporada, Discovery en Español lanza “SOBRE RUEDAS” (Speed Week), una iniciativa de programación por toda una semana que explora los motivos que conducen a los seres humanos en su búsqueda por la velocidad y como la tecnología e innovaciones en diseño los empuja a un nivel de velocidad aún más alto. Además, Discovery Kids en Español nos hará reír a carcajadas con VIDEOS DIVERTIDOS DE ANIMAL PLANET mientras que Discovery Travel & Living (Vivir y Viajar) contagiará a los televidentes con el espíritu de navidad con el estreno de ESPLENDOR NAVIDEÑO

A continuación encontrará la programación destacada durante el mes de noviembre:

DISCOVERY EN ESPAÑOL Noviembre 2006

SOBRE RUEDAS

SOBRE RUEDAS (Speek Week) competirá a gran velocidad en la pantalla de los televidentes con rápidas máquinas, mucha energía y momentos llenos de emoción, todo esto capturado intensamente y muy de cerca. A través de la semana, Discovery Channel en Español irá a toda marcha con programas rápidos, audaces y llenos de acción incluyendo AMERICAN CHOPPER, RIDES: LATINOAMERICA y RALLY A FONDO. La audiencia de AMERICAN CHOPPER tendrá la oportunidad de sentarse detrás del volante y ver al equipo de AMERICAN CHOPPER fabricar una motocicleta para el exigente cantante y pianista Billy Joel o ensamblar una moto para el actor Bill Muray inspirada en su personaje Carl y el juego de golf. En RIDES: LATINOAMERICA los televidentes conocerán los grandes ingenieros, diseñadores, mecánicos automotrices y dueños de “hot rods” en Argentina, Brasil y México mientras exploran el mundo de los extraordinarios vehículos personalizados y en RALLY A FONDO los televidentes conocerán a conductores de auto latinoamericanos, a quienes las cámaras los seguirán 24 horas en sus respectivos países de origen para conocer muy de cerca los logros y fracasos que les darán o no ventaja en cada carrera. Además, podrán conocerlos en sus talleres, detrás del volante y en sus ambientes familiares.

AMERICAN CHOPPER III (Episodio 72): lunes 20 de noviembre a las 9:00PM (ET/PT)

AMERICAN CHOPPER III (Episodio 73): lunes 20 de noviembre a las 10:00PM (ET/PT)

AMERICAN HOT ROD (Mustang del 65): martes 21 de noviembre a las 9:00PM (ET/PT)

AMERICAN CHOPPER III (Episodio 74): martes 21 de noviembre a las 10:00PM (ET/PT)

AMERICAN CHOPPER (Modelo Billy Joel): miércoles 22 de noviembre a las 9:00PM (ET/PT)

RALLY A FONDO: jueves 23 de noviembre a las 9:00 & 9:30PM (ET/PT) (Episodios 1 y 2)

AMERICAN CHOPPER (Episodio 75): jueves 23 de noviembre a las 10:00PM (ET/PT)

RIDES: LATINOAMERICA: viernes 24 de noviembre a las 9:00PM & 9:30PM (ET/PT)

APARICIONES EN GEORGIA, domingo 5 de noviembre a las 9:00 PM (ET/PT): En 1988, la familia Wyrick se mudó a los suburbios de Atlanta. Durante años recibieron la visita de vecinos que habían vivido en el área pero habían muerto hacía muchos años. Los parapsicólogos intentan explicar el fenómeno en casa de los Wyrick.

TODO LO QUE DEBES SABER, martes 7 de noviembre a las 8:00 PM (ET/PT): Serie que reúne todos los datos y detalles interesantes acerca de los temas más variados para proporcionarle información de una manera inteligente y divertida. Este episodio trata acerca del cerebro, que a pesar de su complejidad pesa sólo 1.3 kgs y tiene un 80% de agua. Todo lo que una persona hace, piensa y siente en es el resultado de miles de millones de células actuando en el cerebro a cada segundo. Conozca cómo algunas personas pueden bloquear el dolor extremo.

