Discovery Networks U.S. Hispanic Group presenta series de estreno mundial y especiales...

Discovery Networks U.S. Hispanic Group presenta series de estreno mundial y especiales embrujados durante el mes de octubre



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2006–En octubre, Discovery Network U.S. Hispanic Group ofrece una variedad de programas originales y creativos en español en sus tres canales: Discovery en Español, Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir). Discovery en Español estrena Discovery Atlas, series de alta definición sobre la geografía y sociedad de las principales naciones en el mundo: China, Italy, Brasil y Australia. Discovery Kids en Español presentará un maratón de la serie Tutenstein para disfrutar junto a sus hijos durante el día de Halloween y Discovery Travel &Living (Viajar y Vivir) enternecerá a los televidentes con el estreno de la serie “Historias de Un Bebé”

DISCOVERY EN ESPAÑOL – Octubre 2006

DISCOVERY ATLAS – domingo 1ero. de octubre a las 9:00 PM (ET/PT)

DISCOVERY ATLAS es la iniciativa global más resiente de Discovery Communications que llevará a los televidentes alrededor del mundo para satisfacer su curiosidad natural acerca de ciertos países y culturas. El estreno de esta serie de cuatro partes nos trae cautivante fotografía valores de producción de alta calidad y tecnología de alta definición para capturar el mundo como nunca antes se ha visto. Rica en cultura y con una belleza visual majestuosa, esta serie destaca algunos países como China, Italia, Brasil y Australia.

— DISCOVERY ATLAS: CHINA – domingo 1ero. de octubre a las 9:00 PM (ET/PT)

— DISCOVERY ATLAS: ITALIA – domingo 8 de octubre a las 9:00 PM (ET/PT)

— DISCOVERY ATLAS: BRASIL – domingo 15 de octubre a las 9:00 PM (ET/PT)

— DISCOVERY ATLAS: AUSTRALIA – domingo 22 de octubre a las 9:00 PM (ET/PT)

TODO LO QUE DEBE SABER – martes 24 de octubre a las 8:00pm

Un programa rápido y en ocasiones irreverente, que desbarata y reinventa sujetos cercanos y queridos por los televidentes de Discovery. Está rico de conocimiento, es entretenido e incluso útil. En este episodio los espectadores aprenderán sobre el cerebro, el órgano más complejo del mundo, y eso que pesa apenas 3 libras y es 80% agua. Todo lo que una persona, piensa, y siente es el resultado de mil millones de células que se encienden en el cerebro cada segundo.

APARICIONES EN CONNECTICUT – domingo 29 de octubre a las 9:00 PM (ET/PT)

En 1986, la familia Parker se muda para una antigua casa en el estado de Connecticut. Al mudarse notaron que la casa estaba llena de crucifijos y símbolos religiosos y se dieron cuenta de que había sido la sede de una funeraria. Sin hacer comentarios, para no asustar a los niños, la Sra. Parker se deshizo de todos los objetos. Pero, a las pocas semanas, los niños comenzaron a escuchar ruidos extraños y afirmaron haber visto a 3 hombres conversando en una de las habitaciones. Los Parker decidieron contratar los servicios de Ed Warren y su esposa, especialistas en cuestiones sobrenaturales, quienes valiéndose de una mezcla de cristianismo y parapsicología, ofrecen tratamiento para estos casos. Después de 8 semanas de estudios, los Warren concluyen que la casa está poseída por diversas entidades sobrenaturales y realizan un ritual para espantarlas.

DISCOVERY KIDS EN ESPAÑOL – Octubre

TUTENSTEIN (Maratón de las series) – Martes 31 de octubre de 1:00PM a 11 PM (ET)

Día de Las Brujas (Halloween) – 10 AM – 8 PM (PT)

Esta serie incorpora elementos de contenido egipcio en el desarrollo de aventuras, a veces divertidas, otras veces espeluznantes, mientras Tut, el protagonista, aprende lecciones acerca de la vida.

DISCOVERY TRAVEL & LIVING (VIAJAR Y VIVIR) – Octubre 2006

SERIES DE ESTRENO

HISTORIA DE UN BEBÉ – jueves a las 8:00 PM (ET/PT) / de lunes a viernes a las 3:00 PM (ET)

Historia de un bebé capta la experiencia de tener un bebé desde la preparación inicial hasta el regreso de la sala de partos. La serie consta de episodios de ½ hora de duración y en cada uno de ellos una pareja diferente narra su caso personal. Las parejas varían en términos de edad, personalidad, circunstancias y en cuanto al método escogido para el nacimiento de sus hijos (tradicional, en el agua, adopción), pero cada historia tiene un mismo desenlace: el nacimiento de un bebé saludable y feliz.

LA LLEGADA DEL BEBÉ – jueves a las 8:30 PM (ET/PT) / lunes a viernes a las 3:30 PM (ET)

Los primeros días en casa, después del nacimiento del bebé, están cargados de una mezcla de emociones: alegría, amor, felicidad y miedo, inseguridad, incertidumbre. Esta serie presenta diferentes casos en los cuales la llegada del Rey al hogar coincide con el encuentro de un manojo de nervios.

Los televidentes interesados en recibir estos canales pueden llamar sin costo al 1-877-PIDELOS

(1-877-743-3567).

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group, es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y estilo de vida para la audiencia hispano-parlante en Estados Unidos. Distribuyendo tres canales individuales distintos que ofrecen contenido proveniente de América Latina, al igual que contenido de los populares programas estadounidenses especialmente adaptados para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos reales que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre estilo de vida creado para la audiencia Hispana en EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento para toda la vida. Discovery Networks lanzó a Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para satisfacer mejor el interés específico de la mujer latina, los niños y familias, con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Discovery Networks U.S. Hispanic Group presenta series de estreno mundial y especiales embrujados durante el mes de octubre