MÁS ALLÁ DEL FUTURO, jueves 9 de noviembre a las 8:00PM (ET/PT)

Un programa de adelantos científicos y soluciones extremas para un mundo amante de los riesgos y las innovaciones tecnológicas. Esta serie muestra cómo la ciencia y la tecnología de hoy, moldean el mundo de mañana.

LA CAÍDA DEL HELIOS 522 domingo, 19 de noviembre a las 9:00PM (ET/PT):

El programa investiga las circunstancias que rodearon el peor accidente aéreo ocurrido en Grecia: la caída del vuelo 522 de la línea Helios, que se desplazaba de Chipre a Praga, con 121 personas a bordo, el 14 de agosto de 2005.

TRAS LAS HUELLAS DEL TERROR: domingo, noviembre 19 a las 10:00PM (ET/PT)

El 21 de diciembre de 1988, Pan An Flight 103 explotó sobre los cielos de Lockerbie, Scotland matando a 270 hombres, mujeres y niños. E esa época era el peor acto de terrorismo a una aerolínea en contra de los Estados Unidos y por más de una década ha sido llamado el asesinato sin resolver más grande del mundo. Desde la escena del crimen que atraviesa 845 millas cuadradas, a los laboratorios forenses de alta tecnología, al juicio mas esperado desde en los Países Bajos doce años más tarde, El “Tras las Huellas del Terror” lleva a los televidentes paso por paso a través de uno de las investigaciones criminales más largas y controversiales de la historia moderna.

RECETA DEL MAL, domingo 26 de noviembre a las 9:00PM (ET/PT):

¿Hay una explicación científica para los actos considerados los más monstruosos? Este programa examina si los asesinos se forjan en hogares abusivos o si existen otras explicaciones. Después de hacer un estudio acerca de los criminales más violentos nos preguntan: ¿seríamos capaces de hacer algo semejante?

MENTES CRIMINALES, domingo 26 de noviembre a las 10:00PM (ET/PT):

El Dr. Michael Stone recorre el país para conocer personalmente a algunos de los más famosos asesinos y ofrecernos una visión del mundo trastornado que existe en la mente criminal. Desde los que niegan su culpabilidad hasta quienes admiten haber sido autores de crímenes horribles.

LA CIRUGÍA ME SALVÓ, jueves 30 de noviembre a las 9:00PM (ET/PT):

Una serie de 6 episodios, cada uno de los cuales presenta una operación quirúrgica de avanzada o que ha sido realizada por un cirujano pionero en la utilización de un nuevo procedimiento quirúrgico.

DISCOVERY KIDS EN ESPAÑOL Noviembre 2006

VIDEOS DIVERTIDOS DE ANIMAL PLANET, lunes 6 de noviembre a las 8:30PM (ET/PT):

En este programa, la cámara logra captar momentos muy divertidos y curiosos de los más talentosos y entretenidos individuos del mundo…..los animales. Cada semana disfrutaremos de graciosos video clips de diversas partes del mundo, presentando las peculiaridades de estas criaturas. Mirar los “Videos Divertidos de Animal Planet”, es como tener en su hogar a las mascotas más alborotadas….pero con una ventaja: hay espacio para todas.

DISCOVERY TRAVEL & LIVING (VIVIR Y VIAJAR) Noviembre 2006

ESPLENDOR NAVIDEÑO domingo 26 de noviembre 9:00PM (ET/PT)

Nada contribuye tanto a contagiar el espíritu de la Navidad como un despliegue de luces festivas. Ya sean las guirnaldas colocadas en los portales o las que iluminan el edificio del Empire State, el resplandor de esas luces es portador de alegría para todos

Acerca de Discovery Networks US Hispanic Group

Discovery Networks, US Hispanic Group, es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y estilo de vida para la audiencia hispano-parlante en Estados Unidos. Distribuyendo tres canales individuales distintos que ofrecen contenido proveniente de América Latina, al igual que contenido de los populares programas estadounidenses especialmente adaptados para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos reales que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre estilo de vida creado para la audiencia Hispana en EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento para toda la vida. Discovery Networks lanzó a Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para satisfacer mejor el interés específico de la mujer latina, los niños y familias, con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Discovery Networks U.S. Hispanic Group lanza la programación de noviembre con especiales ‘Sobre Ruedas’ y programas informativos basados en el mundo real